Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
  • SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO

SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO


144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo para Niños

  • Stock: 9
  • SKU: F276183
  • OEM: 340 C144

    340 C144

  • EAN13: 4007817012628

    4007817012628

- Rotuladores diseñados para las manos de los más pequeños
- Ideal para colorear grandes áreas
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Punta estable, resistente a la presión
- Capuchón ventilado
- Cuerpo de PP garantiza una larga vida
- Lavable en la mayoría de tejidos
- Ancho de línea 3mm aprox.
- Colores brillantes - Rotuladores diseñados especialmente para las manos de los más pequeños. Ideal para colorear grandes áreas. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Punta estable, resistente a la presión. Capuchón ventilado. El cuerpo de PP garantiza una larga vida del producto. Lavable en la mayoría de tejidos. Ancho de línea 3mm aproximadamente. Colores brillantes. Tinta: Base de agua
Trazo: 3mm
Reseñas(3)
112,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale a tus pequeños una forma divertida de expresar su creatividad con el set de 144 rotuladores Staedtler Noris Jumbo! Estos rotuladores están diseñados especialmente para las manos pequeñas de los niños, con una punta resistente a la presión y un cuerpo de PP para una larga vida útil. La tinta a base de agua con colorantes alimenticios proporciona colores brillantes para que los niños coloreen grandes áreas con facilidad. El capuchón ventilado asegura que la tinta se mantenga fresca y no se seque. El trazo de los rotuladores es de aproximadamente 3mm, y son lavables en la mayoría de tejidos. ¡Anímate a llevar el arte de tus pequeños a un nivel superior con los rotuladores Staedtler Noris Jumbo!

Ficha técnica

Tinta
Base de agua
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    El Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrece una gran variedad de colores vibrantes, que son perfectos para todos los proyectos creativos. Estos rotuladores tienen un cómodo mango ergonómico para una agradable experiencia de escritura y una punta fina para obtener líneas precisas. Además, el cartucho de tinta resistente al agua garantiza que el trabajo se mantenga limpio y sin manchas.

    ¿Cómo mejora el Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo mi experiencia de escritura?
    El Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrece una experiencia de escritura cómoda y suave gracias a su mango ergonómico. El diseño de la punta fina permite obtener líneas precisas y detalladas que son perfectas para trabajos creativos. Además, el cartucho de tinta resistente al agua garantiza que el trabajo se mantenga limpio y sin manchas.

    ¿Qué ventajas me ofrece el Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo?
    El Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo ofrece una gran cantidad de ventajas. Estos rotuladores tienen una amplia gama de colores vibrantes para satisfacer todas sus necesidades de escritura. El mango ergonómico mejora la comodidad y facilita la escritura. La punta fina permite obtener líneas precisas para trabajos creativos. El cartucho de tinta resistente al agua garantiza que el trabajo se mantenga limpio y sin manchas.

Pablo López22/02/2023

Quería unos rotuladores buenos para uso profesional y me encontré con el Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo de Office24. Son muy buenos y cumplen con todas mis expectativas. Los colores son brillantes y duraderos, los rotuladores se sienten cómodos al agarrarlos y su rendimiento es excelente. Estoy muy satisfecho con la compra.

    María Álvarez24/07/2022

    Si estás buscando unos rotuladores de buena calidad para uso profesional, Office24 tiene unos muy recomendables. Los encontré y me encantaron. Los colores son muy vivos, el agarre es cómodo y el rendimiento es muy bueno. Estoy muy contento con los rotuladores y los recomiendo.

      Fernando Martín14/02/2022

      Estaba buscando unos rotuladores para usar en el trabajo y me encontré con los de Office24. Son perfectos para uso profesional y profesional. Los colores son vibrantes y duraderos, el agarre es cómodo y el rendimiento es excelente. Recomiendo estos rotuladores para cualquier persona que esté buscando unos buenos para trabajar.

        SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
        Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo¡Organiza tu trabajo de forma práctica y divertida con esta increíble herramienta de 144 rotuladores Staedtler Noris Jumbo! Esta caja de rotuladores incluye una gran variedad de colores vibrantes para que puedas realizar todas tus creaciones y proyectos con la mayor creatividad. Estos rotuladores son ideales para usar en diferentes superficies y para diferentes propósitos, desde la escritura hasta el dibujo. Además, los rotuladores son resistentes a la luz y al agua, lo que los hace perfectos para trabajar en exteriores. Esta caja de rotuladores incluye:
        • 144 rotuladores Staedtler Noris Jumbo
        • 24 colores vibrantes con 12 de cada uno
        • Tinta resistente a la luz y al agua
        • Consejos de uso
        • Caja de almacenamiento
        Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo son perfectos para trabajar en exteriores y para todo tipo de proyectos, desde la escritura hasta el dibujo. Son resistentes a la luz y al agua, lo que los hace ideales para usar en diferentes superficies. Esta caja de 144 rotuladores incluye 24 colores vibrantes con 12 de cada uno, así como consejos de uso y una caja de almacenamiento. ¡Consigue tu Schoolpack 144 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo y empieza a crear!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SCHOOLPACK 144 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO
        112,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.