Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm

ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm


Rotuladores Permanentes Faber Castell con Goma de Borrar para CD/DVD/Blu-ray

  • Stock: 0i
  • SKU: F254359
  • OEM: 151309

    151309

  • EAN13: 4005401513094

    4005401513094

- El rotulador técnico
- Permanente
- Con goma de borrar especial integrada
- Escribe sobre casi todas las superficies
- Colores intensos y luminosos
- La goma sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,6mm - El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta fina, trazo de 0,6mm. Color: Estuche 8 colores
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Elige los rotuladores permanentes Faber Castell para tus trabajos de arte y diseño! Estos 8 rotuladores tienen una goma de borrar especial integrada para que puedas borrar casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray, sin tener que preocuparte por los resultados. Estos rotuladores escriben con un trazo fino de 0,6mm y el color es intenso y luminoso, además de ser resistente a la acción de la luz. Estos rotuladores también son resistentes al agua, por lo que los resultados de tus trabajos durarán mucho tiempo. El estuche contiene 8 colores vibrantes, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Tus trabajos de arte y diseño quedarán más profesionales con los rotuladores permanentes Faber Castell!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark son ideales para un artista?
    Los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark son ideales para un artista ya que ofrecen una intensa y rica gama de colores para lograr los más variados efectos. Estos rotuladores están diseñados para proporcionar una excelente calidad de color y una gran durabilidad. Esto significa que el artista puede contar con el mismo color cuando lo necesite. Además, estos rotuladores tienen una punta de 0,6 mm que permite hacer líneas finas para detalles precisos, lo que los hace ideales para dibujar, escribir, colorear y más.

    ¿En qué se destacan los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark?
    Los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark se destacan por su excelente calidad de color y su durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de 0,6 mm que permite hacer líneas finas para detalles precisos. Esto los hace ideales para dibujar, escribir, colorear y mucho más. Además, estos rotuladores tienen tintas no tóxicas y resistentes al agua, por lo que son seguros de usar y duraderos. Estas características permiten al artista contar con el mismo color cuando lo necesite.

    ¿Cómo pueden los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark hacer la vida más fácil para un artista?
    Los rotuladores permanentes de Faber Castell Multimark hacen la vida más fácil para un artista gracias a su variedad de colores y su durabilidad. Estos rotuladores tienen una punta de 0,6 mm que permite hacer líneas finas para detalles precisos. Esto los hace ideales para dibujar, escribir, colorear y mucho más. Además, estos rotuladores tienen tintas resistentes al agua y no tóxicas, por lo que son seguros de usar y duraderos. Esto significa que el artista puede contar con el mismo color cuando lo necesite. Estas características hacen que el trabajo de un artista sea mucho más fácil y eficiente.

Juan Muñoz18/12/2023

Estoy encantada con los rotuladores permanentes que compré en Office24. Son perfectos para uso profesional. Son muy finos, con un grosor de línea de 0,6 mm, por lo que permiten obtener líneas precisas y perfectamente definidas. Además, son muy resistentes y no se desgastan con el uso. El estuche de 8 unidades es muy práctico, y los colores son muy bonitos.

    Sergio Fernández29/07/2023

    Me compré en Office24 un estuche de 8 rotuladores permanentes de la marca Faber Castell. Estoy muy contenta con mi compra. Estos rotuladores son perfectos para uso personal y educativo. Son muy finos, con un grosor de línea de 0,6 mm, permitiendo obtener líneas perfectas. Además, son muy resistentes y duraderos. El estuche es muy práctico y los colores son muy bonitos.

      Marta Álvarez23/05/2023

      Acabo de comprar un estuche de rotuladores permanentes en Office24 y estoy muy satisfecho. Son de la marca Faber Castell, conocida por la calidad de sus productos. Estos rotuladores son ideales para todo tipo de trabajos y proyectos. Son muy precisos, pues tienen un grosor de 0,6 mm, y los colores son muy bonitos. Los recomendaría para cualquier persona que necesite un rotulador permanente resistente y de calidad.

        Marta Romero14/05/2023

        Acabo de comprar un estuche de rotuladores permanentes en Office24 y los resultados han sido excelentes. Están fabricados por Faber Castell, conocida por la calidad de sus productos. Estos rotuladores me están permitiendo realizar mis trabajos con una precisión increíble. Tienen un grosor de línea de 0,6 mm, lo que permite obtener líneas muy definidas y bonitas. Además, son muy resistentes y duraderos. El estuche es muy útil y los colores son preciosos.

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
          El Estuche 8 Rotuladores Permanente Faber-Castell Multimark 0,6mm

          ¡Un rotulador para cada ocasión! El Estuche 8 Rotuladores Permanente Faber-Castell Multimark 0,6mm es un conjunto de 8 rotuladores con puntas de 0,6mm, fabricados con materiales de alta calidad y una resistencia al desgaste excepcional. Esta versátil herramienta de escritura cuenta con 8 colores vibrantes, que le permiten crear detalles precisos y marcar líneas con una gran variedad de tonalidades.

          Además, los rotuladores Multimark de Faber-Castell cuentan con una resistencia al agua y al desgaste inigualable, lo que los hace perfectos para todo tipo de tareas y situaciones. Estos rotuladores son perfectos para realizar letreros, trabajos de arte, decoración y escritura en cualquier superficie.

          El Estuche 8 Rotuladores Permanente Faber-Castell Multimark 0,6mm contiene:

          • Azul
          • Amarillo
          • Naranja
          • Rojo
          • Verde
          • Morado
          • Negro
          • Blanco

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 8 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
          10,55 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto