Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
  • BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR

BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR


96 Rotuladores Giotto Turbo Color, colores vibrantes de larga duración

  • Stock: 2
  • SKU: F265031
  • OEM: F521500

    F521500

  • EAN13: 8000825521508

    8000825521508

- Rotulador completo y seguro gracias a su tapón de seguridad
- Punta súper resistente de diámetro 2,8 mm.
- Capuchón ventilado y punta bloqueada que no se hunde
- Tintas seguras base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40º - Colores turbo-alimentados.
Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado. Punta: Media
Reseñas(4)
20,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equípate con los Rotuladores Giotto Turbo Color para disfrutar de colores vibrantes de larga duración! Estos rotuladores cuentan con una punta súper resistente de diámetro 2,8 mm, bloqueada para que no se hunda, y un tapón de seguridad que los hace seguros para todos. Disponibles en 36 colores vivos, estas tintas base de agua se pueden lavar con agua y jabón de la piel, y también eliminarlas de la ropa con un ciclo normal de lavado a máquina de 40º.

¡Giotto Turbo Color ofrece colores vibrantes y de alta calidad para todos! Creados a partir de tinta lavable e inocua, estos rotuladores te permiten crear obras maestras de arte que se mantienen durante mucho tiempo. La punta media redonda de fibra súper resistente se bloquea para que no se hunda, ofreciendo una excelente precisión en los detalles. Los capuchones ventilados ayudan a prevenir el desecamiento de la tinta, manteniendo los colores vibrantes durante mucho tiempo.

¡Aprovecha los Rotuladores Giotto Turbo Color y disfruta de colores vibrantes de larga duración! Estos rotuladores tienen una punta súper resistente de diámetro 2,8 mm, y un tapón de seguridad para que todos puedan disfrutar de ellos de forma segura. Con 36 colores vivos, estas tintas lavables e inocuas no se desvanecerán con el tiempo, permitiéndote crear obras maestras de arte que perdurarán por siempre. ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona!

Ficha técnica

Punta
Media
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrecen los rotuladores Giotto Turbo Color?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color ofrecen una experiencia de dibujo y coloreado única. Estos rotuladores tienen una punta extrafina con una resistencia al desgaste excepcional para una escritura fina y precisa. Las tintas son de alta calidad y resistentes al agua para obtener un color profundo y duradero. Los rotuladores Giotto Turbo Color son inodoros, sin látex, sin aceite, sin plomo y libres de PVC, lo que los hace seguros para todas las edades.

    ¿Por qué es interesante el bote de 96 rotuladores Giotto Turbo Color?
    El bote de 96 rotuladores Giotto Turbo Color es una excelente opción para quienes buscan una variedad de colores para sus proyectos de arte o manualidades. Ofrece una gran variedad de colores brillantes, con la misma calidad de tinta de alta calidad para un color profundo y duradero. El bote de 96 también es una excelente opción para artistas, profesores, estudiantes, aficionados al dibujo y coloreado y cualquier persona que busque una variedad de colores para sus proyectos.

    ¿Qué otras ventajas ofrecen los rotuladores Giotto Turbo Color?
    Los rotuladores Giotto Turbo Color ofrecen muchas otras ventajas, además de la gran variedad de colores que se ofrece. Estos rotuladores son muy resistentes al desgaste, lo que los hace duraderos y fiables. Están hechos con tintas de alta calidad que son resistentes al agua para un color profundo y duradero. Además, son inodoros, sin látex, sin aceite, sin plomo y libres de PVC, lo que los hace seguros para todas las edades. Estos rotuladores son la mejor opción para cualquier proyecto de arte y manualidades.

David Jiménez23/12/2023

Estos rotuladores son muy útiles para diferentes actividades. Me encanta el formato compacto, así que los puedo llevar a todas partes. Los colores son muy bonitos y la punta es perfecta para escribir. Además, los cartuchos duran durante mucho tiempo sin secarse. Muy contenta con mi compra en Office24.

    Carmen Rodríguez11/07/2023

    Estos rotuladores son geniales para usar en el trabajo o en el colegio. Los colores son tan vivos que parecen salir de la página. Las puntas tienen un grosor perfecto, así que no hay problemas para escribir. Además, los cartuchos son muy resistentes y no se secan fácilmente. Muy contento con mi compra.

      Rafael Alonso28/09/2022

      Este set de rotuladores es una auténtica maravilla. Las líneas son muy nítidas y los colores brillan de verdad. Me encanta el diseño compacto, así que los puedo llevar a todas partes. Además, la durabilidad de los cartuchos es sorprendente. Estoy muy contenta con mi compra, porque sé que me van a durar mucho tiempo.

        Beatriz Álvarez10/05/2022

        Me encantan estos rotuladores! Son increíbles para uso personal y también para usar en el trabajo. El formato es muy cómodo y los colores son muy bonitos. El grosor de la punta es perfecto, así que no hay problemas para escribir. Además, el cartucho es resistente y no se secan fácilmente. Los he estado usando durante meses y aún no se han agotado.

          BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
          Bote 96 Rotuladores Giotto Turbo Color es una fantástica colección de 96 rotuladores de colores para crear dibujos y artes visuales de la más alta calidad. Estos rotuladores tienen una punta fina y una tinta de secado rápido que ofrece resultados profesionales. Son perfectos para los artistas principiantes y avanzados, así como para los profesionales.Aquí hay una lista detallada de las características de los Rotuladores Giotto Turbo Color:
          • Punta fina: estos rotuladores tienen una punta fina para obtener resultados precisos y detallados.
          • Tinta de secado rápido: la tinta de secado rápido evita que los trazos se borren con facilidad.
          • 96 colores: el bote contiene una amplia gama de 96 colores vibrantes, para satisfacer todas sus necesidades de color.
          • Durabilidad: estos rotuladores tienen una excelente durabilidad y pueden durar mucho tiempo.
          • Agua resistente: la tinta es resistente al agua, lo que significa que los trazos no se borrarán con facilidad.
          • Manejo cómodo: los rotuladores tienen un mango ergonómico y una empuñadura para un manejo cómodo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOTE 96 ROTULADORES GIOTTO TURBO COLOR
          20,84 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x