Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm

ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm


Rotuladores Permanentes Multimark Faber Castell con Goma Integrada de 1mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F254268
  • OEM: 152509

    152509

  • EAN13: 4005401525097

    4005401525097

- El rotulador técnico
- Permanente
- Con goma de borrar especial integrada
- Escribe sobre casi todas las superficies
- Colores intensos y luminosos
- La goma sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray
- Resistente al agua
- Punta media de 1mm - El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta media, trazo de 1mm. Color: Estuche 8 colores
Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Los rotuladores permanentes Multimark Faber Castell con punta media de 1mm son una herramienta indispensable para realizar cualquier tarea de rotulado y marcado. El estuche contiene 8 rotuladores con colores intensos y luminosos, resistentes a la luz, al agua y a la acción de casi todo tipo de superficies lisas, incluso CD/DVD/Blu-ray y transparencias.

Este producto de Faber Castell viene con una goma de borrar especialmente diseñada e integrada en el rotulador, que permite realizar correcciones y borrar marcas con una precisión óptima. El trazo es de 1mm, permitiendo una escritura fina y profesional en cualquier superficie. La fórmula permanente asegura que la escritura no se desvanezca con el tiempo.

Los rotuladores Multimark Faber Castell son una herramienta perfecta para toda clase de trabajos de rotulado, marcado y escritura, siendo un excelente producto para artesanos, estudiantes, diseñadores y profesionales que requieran de un escrito de calidad. El estuche contiene 8 rotuladores en diferentes colores.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece el estuche de 8 rotuladores permanentes de Faber Castell?
    El estuche de 8 rotuladores permanentes de Faber Castell ofrece una amplia variedad de colores vibrantes para que pueda destacar cualquier trabajo de arte o marcar documentos importantes. Estos rotuladores tienen una punta fina de 1mm, lo que les permite producir líneas precisas que se mantendrán durante mucho tiempo. Son fáciles de usar y ofrecen una excelente resistencia a la luz, lo que significa que sus colores se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Qué otros usos tienen los rotuladores permanentes de Faber Castell?
    Los rotuladores permanentes de Faber Castell son una excelente herramienta para todo tipo de proyectos creativos. Pueden usarse para crear obras de arte, decorar tarjetas de felicitación, etiquetar de forma permanente libros y objetos personales, marcar documentos importantes, y mucho más. Si está buscando una forma de darle color y vida a cualquier proyecto creativo, los rotuladores permanentes de Faber Castell son una excelente opción.

    ¿Cómo son los rotuladores permanentes de Faber Castell para el medio ambiente?
    Faber Castell ha hecho un compromiso con el medio ambiente al fabricar sus productos usando materiales sostenibles. Los rotuladores permanentes de Faber Castell están hechos con tintas a base de agua, lo que los hace respetuosos con el medio ambiente. Además, los rotuladores permanecen permanentemente, lo que significa que no tienes que preocuparte de reemplazarlos con frecuencia. Esto ayuda a reducir el uso de materiales y la generación de residuos.

María Pilar Pérez01/10/2022

Después de buscar durante un tiempo, he encontrado los mejores marcadores para mis trabajos. Los rotuladores permanentes de Faber Castell son el regalo perfecto para los amantes del arte. Los colores son muy vibrantes y me encanta que queden muy bien tanto en papel como en tela. El estuche es muy práctico para llevar de un lado a otro. La punta fina de 1mm es ideal para trabajos con detalle. ¡Los recomiendo!

    Francisco López04/09/2022

    Acabo de comprar estos marcadores permanentes y la verdad es que estoy muy contenta con mi compra. Son ideales para trabajar en proyectos personalizados, tanto en papel como en tela. Todos los colores son vibrantes y quedan muy bonitos. Además, el estuche es muy pequeño, por lo que es fácil transportarlo. La punta fina de 1mm permite un trabajo muy detallado. No dudaría en recomendarlos.

      Diego López03/08/2022

      Me encanta este estuche de 8 rotuladores permanentes de Faber Castell. Los colores son preciosos y quedan bien tanto en papel como en tela. Además, el estuche es bastante compacto para transportarlo. La punta fina de 1mm es excelente para realizar trabajos con mucho detalle. Estoy muy satisfecho con mi compra y los recomiendo sin dudar. ¡Son perfectos!

        María Teresa Gutiérrez11/02/2022

        ¡He encontrado el mejor regalo para mis amigos artistas! Estos rotuladores permanentes de Faber Castell son perfectos para dar rienda suelta a su creatividad. Los colores son vibrantes y quedan muy bien tanto en papel como en tela. Además, el estuche es compacto y muy práctico para llevar de un lado a otro. Tienen una punta fina de 1mm que permite realizar trabajos con mucho detalle. Los recomiendo muchísimo.

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm

          El ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm es una herramienta perfecta para el dibujo, diseño, escritura y marcado. Está compuesto por 8 rotuladores permanentes de muy alta calidad, con una punta de 1mm que ofrece una escritura perfecta y detallada. Estos rotuladores son resistentes al agua y no se desvanecen, lo que permite crear un trabajo duradero y de alta calidad. Los colores incluidos en el estuche son:

          • Negro
          • Azul
          • Verde
          • Rojo
          • Violeta
          • Naranja
          • Amarillo
          • Marrón

          El estuche de 8 rotuladores permanentes es una herramienta ideal para artistas, diseñadores gráficos, maestros, estudiantes y cualquier persona que requiera realizar dibujos, diseños y marcado de alta calidad. Estos rotuladores son resistentes al agua, lo que los hace perfectos para trabajar en cualquier superficie, ya sea papel, cartón, tela, vidrio, plástico, etc. Estos rotuladores permanentes son fáciles de usar y permiten una escritura precisa y detallada.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 1mm
          10,55 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto