Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE EDDING 500 más vendido
MARCADOR PERMANENTE EDDING 500
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 500

MARCADOR PERMANENTE EDDING 500


Marcador Permanente Edding 500: para marcar y etiquetar casi todos los materiales

  • Stock: 207
  • SKU: 203340
  • ean13: 4004764426591
  • OEM: 500-01
- Resistente cuerpo de aluminio
- Punta biselada de fibra dura
- Tinta a base de alcohol libre de xileno
- Secado rápido: escribe sobre casi todas las superficies
- Trazo: 2-7mm
- Rellenable - Marcador permanente, compacto y práctico, para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. El grosor de trazo de la punta biselada es de 2-7mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Tinta rellenable y casi inodora y sin adición de tolueno y xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 2/7mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: 203341OEM: 500-03
  • Negro SKU: 203340OEM: 500-01
  • NegroSKU: 203340OEM: 500-01
  • RojoSKU: 203342OEM: 500-02
  • VerdeSKU: 203343OEM: 500-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
203,83 €Hasta 4,00 €
603,63 €Hasta 24,00 €
4,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un marcador permanente potente para marcar y etiquetar casi cualquier superficie? Entonces el Marcador Permanente Edding 500 es la mejor opción. Fabricado con un cuerpo de aluminio resistente, su punta biselada de fibra dura ofrece un trazo preciso entre 2 y 7 mm de ancho.

La tinta a base de alcohol es libre de xileno y se seca rápidamente, permitiendo escribir sobre casi todas las superficies como papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. Esta tinta es rellenable, casi inodora y no contiene tolueno ni xileno. Además, el marcador es resistente al agua y al roce.

El Marcador Permanente Edding 500 es compacto, práctico y ofrece una gran durabilidad. Su color negro da un toque profesional a tus trabajos. Esta es la mejor opción para marcar y etiquetar cualquier material.

05/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
2/7mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764426591
mpn
500-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: 203340
Color :
Negro
500-01
4,03 €

207 Artículos

En stock

Referencia: 203342
Color :
Rojo
500-02
4,03 €

31 Artículos

En stock

Referencia: 203341
Color :
Azul
500-03
4,03 €

66 Artículos

En stock

Referencia: 203343
Color :
Verde
500-04
4,03 €

169 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que el marcador permanente Edding 500 sea una excelente opción para usar?
    El marcador permanente Edding 500 ofrece una excelente resistencia al agua, lo que significa que los trazos que crea no se desvanecerán cuando se expongan a la humedad. Está hecho con tinta permanente de óptima calidad, lo que garantiza que las marcas se mantengan durante mucho tiempo. Además, es extremadamente versátil, ya que se puede usar para marcar en papel, cartón, metal, plástico y vidrio, por lo que es ideal para una variedad de aplicaciones.

    ¿Por qué es el marcador permanente Edding 500 una solución práctica para los trabajos de marcado?
    El marcador permanente Edding 500 es una opción práctica para los trabajos de marcado debido a su resistencia al desgaste y su tamaño compacto. Está hecho con una base resistente a los golpes y es de un tamaño que se puede llevar fácilmente en bolsillos y mochilas. Esto significa que no hay que preocuparse por perderlo o dañarlo accidentalmente. Además, es fácil de usar, ya que no requiere la limpieza de la superficie antes de usarlo, lo que resulta en menos tiempo de preparación.

    ¿Cómo se asegura una impresión de calidad con el marcador permanente Edding 500?
    El marcador permanente Edding 500 ofrece impresiones de calidad gracias a su tinta permanente de alta calidad. Esta tinta se seca rápidamente y ofrece una excelente cobertura, lo que garantiza que las marcas se mantengan durante mucho tiempo. Además, el marcador es fácil de usar, por lo que los resultados serán consistentes. La punta del marcador también es ideal para crear trazos delgados y precisos, lo que le permite crear marcas claras y bien definidas.

Isabel González06/07/2023

Después de buscar un marcador permanente por mucho tiempo, encontré el producto de Office24 y me enamoré. Estoy muy contento de haberme decidido por él. El tono de la tinta es exactamente como lo esperaba: negro intenso y duradero. La punta fina me permite escribir con mucho detalle. Me encanta que sea tan práctico de usar, ya que es realmente ligero y cabe en cualquier lugar. Si estás buscando un buen marcador, ¡esta es la mejor opción!

    María González26/02/2023

    ¡He encontrado el regalo perfecto para los amantes de la escritura! Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido excelente. Estoy encantado con el marcador permanente, es súper cómodo de usar y su tinta de color negro es muy duradera. Además, la punta fina permite que el trazo sea muy preciso y los resultados sean profesionales. Me encanta que sea muy fácil de transportar, ya que es muy ligero y pequeño. Si estás buscando un marcador de buena calidad, esta es una muy buena opción.

      Luis Fernández21/08/2022

      Recientemente decidí invertir en un producto de Office24 y nunca me he arrepentido. Estoy totalmente satisfecho con el marcador permanente. La tinta es totalmente indeleble y su punta fina me permite escribir con mucha precisión. Me ha gustado mucho el tamaño: es realmente compacto y cabe fácilmente en un bolsillo. Estoy muy contento de haberlo comprado, ya que me ha permitido escribir con una gran calidad.

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 500
        MARCADOR PERMANENTE EDDING 500El Marcador Permanente Edding 500 es una herramienta ideal para etiquetar, escribir y marcar de forma clara y resistente a la intemperie. Se trata de un marcador fino y ligero con punta de fibra para una escritura precisa y un tinta a base de agua que no se corre ni desvanece. El marcador es fácil de usar y seguro para el medio ambiente, ya que la tinta es atóxica y no contiene xileno.El Marcador Permanente Edding 500 es ideal para:
        • Marcar y etiquetar objetos en el hogar, la oficina o el taller.
        • Escritura a mano en materiales como cartón, metal y plástico.
        • Escritura en exteriores, en superficies expuestas a la intemperie.
        • Escribir en pizarras, tableros blancos y de tiza.
        • Marcar y escribir en materiales resistentes.
        • Escribir con precisión en materiales delicados.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        MARCADOR PERMANENTE EDDING 500
        4,03 €
        Impuestos incluidos