Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO MAXI

ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO MAXI


Rotuladores ALPINO MAXI Superlavables para Niños

  • Stock: 26
  • SKU: F275260
  • OEM: AR000006N

    AR000006N

  • EAN13: 8413240449362

    8413240449362

- Punta gruesa y resistente de 6 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores brillantes para un dibujo atractivo
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes.
Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Color: Estuche 12 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(4)
4,97 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade color a las creaciones de los niños! Con los rotuladores ALPINO MAXI de 12 colores obtendrás resultados de calidad profesional sin preocuparte por el borrado. Están diseñados para uso escolar y cuentan con una punta gruesa y resistente de 6 mm, tinta súper lavable, colores brillantes para un dibujo atractivo, productos de larga duración y un trazo intenso y duradero.

Los rotuladores ALPINO MAXI son perfectos para los niños, ya que su tamaño, volumen y características lo hacen ideal para darle color a todo aquello que se les ocurra. Perfecto para usar tanto en casa como en la escuela, con estos rotuladores tendrás resultados de calidad profesional y con esa durabilidad que los hace perfectos para los pequeños.

No dudes en elegir los rotuladores ALPINO MAXI para decorar y escribir con estilo. El estuche incluye 12 rotuladores con una punta gruesa de 6 mm, tinta súper lavable, para dibujar con colores brillantes y resistentes. ¡Incluye todo lo que necesitas para dar color a tus creaciones!

30/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores Alpino Maxi son ideales para el dibujo y el arte?
    Los rotuladores Alpino Maxi son ideales para el dibujo y el arte porque tienen una amplia gama de colores vivos y vibrantes que les permiten a los artistas crear obras de arte únicas. Estos rotuladores tienen una combinación única de pigmentos de alto rendimiento que producen colores ricos que se mantienen vibrantes por mucho tiempo. Además, la punta de los rotuladores es versátil y permite una amplia variedad de estilos de dibujo, desde líneas finas y precisas hasta las más gruesas.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Alpino Maxi?
    Los rotuladores Alpino Maxi ofrecen una gran cantidad de ventajas para los artistas. Estos rotuladores se destacan por su rápida secado, lo que permite una mayor velocidad de trabajo y menos preocupaciones de manchado. Son también fáciles de manejar y no se deslizan con facilidad, lo que les permite a los artistas trabajar con confianza. Estos rotuladores también ofrecen una amplia variedad de colores para que los artistas sean lo más creativos posible.

    ¿Cómo los rotuladores Alpino Maxi son útiles para los artistas?
    Los rotuladores Alpino Maxi son extremadamente útiles para los artistas porque les permiten crear obras de arte únicas con los colores más vibrantes. Estos rotuladores tienen una gran combinación de pigmentos de alto rendimiento que producen colores ricos y ricos. Además, los rotuladores Alpino Maxi tienen una punta versátil que se adapta a todos los estilos de dibujo, desde líneas finas y precisas hasta las más gruesas. Son también fáciles de manejar y se secan rápidamente, lo que permite un trabajo ágil y sin preocupaciones. Estas características hacen que los rotuladores Alpino Maxi sean ideales para los artistas.

Vicente Romero19/01/2023

Me hacía falta un set de rotuladores de calidad y ¡lo encontré en Office24! Estoy muy satisfecho con el estuche de 12 rotuladores Alpino Maxi. Me sorprendió la resistencia de la tinta, que es de muy buena calidad, además de su gran variedad de colores. El diseño es moderno y cómodo de llevar. Me encanta que los rotuladores no se sequen con rapidez y su tamaño es ideal para llevarlos en una carpeta a clase o trabajar.

    María Rodríguez04/08/2022

    Cuando vi el estuche de 12 rotuladores Alpino Maxi me enamoré de inmediato. Los rotuladores tienen una excelente calidad y la tinta se desliza suavemente sobre el papel. Los colores son muy vivos y profundos y la resistencia de la tinta es muy buena. Me encanta que sean resistentes a la humedad y a los golpes y que tengan un diseño moderno y cómodo para llevar. Son perfectos para mis proyectos de arte y para trabajar en casa.

      Óscar Martín23/01/2022

      He estado buscando un juego de rotuladores de calidad y encontré en Office24 el estuche de 12 rotuladores Alpino Maxi. Estoy muy contenta con la compra. Los rotuladores son muy resistentes, la tinta de los mismos es de muy buena calidad y los colores son muy vivos. El diseño es moderno y cómodo de llevar, lo que me permite llevarlo a clase o a donde quiera que vaya. Son perfectos para mis proyectos y para trabajar en casa.

        María Pilar Pérez07/01/2022

        Estoy muy contento con el estuche de 12 rotuladores Alpino Maxi de Office24. Estos rotuladores me han ayudado muchísimo en mis proyectos en la universidad. La calidad de la tinta es excelente, los colores son vibrantes y profundos, además de ser muy resistentes a la humedad y a los golpes. El diseño moderno y cómodo hace que los rotuladores sean fáciles de llevar a cualquier lugar. ¡Son perfectos para proyectos de arte y para trabajar en cualquier lugar!

          ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO MAXI
          Estuche 12 Rotuladores Alpino MaxiEste producto contiene 12 rotuladores de colores brillantes de la marca Alpino Maxi. Estos rotuladores son ideales para usar en casa, en la escuela o en la oficina. Están fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad. Son resistentes a la decoloración, lo que los hace perfectos para usar en papel, tela, vidrio y otros materiales. Los rotuladores tienen una punta fina para dibujar con precisión y una boquilla para permitir un flujo suave de tinta. El estuche contiene 12 rotuladores con colores vibrantes, desde el rojo intenso hasta el azul profundo. Estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, colorear y crear bellos diseños.
          • Rotuladores de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad para garantizar una larga durabilidad.
          • Resistentes a la decoloración: resistentes a la decoloración, lo que los hace perfectos para usar en papel, tela, vidrio y otros materiales.
          • Punta fina: los rotuladores tienen una punta fina para dibujar con precisión y una boquilla para permitir un flujo suave de tinta.
          • Colores vibrantes: el estuche contiene 12 rotuladores con colores vibrantes, desde el rojo intenso hasta el azul profundo.
          • Versátiles: estos rotuladores son perfectos para dibujar, escribir, colorear y crear bellos diseños.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES ALPINO MAXI
          4,97 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.