Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
  • BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

  • Stock: 7
  • SKU: F269093
  • OEM: F521400

    F521400

  • EAN13: 8000825521201

    8000825521201

- Rotulador de tamaño maxi completo y seguro gracias a su nuevo botón de seguridad.
- Punta súper resistente de 5 mm.
- Capuchón ventilado, punta bloqueada que no se hunde y tapón de seguridad.
- Tintas a base de agua, de muy larga duración y lavables de la piel con agua y jabón.
- Se pueden eliminar de la ropa utilizando un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados. - Alimenta tu imaginación.
¿Cuántos kilómetros de dibujo pueden salir de una caja de rotuladores Giotto Turbo Maxi? ¡Un montón! De fácil sujeción, los rotuladores gigantes Giotto Turbo Maxi tienen una punta redonda ultra grande de Ø5 mm. para dibujar ¡con el turbo a tope! La punta bloqueada de fibra es súper resistente y duradera, con tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua. Incluso la protección es "maxi", ya que vienen con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo. Punta: Gruesa
Reseñas(3)
24,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Deja volar tu imaginación con los 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi! Con una punta ultra grande de 5 mm de diámetro, estos rotuladores gigantes te permiten dibujar con el turbo a tope. La punta de fibra es resistente y duradera, con tinta súper lavable de piel y tejidos e inocua. Además, cuentan con un capuchón de seguridad ventilado anti-ahogo para garantizar la máxima seguridad. ¿Cuántos kilómetros de dibujo pueden salir de una caja de rotuladores Giotto Turbo Maxi? ¡Un montón!

Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son la herramienta perfecta para tus proyectos creativos. Su punta súper resistente de 5 mm te permitirá dibujar con facilidad. Además, cuentan con un moderno botón de seguridad para evitar accidentes. ¡Y todo esto con la tranquilidad de saber que la tinta es a base de agua, de muy larga duración y se puede eliminar de la ropa fácilmente con un ciclo normal de lavado a máquina de 40 grados!

Diseña, dibuja y crea con los 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi. Estos rotuladores de tamaño maxi te permitirán dar vida a proyectos creativos de la forma más segura y con la tranquilidad de que la tinta es lavable con agua y jabón. ¡Alimenta tu imaginación y descubre lo que puedes crear!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que el bote de 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi sea un producto interesante?
    El bote de 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi es un producto interesante debido a sus características únicas. Estos rotuladores tienen una punta de 0.7 mm que ofrece una línea fina y precisa. Esto significa que el usuario puede escribir y dibujar con precisión y detalle. Además, el bote incluye una variedad de colores brillantes y opacos, lo que les permite a los usuarios expresar su creatividad. Estos rotuladores también son resistentes a la decoloración, lo que significa que sus dibujos y escritos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el bote de 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi?
    El bote de 48 rotuladores Giotto Turbo Maxi ofrece una serie de ventajas a los usuarios. Estos rotuladores son fáciles de usar y tienen una punta fina y precisa que ofrece un control óptimo sobre los trazos. Además, el bote incluye una variedad de colores brillantes y opacos, lo que permite a los usuarios crear dibujos y escritos únicos. Estos rotuladores también tienen una tinta de larga duración que es resistente a la decoloración, lo que significa que los dibujos y escritos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se comparan los rotuladores Giotto Turbo Maxi con otros rotuladores?
    Los rotuladores Giotto Turbo Maxi son un producto premium que ofrece un rendimiento superior en comparación con otros rotuladores. Estos rotuladores tienen una punta fina y precisa que ofrece un control óptimo sobre los trazos. Además, el bote incluye una variedad de colores brillantes y opacos, lo que permite a los usuarios crear dibujos y escritos únicos. Estos rotuladores también tienen una tinta de larga duración que es resistente a la decoloración, lo que significa que los dibujos y escritos se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Estas características hacen que los rotuladores Giotto Turbo Maxi sean una excelente opción para aquellos que buscan un producto de calidad superior.

Javier Muñoz26/11/2023

¡Un aliado perfecto! Hace poco que me hice con este bote de 48 rotuladores de Office24 y ya no me imagino sin ellos. Me encanta la cantidad de colores que ofrece y la resistencia de la tinta. La punta es perfecta, porque me permite escribir con rapidez y sin perder precisión. Los uso tanto para trabajar como para mis proyectos formativos. Además destaca por su bajo precio. ¡Súper recomendado!

    Carlos González15/11/2023

    ¡Gran producto! Desde que compré el bote de 48 rotuladores de Office24, me ha acompañado en mis actividades diarias. Me gusta porque son muy resistentes y además tienen una gama de colores increíble. Además, el tamaño de la punta es perfecto para mí, ya que me permite escribir con precisión y rapidez. Los uso tanto para actividades profesionales como para uso personal. Son muy prácticos y se destacan por su bajo precio. ¡Lo recomiendo!

      Carmen Rodríguez13/08/2022

      ¡Un producto imprescindible! Hace unos meses que me compré este bote de 48 rotuladores de Office24 y desde entonces me han resultado muy útiles. Estoy encantada con la calidad de los colores y con la resistencia de la tinta. El tamaño de la punta es ideal para mis necesidades ya que me permite escribir con rapidez y precisión. Los uso tanto para trabajar como para mis proyectos personales. Me encanta que se destaque por su bajo precio. ¡Muy recomendable!

        BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOTE 48 ROTULADORES GIOTTO TURBO MAXI
        24,15 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.