Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE

CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE


Caixa 12 Rotuladores Giotto Decor Textil - Personaliza tu Ropa

  • Stock: 8
  • SKU: F257080
  • OEM: F494900

    F494900

  • EAN13: 8000825495106

    8000825495106


04-04-2024
- Rotuladores permanentes para tejido con tinta base agua
- Ideales para decorar cualquier tipo de tejido
- Seguros y con punta de pincel especial para una máxima precisión
- Resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina
- Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo - Transforma tu estilo, personaliza y moderniza tus camisetas, pantalones o zapatillas con Giotto Decor Textile. Puedes vestirte con tus propias expresiones creativas gracias a estos rotuladores especiales con los que podrás decorar todo tipo de tejidos. Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica. Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores. Tienen una punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye capuchón ventilado de seguridad. Para fijar el color se recomienda un toque de plancha. Color: Estuche 12 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(4)
11,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personaliza tu ropa con estos rotuladores Giotto Decor Textil! Esta caja contiene 12 rotuladores permanentes para tejido con tinta de base agua, ideales para decorar cualquier tipo de tejido. Estos rotuladores cuentan con punta de pincel especial para una máxima precisión, son seguros y resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina.

Transforma tu estilo con la ayuda de estos rotuladores con los que podrás decorar todo tipo de tejidos. Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica. Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores. La punta de pincel está diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye un capuchón ventilado de seguridad. Para fijar el color se recomienda un toque de plancha.

No te pierdas esta oportunidad de personalizar tu ropa con estos rotuladores Giotto Decor Textil. ¡Expresa tu creatividad con esta caja de 12 rotuladores!

  • Rotuladores permanentes para tejido con tinta base agua
  • Ideales para decorar cualquier tipo de tejido
  • Seguros y con punta de pincel especial para una máxima precisión
  • Resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina
  • Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo
  • 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica
  • Punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos
  • Incluye capuchón ventilado de seguridad
04/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el conjunto de rotuladores Giotto Decor Textile?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile ofrecen una amplia variedad de colores vibrantes y duraderos para ayudarte a crear obras de arte únicas. Estos rotuladores usan tintas de base acuosa y son muy resistentes a la decoloración, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo. Su diseño ergonómico con punta de fieltro permite una mayor precisión y control, lo que los hace perfectos para una variedad de diferentes técnicas artísticas.

    ¿Por qué los rotuladores Giotto Decor Textile son ideales para la decoración textil?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile son perfectos para la decoración textil por varias razones. En primer lugar, sus tintas resistentes a la decoloración no se desvanecerán ni se desgastarán con el tiempo, lo que los hace ideales para la decoración textil a largo plazo. Además, la punta de fieltro de los rotuladores es ideal para dibujar líneas finas y precisas en tejidos, lo que los hace perfectos para la personalización de camisetas, gorras, bolsos y más.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de 12 rotuladores Giotto Decor Textile?
    La caja de 12 rotuladores Giotto Decor Textile ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, ofrece una gran variedad de colores vibrantes y duraderos para todos tus proyectos. La caja incluye 12 tonos distintos, desde colores suaves como el azul marino hasta colores vibrantes como el rosa brillante. Al comprar la caja recibirás los colores más populares a un precio más asequible que comprarlos por separado. Además, la caja es una excelente manera de organizar los rotuladores y asegurarse de que siempre tenga los colores adecuados para sus proyectos.

Rosa María Jiménez06/04/2023

Office24 me ha sorprendido una vez más. He comprado la caja con 12 rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE y estoy muy satisfecha. Los colores son vibrantes y duraderos, y se adaptan a casi cualquier superficie. Me encantan para decorar mis trabajos, además de que se pueden usar tanto para uso personal como para uso profesional o formativo.

    María Pilar Gutiérrez15/01/2023

    ¡Una gran compra! Hace poco me hice con la caja de 12 rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE de Office24 y estoy muy contenta. Me encanta el color intenso que aportan a mis trabajos y la resistencia que tienen. Estoy segura de que los usaré mucho. Son óptimos tanto para uso personal, como profesional o formativo.

      Manuel Moreno18/12/2022

      ¡Qué bien! Hace poco me compré la caja con 12 rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE de Office24 y me estoy divirtiendo mucho. Son muy resistentes y los colores son intensos, así que los puedo usar para decorar mis trabajos sin preocuparme. Me gustan tanto para uso personal como para uso profesional o formativo.

        Ángel González17/08/2022

        Me encantan los rotuladores de Office24. Recientemente compré la caja con 12 rotuladores GIOTTO DECOR TEXTILE y me llevé una grata sorpresa. Son de color fuerte, resistentes y se pueden aplicar en muchos tipos de superficies. Los uso para decorar mis proyectos y me encanta el resultado. Son ideales para mi uso personal, pero también los recomiendo para uso profesional o formativo.

          CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
          Caja 12 Rotuladores Giotto Decor TextileEsta caja de 12 rotuladores es ideal para trabajos de arte textil. Está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y resistencia. Los colores vibrantes y la amplia variedad de tonos dan a tus creaciones un toque único y creativo. La caja contiene 12 rotuladores para decorar telas, resistentes al lavado y a la luz solar. Están fabricados con tintas de base acuosa de primera calidad para una mayor duración y una mejor resistencia.
          • Materiales de alta calidad
          • Colores vibrantes
          • Amplia variedad de tonos
          • Rotuladores para decorar telas
          • Resistentes al lavado y a la luz solar
          • Tintas de base acuosa de primera calidad
          • Mayor duración y resistencia

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 12 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
          11,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.