Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm

ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm


Rotuladores Permanentes Faber-Castell Multimark de 0,6 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F257002
  • OEM: 151304

    151304

  • EAN13: 4005401513049

    4005401513049

- El rotulador técnico
- Permanente
- Con goma de borrar especial integrada
- Escribe sobre casi todas las superficies
- Colores intensos y luminosos
- La goma sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray
- Resistente al agua
- Punta fina de 0,6mm - El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta fina, trazo de 0,6mm. Color: Estuche 4 colores
Punta: Fina
Trazo: 0.60mm
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
5,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus trabajos con los rotuladores permanentes Faber-Castell Multimark! Estos rotuladores técnicos cuentan con una goma de borrar especial integrada y una punta fina de 0,6 mm, permitiéndote escribir sobre casi todas las superficies con colores intensos y luminosos que son resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar es perfecta para casi todo tipo de superficies lisas como CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Estos rotuladores también son resistentes al agua.

Si estás buscando una excelente herramienta para tus proyectos creativos, los rotuladores permanentes Faber-Castell Multimark son la solución perfecta. Estos rotuladores viene en un estuche de 4 colores con un trazo de 0,6 mm. Están hechos para durar y para entregarte resultados profesionales.

Adquiere los rotuladores permanentes Faber-Castell Multimark para que tus trabajos sean los mejores. Estos rotuladores técnicos ofrecen una excelente calidad por un precio muy accesible. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus proyectos con estos rotuladores!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.60mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas al comprar este estuche de rotuladores?
    Los rotuladores permanentes del estuche 4 Rotuladores Permanentes Faber Castell Multimark 0,6mm ofrecen una gran variedad de usos. Estos rotuladores permiten escribir con un grosor de línea uniforme y una calidad de color excepcional. Los colores son muy brillantes, con una resistencia a la luz y al desgaste muy alta. Estos rotuladores permanentes tienen una punta de 0,6mm, lo que los hace ideales para trazar líneas finas y precisas. Estos rotuladores también son muy fáciles de usar, ya que tienen una suave y ergonómica forma que garantiza una experiencia de escritura cómoda.

    ¿Qué tipo de proyectos puedo realizar con el estuche de rotuladores?
    El estuche de 4 Rotuladores Permanentes Faber Castell Multimark 0,6mm puede ser utilizado en una variedad de proyectos. Estos rotuladores permanentes son perfectos para proyectos de arte, como dibujar, pintar y crear diseños. También se pueden usar para escribir en etiquetas, etiquetar productos e incluso para escribir en tarjetas de presentación. Estos rotuladores también son una excelente opción para rotular archivadores, carpetas y cuadernos. Estos rotuladores son perfectos para proyectos de arte, decoración y escritura.

    ¿Por qué los rotuladores de este estuche son ideales para proyectos de arte y escritura?
    Los rotuladores permanentes de este estuche son ideales para proyectos de arte y escritura por su gran calidad y resistencia. Estos rotuladores permiten trazar líneas finas y precisas con un grosor de línea uniforme. Los colores son muy brillantes y tienen una resistencia a la luz y al desgaste muy alta. Además, estos rotuladores tienen una suave y ergonómica forma que les permite ser usados con facilidad, garantizando una experiencia de escritura cómoda. Estas características hacen de los rotuladores de este estuche una excelente opción para cualquier proyecto de arte y escritura.

Patricia Moreno26/08/2023

¡Me encantan los rotuladores permanentes que acabo de comprar! Son de la marca Faber Castell, de multicolor y con un grosor de 0,6mm. Los elegí por su calidad y porque me dan la posibilidad de realizar diferentes trabajos sin preocuparme porque los rotuladores se estropeen. Están muy bien presentados en un estuche con 4 rotuladores que me permiten trabajar con seguridad y ahorrar espacio. ¡Me encanta!

    Enrique Jiménez10/08/2023

    ¡Qué bien me ha ido con los rotuladores permanentes! Son de Faber Castell y tienen un grosor de 0,6mm, lo que me permite hacer trabajos con mucha precisión. Los he comprado en un estuche con 4 rotuladores de colores diferentes, lo cual me resulta muy práctico, pues ahorro espacio y tengo todos los rotuladores a mano. ¡Una compra muy acertada!

      María Carmen Pérez07/05/2023

      Acabo de comprar unos rotuladores permanentes de la marca Faber Castell. Están perfectamente presentados en un estuche con 4 rotuladores de diferentes colores. El grosor de 0,6mm me permite hacer trabajos con mucha precisión. Estoy muy contento con mi compra y seguro que me será de gran utilidad.

        Juan Rodríguez23/01/2023

        Estoy muy contenta con mi última compra para el despacho. Los rotuladores permanentes de Faber Castell son una auténtica maravilla. Me encanta el grosor de 0,6mm que me da la posibilidad de realizar trabajos con más precisión. También me ha llamado la atención el estuche que contiene los 4 rotuladores, cada uno de un color diferente. ¡Es una compra perfecta!

          ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
          Estuche con 4 Rotuladores Permanentes Faber Castell Multimark 0,6mm

          El Estuche con 4 Rotuladores Permanentes Faber Castell Multimark 0,6mm es ideal para todo tipo de tareas de dibujo, escritura y coloreado. Estos rotuladores tienen una punta de 0,6mm para un trazo fino y preciso. Están fabricados con alto contenido de pigmentos que aseguran una excelente resistencia a la luz y a la decoloración.

          Aplicaciones:
          • Dibujo de líneas finas para detalles precisos.
          • Escritura de letras y palabras con un trazo uniforme.
          • Coloreado de diseños y dibujos.
          • Marcado de textos, números y gráficos.
          • Realización de bocetos, dibujos y esquemas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 ROTULADORES PERMANENTE FABER CASTELL MULTIMARK 0,6mm
          5,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto