Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm

ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm


8 Rotuladores Permanentes Faber Castell Multimark 0,4mm con Goma Integrada

  • Stock: 1
  • SKU: F254301
  • OEM: 152309

    152309

  • EAN13: 4005401523093

    4005401523093

- El rotulador técnico
- Permanente
- Con goma de borrar especial integrada
- Escribe sobre casi todas las superficies
- Colores intensos y luminosos
- La goma sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray
- Resistente al agua
- Punta superfina de 0,4mm - El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta superfina, trazo de 0,4mm. Color: Estuche 8 colores
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
10,55 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe con la máxima calidad y resistencia con los rotuladores permanentes Faber Castell Multimark! Con una punta extremadamente fina de 0,4 mm, estos rotuladores ofrecen trazos precisos y resistentes a la acción de la luz para escribir en casi cualquier superficie. Además, sus colores intensos y luminosos harán que tus creaciones sean únicas.

Además, estos rotuladores permanetes vienen con una goma de borrar especial integrada para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray y transparencias. Esto quiere decir que tendrás la facilidad de corregir errores sin tener que usar productos adicionales. Esta goma también es resistente al agua, lo que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por una mala corrección.

El paquete incluye 8 rotuladores permanentes Faber Castell Multimark con goma de borrar integrada. Estos rotuladores son la herramienta perfecta para tus proyectos, ya sea para diseño gráfico, ilustración o incluso para tareas juveniles. ¡Deja que tu creatividad fluya con los rotuladores permanentes Faber Castell Multimark!

  • Permanente
  • Goma de borrar integrada
  • Escribe en casi todas las superficies
  • Colores intensos y luminosos
  • Resistente al agua
  • Punta superfina de 0,4mm
  • Contiene 8 rotuladores

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores permanentes?
    Los rotuladores permanentes son una excelente opción para todos aquellos que necesitan escribir o dibujar sobre una superficie de manera práctica y duradera. Estas herramientas permiten una gran variedad de usos, como la marcación y etiquetado de materiales, y son capaces de resistir a la intemperie y a la decoloración con el paso del tiempo. Esto los hace ideales para trabajos de artesanía, diseños gráficos, etiquetado de materiales, marcación de textiles, entre otros.

    ¿Por qué es interesante el estuche de 8 rotuladores permanentes Faber Castell Multimark 0,4mm?
    El estuche de 8 rotuladores permanentes Faber Castell Multimark 0,4mm es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y duradera para sus trabajos. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores para marcar y etiquetar materiales, además de ser resistentes al paso del tiempo. El estuche es ideal para llevarlo de un lugar a otro, ya que permite guardar los rotuladores de manera segura y optimizar el espacio. Asimismo, es una excelente herramienta para artistas, diseñadores gráficos, artesanos, entre otros.

    ¿Cuáles son los usos más comunes de los rotuladores permanentes?
    Los rotuladores permanentes tienen muchos usos, entre los cuales destacan los siguientes: marcación y etiquetado de materiales, marcación de textiles, diseños gráficos, diseño de tarjetas y etiquetas, artesanía, pinturas para objetos, manualidades, dibujos e ilustraciones, entre otros. Estas herramientas se han convertido en una excelente opción para aquellos que buscan resultados duraderos y resistentes a la intemperie. Además, el estuche de 8 rotuladores permanentes Faber Castell Multimark 0,4mm permite guardar de manera segura los rotuladores, optimizar el espacio y llevarlos de un lugar a otro.

Josefa Fernández06/03/2023

¡Increíble! Me acabo de comprar el estuche de 8 rotuladores permanentes de Fabric Castell Multimark 0,4mm en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque los rotuladores son de una calidad excepcional. Me gusta mucho que los rotuladores sean muy precisos a la hora de escribir o dibujar. Además, la salida de tinta es muy fluida y uniforme. Estos rotuladores me resultan muy útiles para mis trabajos artísticos, ya que no tengo que preocuparme por los borrones. El estuche es una buena opción, ya que me permite llevarlos a cualquier parte sin temor a que se rompan.

    Pablo Martínez25/07/2022

    ¡Qué maravilla! Me acabo de comprar un estuche de 8 rotuladores permanentes de Fabric Castell Multimark 0,4mm en Office24. Estoy muy satisfecha con mi compra ya que los rotuladores tienen una calidad excelente. Son muy precisos y tienen una salida de tinta fluida y uniforme. Estos rotuladores me resultan muy útiles para mis trabajos profesionales, ya que no tengo que preocuparme por los borrones. El estuche es una buena compra, ya que me permite llevar los 8 rotuladores a cualquier lugar sin temor a que se rompan.

      Laura Fernández15/06/2022

      ¡Es una maravilla! Me acabo de comprar el estuche de 8 rotuladores permanentes de Fabric Castell Multimark 0,4mm en Office24. Estoy muy contenta con mi compra porque los rotuladores tienen una calidad extraordinaria. Me gusta mucho que sean muy precisos a la hora de escribir o dibujar. Además, la salida de tinta es fluida y uniforme. Estos rotuladores resultan perfectos para mis trabajos escolares, ya que no hay que preocuparse por los borrones. El estuche es una buena opción, ya que me permite llevar los 8 rotuladores conmigo sin temor a que se rompan.

        Antonio Díaz16/02/2022

        ¡No me puedo creer lo bueno que son estos rotuladores! Me acabo de comprar el estuche de 8 rotuladores permanentes de Fabric Castell Multimark 0,4mm en Office24. No había usado este tipo de rotuladores antes, pero me quedé muy impresionada con su calidad. Son muy precisos para escribir o dibujar, y la salida de tinta es fluida y constante. Estos rotuladores son geniales para los trabajos escolares, ya que no hay que preocuparse por los borrones. El estuche es una gran compra porque me permite llevar todos mis rotuladores conmigo sin temor a que se rompan.

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm

          Estuche 8 Rotuladores Permanente Faber Castell Multimark 0,4mm es un producto perfecto para todos aquellos que quieren realizar trabajos de dibujo, escritura, marcado y coloreado. Estos rotuladores de alta calidad son perfectos para uso en papeles, cartones, plásticos y vinilos. Están diseñados para garantizar una marcación limpia y duradera con una línea de 0,4mm. El estuche contiene 8 tonos vibrantes de colores: negro, verde, rojo, azul, marrón, amarillo, blanco y gris.

          • Marcación limpia y duradera
          • Línea de 0,4mm
          • Múltiples tonos de colores
          • Ideal para papeles, cartones, plásticos y vinilos
          • Tinta a base de agua
          • Gran resistencia a la luz
          • Fácil de manejar
          • Boquilla de fibra
          • Punta fina

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,4mm
          10,55 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.