Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
Video

CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR


36 Rotuladores Giotto Turbo Color para un Color Vivo

  • Stock: 34
  • SKU: F260960
  • OEM: F418000

    F418000

  • EAN13: 8000825413001

    8000825413001

- Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
- Punta súper resistente de diámetro 2,8 mm.
- Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
- Tintas seguras base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º - Colores turbo-alimentados.
Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado. Punta: Media
Reseñas(4)
8,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Giotto Turbo Color es el mejor aliado para tus proyectos creativos! Estos rotuladores ofrecen 36 colores vivos para que saques tu creatividad al máximo. Además, están hechos con tintas lavables e inocuas, por lo que no tienes que preocuparte por el uso seguro de los productos.

Son 100% seguros gracias a su tapón de seguridad y su capuchón ventilado. La punta de fibra súper resistente se mantiene bloqueada y nunca se hunde, con un diámetro de 2,8 mm. Las tintas son de base de agua, de larga duración y se pueden lavar con agua y jabón sin problemas.

Además, si hay alguna mancha en la ropa, también se puede eliminar fácilmente con un ciclo normal de lavado a máquina de 40°. Estos rotuladores son el mejor aliado para tus proyectos creativos y nunca te van a fallar.

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Giotto Turbo Color son ideales para añadir color a tus creaciones?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color son una excelente opción para añadir color a tus creaciones. Estos rotuladores son resistentes al agua, a prueba de desvanecimiento y tienen una punta extrafina que le permite conseguir resultados profesionales de detalle preciso. Están hechos de una tinta no tóxica, lo que los hace seguros de usar y de almacenar. La caja de 36 rotuladores Giotto Turbo Color contiene una amplia variedad de colores vibrantes, lo que te permite dar a tus proyectos el toque de diversión y creatividad que necesitan.

    ¿Qué beneficios me ofrecen los rotuladores Giotto Turbo Color?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color ofrecen numerosos beneficios para tus proyectos. Estos rotuladores tienen una punta extrafina que permite conseguir resultados profesionales, son resistentes al agua, a prueba de desvanecimiento y se pueden usar en una variedad de superficies. La caja de 36 rotuladores Giotto Turbo Color contiene una amplia selección de colores vibrantes, lo que da a tus proyectos un toque de diversión y creatividad. Además, están fabricados con tinta no tóxica y son seguros de usar y de almacenar.

    ¿Cómo me ayudan los rotuladores Giotto Turbo Color a mejorar mis proyectos?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color son una excelente opción para mejorar tus proyectos. Estos rotuladores tienen una punta extrafina que permite obtener resultados de detalle preciso, lo que los hace ideales para cualquier forma de arte y manualidades. La caja de 36 rotuladores Giotto Turbo Color contiene una amplia variedad de colores vibrantes, lo que te permite añadir un toque de diversión y creatividad a tus proyectos. Estos rotuladores son resistentes al agua, a prueba de desvanecimiento y están fabricados con tinta no tóxica, lo que los hace seguros de usar y de almacenar.

Luis Ruiz15/11/2023

He encontrado la caja de rotuladores perfecta para mis necesidades. Son de una gran calidad y la pigmentación es excelente. La variedad de colores es muy amplia, lo que me permite hacer todo tipo de trabajos. Estos rotuladores son también muy cómodos de usar y fáciles de transportar. Además, el precio es muy asequible. Estoy muy contenta con esta compra, ya que me permitirá realizar trabajos mejores y más rápidos.

    Sara Muñoz28/08/2023

    Desde que conocí una caja de rotuladores de Office24, he descubierto que es una excelente opción para trabajar. Los rotuladores vienen en una variedad de colores con una buena pigmentación, lo que hace que sea ideal para diferentes proyectos. Me encanta que los rotuladores sean tan cómodos de usar y fáciles de transportar. El precio de la caja es muy asequible, lo que hace que sea una excelente opción para un uso profesional o para un uso personal.

      Joaquín Muñoz03/06/2022

      He estado buscando una caja de rotuladores de buena calidad y me ha parecido genial la que he encontrado en Office24. Los rotuladores tienen una amplia gama de colores y una buena pigmentación, lo que hace que sean perfectos para cualquier tipo de trabajo. Me encanta el hecho de que los rotuladores sean tan prácticos de usar y fáciles de transportar. Por el precio que tienen, me parecen una buena inversión para mi trabajo.

        Inmaculada Ruiz01/04/2022

        He adquirido recientemente una caja de rotuladores que me ofrecía una amplia variedad de colores. Necesitaba algo para trabajar con mis hijos y hacer manualidades con ellos y esta me ha resultado perfecta. Los rotuladores son muy cómodos y resultan muy prácticos de usar. A parte de los diferentes colores, también tienen una buena calidad para poder escribir y dibujar sin problemas. Además, los rotuladores tienen un precio muy asequible. ¡Muy contenta con esta compra!

          CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
          CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR - Ideales para dar rienda suelta a la creatividadLos Rotuladores GITTO Turbo Color son una excelente herramienta para trabajos de dibujo y manualidades, que permite dar rienda suelta a la creatividad de niños y adultos. Esta caja contiene 36 rotuladores de colores diferentes, con los que los usuarios podrán crear dibujos y diseños únicos y llenos de color.A continuación, encontrarás una lista de las principales características de esta caja de Rotuladores GITTO Turbo Color:
          • Caja de 36 rotuladores con tinta de base acuosa.
          • Los rotuladores tienen un punto de 0,8 mm.
          • Secado rápido de la tinta.
          • Colores vivos y brillantes.
          • Resistentes al agua.
          • Los rotuladores no tienen olor.
          • Aptos para todo tipo de superficies.
          • Cada rotulador contiene 6 ml de tinta.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 36 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
          8,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.