Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
  • BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
  • BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741

BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741


4 Rotuladores BIC Velleda 1741 para Pizarras

  • Stock: 6
  • SKU: F268300
  • OEM: 875593

    875593

  • EAN13: 3086120067441

    3086120067441


03-04-2024
- Rotulador para pizarra blanca
- Punta cónica resistente a la presión
- Borrado fácil de todas las superficies
- Trazo de 1,4mm.
- Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar - Rotulador para pizarra blanca con punta cónica de 4,5mm. y trazo de 1,4mm. Punta media fija que no se deforma ni se hunde al presionar en la pizarra. Gran capacidad de borrado sin dejar residuos. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida.
Colores: negro, azul, rojo y verde. Tinta: Borrable
Trazo: 1.50mm
Reseñas(4)
9,80 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Preséntese con los mejores resultados de escritura con los 4 Rotuladores BIC Velleda 1741! Estos rotuladores para pizarra blanca ofrecen una punta media fija resistente a la presión, con un trazo de 1,4mm. El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida. Estos rotuladores tienen una gran capacidad de borrado sin dejar residuos, permitiéndole obtener resultados limpios con cada uso.

Los 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 tienen una punta cónica de 4,5mm y resistente a la presión. Esto le permitirá crear un trazo uniforme y limpio con cada uso. Estos rotuladores para pizarras tienen el tamaño perfecto para facilitar su agarre, lo que le permitirá escribir con comodidad.

Los 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 le permiten escribir con los colores negros, azules, rojos y verdes, con los cuales obtendrá los mejores resultados. Estos rotuladores son de tinta borrable, lo que le permitirá borrar fácilmente todas las superficies. ¡Obtenga los mejores resultados de escritura con los 4 Rotuladores BIC Velleda 1741!

03/04/2024

Ficha técnica

Tinta
Borrable
Trazo
1.50mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto a los usuarios?
    El Blíster 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 ofrece la máxima calidad a los usuarios. Estos rotuladores cuentan con un cómodo diseño suave para facilitar el agarre, una variedad de colores vibrantes para crear diseños atractivos y una punta de metal para una escritura fina y precisa. Además, los rotuladores BIC Velleda 1741 ofrecen una duración de hasta 8 veces más que los rotuladores de tinta convencionales, así como una resistencia a la decoloración, lo que los hace ideales para usar en papeles resistentes a la luz y en materiales plásticos.

    ¿Cómo mejora este producto la experiencia de escritura?
    El Blíster 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 mejora la experiencia de escritura de los usuarios. Estos rotuladores cuentan con una punta de metal durable que ofrece una escritura fina y precisa, un cómodo diseño suave para facilitar el agarre, una variedad de colores vibrantes para crear diseños atractivos y una resistencia a la decoloración para proporcionar resultados duraderos. Estas características únicas mejoran la experiencia de escritura de los usuarios al proporcionar textos claros y definidos, así como diseños atractivos y duraderos.

    ¿Qué hace que el Blíster 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 sea una buena opción para los usuarios?
    El Blíster 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 es una excelente opción para los usuarios gracias a su máxima calidad. Estos rotuladores cuentan con una punta de metal para una escritura fina y precisa, un cómodo diseño suave para facilitar el agarre, una variedad de colores vibrantes para crear diseños atractivos y una resistencia a la decoloración. Estas características únicas hacen que el Blíster 4 Rotuladores BIC Velleda 1741 sea una excelente elección para los usuarios que buscan resultados duraderos y de calidad. Además, también ofrecen una duración de hasta 8 veces más que los rotuladores de tinta convencionales, lo que los hace ideales para usar en papeles resistentes a la luz y en materiales plásticos.

María Carmen Jiménez31/12/2023

Soy profesor de dibujo y necesitaba unos buenos rotuladores para realizar mis trabajos y también para enseñar a mis alumnos. Después de investigar un poco, decidí comprar los BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741. Me encanta el resultado que dan los colores, son muy saturados, se mantienen por mucho tiempo y son fáciles de controlar. Estoy muy contento con la compra, los recomiendo a todos los artistas.

    Sergio González22/12/2023

    Soy diseñadora gráfica y estoy muy contenta con los BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741 que compré en Office24. Estoy encantada con la durabilidad de las puntas y la suavidad con que escriben. Son rotuladores muy finos y precisos, los colores salen muy bien y los resultados son muy profesionales. Me encanta la compra, los recomiendo para uso profesional.

      Carlos García15/12/2023

      Soy una gran fan de los rotuladores, así que cuando me enteré de la existencia de los BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741 decidí comprarlos. Me encanta el empaque, con los colores bien definidos y la forma de aplicar el color de manera uniforme. Las puntas son muy finas y duraderas, no se desgastan. Estoy muy satisfecha con la compra, la calidad precio es excelente, los recomiendo.

        Inmaculada Fernández10/01/2023

        Me acababa de comprar unos rotuladores que me iban a servir para mis clases de arte. Me decidí a comprar los BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741 de Office24. Estoy encantada con la compra, son unos rotuladores de muy buena calidad, los colores salen muy bien y se mantienen por mucho tiempo. Me encanta la forma en que se manejan, su tamaño y su suavidad al escribir. Me han servido para hacer mis trabajos y para dar clases, los alumnos quedan satisfechos con los resultados.

          BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
          BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741: ¡El set perfecto para tus proyectos! Estos rotuladores BIC Velleda 1741 son ideales para todos los artistas y creativos, ya que ofrecen una gama de colores vivos y brillantes. Estos rotuladores de alta calidad se destacan por su tinta permanente, fácil de borrar y bajo olor. Se recomienda para uso en trabajos escolares, manualidades, diseños gráficos y más. Aplicaciones:
          • Ideal para dibujar y escribir
          • Ideales para realizar trabajos escolares
          • Perfectos para crear maravillosas manualidades
          • Usados para diseñar gráficos
          • Adecuados para realizar bocetos
          • Excelentes para escribir cartas

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 4 ROTULADORES BIC VELLEDA 1741
          9,80 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.