Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ

ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ


Rotuladores Giotto Be-Bé: 12 colores para los más pequeños

  • Stock: 13
  • SKU: F257079
  • OEM: F469900

    F469900

  • EAN13: 8000825018565

    8000825018565

- Pack de 12 unidades de varios colores.
- Punta bloqueada.
- Lavables fácilmente.
- Capuchón de seguridad anti-ahogo. - Colores seguros diseñados para los pequeños artistas.
¡Con los súper rotuladores Giotto be-bè, su imaginación está 100% segura y colorear no tiene límites! Más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente.
No tiene partes removibles. Protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada, perfecto para los aventureros y pequeños artistas. Color: Estuche 12 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
10,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el pack de 12 rotuladores Giotto Be-Bé! Estos rotuladores son ideales para los más pequeños, ya que cuentan con una punta bloqueada, capuchón de seguridad anti-ahogo, colores seguros y una base de agua no tóxica.

Con los súper rotuladores Giotto Be-Bésu imaginación está 100% segura y colorear no tiene límites. Estos rotuladores son más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente. Además, cuentan con una protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada.

Disfruta de estos 12 colores para que los más pequeños de la casa expresen toda su creatividad. Los rotuladores Giotto Be-Bé son ideales para los aventureros y pequeños artistas, ya que su tinta lavable se elimina fácilmente de manos y tejidos.

¡Descubre toda la diversión de los rotuladores Giotto Be-Bé!

04/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un estuche de 12 rotuladores Giotto Be-Bé?
    Los estuches de 12 rotuladores Giotto Be-Bé ofrecen una gran variedad de colores para satisfacer todas las necesidades creativas. Estos rotuladores son perfectos para los artistas principiantes y avanzados, proporcionando una experiencia de color perfecta. Estos rotuladores son muy suaves, lo que significa que los usuarios pueden crear dibujos y textos con una gran precisión. Además, los rotuladores Giotto Be-Bé tienen una punta de fieltro duradera, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una larga vida útil.

    ¿Cuáles son las características de los rotuladores Giotto Be-Bé?
    Los rotuladores Giotto Be-Bé son rotuladores a base de agua de larga duración con una punta de fieltro resistente. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de color consistente. Estos rotuladores también están libres de ácido, por lo que son seguros para usar incluso con niños pequeños. Además, los rotuladores Giotto Be-Bé tienen una forma ergonómica, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una mayor comodidad al usarlos.

    ¿Por qué los rotuladores Giotto Be-Bé son una buena opción para los artistas principiantes?
    Los rotuladores Giotto Be-Bé son perfectos para los artistas principiantes por varias razones. Estos rotuladores tienen una punta de fieltro suave, lo que ayuda a los artistas principiantes a crear textos y dibujos con precisión. Además, los estuches de 12 rotuladores Giotto Be-Bé ofrecen una gran variedad de colores para satisfacer todas las necesidades creativas. Estos rotuladores también están libres de ácido, por lo que son seguros para usar incluso con niños pequeños. Por último, los rotuladores Giotto Be-Bé tienen una forma ergonómica, lo que significa que los usuarios pueden disfrutar de una mayor comodidad al usarlos.

Silvia Romero09/11/2023

Me compré este estuche de rotuladores en Office24 hace unos días. La verdad es que estoy muy contento con la compra. Son 12 rotuladores de la marca Giotto Be-Bé con colores muy vivos. Me encanta que sean lavables, así no tengo que preocuparme si mis hijos los usan. También tienen una agradable sensación al tocar. Son muy fáciles de usar y el estuche me permite llevarlos a donde quiera.

    Joaquín Gutiérrez29/06/2023

    Recientemente compré un juego de rotuladores Giotto Be-Bé en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra porque son unos rotuladores con mucha calidad. Los colores son realmente vibrantes y los rotuladores son muy fáciles de usar. Además, me encanta que sean lavables, por lo que los puedo usar en cualquier superficie y sin preocuparme si mis hijos los usan. El estuche me permite llevarlos a donde quiera y tenerlos siempre a mano.

      Beatriz Álvarez14/10/2022

      Hace unos días compré un juego de 12 rotuladores Giotto Be-Bé en Office24. Estoy muy contento con la compra porque son unos rotuladores muy buenos. Los colores son realmente brillantes y los rotuladores tienen una agradable sensación al tocar. Son muy fáciles de usar y el estuche me permite llevarlos a donde quiera. Me encanta que sean lavables, por lo que los puedo usar en cualquier superficie y sin preocuparme si mis hijos los usan.

        Carmen Muñoz19/03/2022

        Hace unos días me compré un juego de 12 rotuladores Giotto Be-Bé en Office24. Estoy muy contento con la compra porque los rotuladores son de buena calidad. Los colores son realmente vibrantes y tienen una agradable sensación al tocar. Me encanta que sean lavables, por lo que los puedo usar en cualquier superficie sin preocuparme si mis hijos los usan. El estuche también es muy práctico porque me permite llevarlos a donde quiera y tenerlos siempre a mano.

          Pablo Romero31/01/2022

          Hace unos días hice una compra en Office24 que me ha dejado muy satisfecho. Me compré un juego de 12 rotuladores de la marca Giotto Be-Bé. Estoy encantado con la calidad de los rotuladores, son muy fáciles de usar y los colores son realmente vibrantes. Además, me encanta que sean lavables, lo que hace que los pueda usar en cualquier superficie sin preocuparme si mis hijos los usan. El estuche también es muy práctico porque me permite llevarlos a donde quiera.

            ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
            ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ¡El estuche de 12 rotuladores Giotto Be-Bé es ideal para niños y niñas que deseen dar rienda suelta a su creatividad! Estos rotuladores son muy suaves y presentan una excelente pigmentación, lo que los hace ideales para el dibujo y la pintura. Están fabricados con materiales de primera calidad y respetan el medio ambiente.Características:
            • Colores brillantes y duraderos
            • Punta redonda de 3 mm
            • Tinta no tóxica e hipoalergénica
            • Caja de metal con 12 rotuladores
            • Ideal para niños y niñas desde los 3 años
            Aplicaciones:
            • Crear y dibujar con colores vibrantes
            • Colorear y pintar con acabados brillantes
            • Realizar trabajos artísticos de calidad
            • Diseñar y decorar objetos
            • Dibujar con facilidad y precisión

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 12 ROTULADORES GIOTTO BE-BÉ
            10,90 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.