Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto MARCADOR PERMANENTE EDDING 300 más vendido
MARCADOR PERMANENTE EDDING 300
  • MARCADOR PERMANENTE EDDING 300

MARCADOR PERMANENTE EDDING 300


Marcador Permanente Edding 300 para Etiquetar Superficies

  • Stock: 311
  • SKU: F249740
  • ean13: 4004764062850
  • OEM: 300-01
- Marcador permanente
- Punta cónica
- Ideal para la marcación permanente de casi cualquier material
- Recargable - Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, como papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AmarilloSKU: F347322OEM: 300-05
  • AzulSKU: F249739OEM: 300-03
  • Azul claroSKU: F353113OEM: 300-10
  • MarrónSKU: F347323OEM: 300-07
  • NaranjaSKU: F352808OEM: 300-06
  • Negro SKU: F249740OEM: 300-01
  • NegroSKU: F249740OEM: 300-01
  • RojoSKU: F249741OEM: 300-02
  • RosaSKU: F352810OEM: 300-09
  • VerdeSKU: F249742OEM: 300-04
  • VioletaSKU: F352809OEM: 300-08

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,26 €Hasta 1,40 €
601,20 €Hasta 7,80 €
1,33 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas etiquetar con un marcador permanente casi cualquier superficie? El Marcador Permanente Edding 300 es tu mejor opción. Está diseñado para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales como papel, cartón, metal, plástico y vidrio con un trazo grueso de 1,5 a 3 mm.

Es un marcador recargable, resistente al agua y al roce, con tinta casi inodora sin adición de touleno o xileno, que no contiene sustancias tóxicas para tu seguridad. Su color negro es ideal para una marcación permanente en todos los objetos.

El Marcador Permanente Edding 300 es una herramienta práctica, segura y fácil de usar para etiquetar y marcar todos los materiales. ¡No dejes de lado tu creatividad!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764062850
mpn
300-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249740
Color :
Negro
300-01
1,33 €

311 Artículos

En stock

Referencia: F249741
Color :
Rojo
300-02
1,29 €

92 Artículos

En stock

Referencia: F249739
Color :
Azul
300-03
1,29 €

147 Artículos

En stock

Referencia: F249742
Color :
Verde
300-04
1,29 €

34 Artículos

En stock

Referencia: F347322
Color :
Amarillo
300-05
1,29 €

212 Artículos

En stock

Referencia: F352808
Color :
Naranja
300-06
1,25 €

260 Artículos

En stock

Referencia: F347323
Color :
Marrón
300-07
1,29 €

28 Artículos

En stock

Referencia: F352809
Color :
Violeta
300-08
1,25 €

119 Artículos

En stock

Referencia: F352810
Color :
Rosa
300-09
1,25 €

60 Artículos

En stock

Referencia: F353113
Color :
Azul claro
300-10
1,25 €

171 Artículos

En stock

    ¿Por qué los marcadores permanentes de la marca Edding son una buena opción para marcar superficies?
    Los marcadores permanentes de Edding son ideales para marcar superficies ya que son de alto rendimiento y de alta calidad. Están especialmente diseñados para ofrecer una línea más suave y fuerte, mientras que su tinta de base agua no se desvanece con el tiempo. Además, están disponibles en una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus necesidades de marcado.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un marcador permanente de Edding?
    Los marcadores permanentes de Edding ofrecen numerosos beneficios, entre los que se incluyen una mejor resistencia a la luz y al agua, una mejor resistencia a la decoloración, una mejor resistencia a los aceites y una mejor resistencia a la abrasión. Además, son de fácil limpieza y se pueden usar en superficies no porosas. Estas características les permiten a los usuarios crear marcas duraderas y resistentes para proyectos de arte, artesanías, etiquetado y mucho más.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el marcador permanente Edding 300?
    El marcador permanente Edding 300 ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Está diseñado para ofrecer una línea más suave y fuerte, además de una mayor resistencia a la decoloración, la luz, el agua, los aceites y la abrasión. Está disponible en una variedad de colores y tamaños para satisfacer sus necesidades de marcado. Además, es de fácil limpieza y se puede usar para proyectos de arte, artesanías, etiquetado y mucho más.

Isabel Alonso16/10/2023

¡El marcador perfecto para mi trabajo! Soy profesor y necesito un buen marcador para destacar textos y dibujos en mis clases. Estaba buscando uno que ofreciera un buen rendimiento y encontré esta maravilla. Estoy muy contento con el resultado que obtengo con él, la línea es súper fina y homogénea, además de resistente al agua. Lo mejor de todo es que se adapta a cualquier tarea, desde escribir en tarjetas, hasta dibujar. ¡Es un artículo excelente para mi trabajo!

    Ana María Díaz25/04/2023

    ¡Encontré lo que necesitaba! Estaba buscando un marcador resistente y encontré este modelo de Office24. Es perfecto para mi uso diario. Tiene una punta fina y una línea homogénea que me permite realizar trabajos complejos de forma sencilla. Me encanta que sea resistente al agua por si me mancho con él. Estoy muy contento con mi compra y se lo recomiendo a todos los amantes de los marcadores permanentes. ¡Es una maravilla!

      Adrián Jiménez18/02/2023

      ¡Encontré el regalo perfecto! Me encantan los marcadores permanentes y cuando vi este modelo de Office24 supe que era el indicado para mi. Es súper cómodo de usar, con una punta fina y una línea homogénea. Me gusta mucho que también sea resistente al agua, así que no tengo que preocuparme de mancharme con él. Me encanta que se pueda usar para todo tipo de trabajos, desde escribir en tarjetas, hasta dibujar. ¡Definitivamente lo recomiendo!

        José Rodríguez01/01/2023

        ¡Este marcador es perfecto! Estaba buscando el regalo ideal para mi amiga y encontré esta maravilla de Office24. Es un marcador permanente con una punta fina y una línea homogénea. Me encantó que sea resistente al agua porque mi amiga es un poco accidentada y así no debe preocuparse de mancharse con él. Además, es ideal para cualquier tarea, desde escribir en tarjetas, hasta dibujar. ¡Lo recomiendo totalmente!

          MARCADOR PERMANENTE EDDING 300

          El MARCADOR PERMANENTE EDDING 300 es una herramienta ideal para personas creativas. Está diseñado para escribir sobre la mayoría de las superficies, desde papel hasta plástico, y su tinta es resistente a la luz y al agua. Esta herramienta incluye una variedad de colores brillantes para que te diviertas con tus proyectos. Sus puntas finas permiten una escritura precisa y su tinta es fácil de limpiar.

          Las aplicaciones del MARCADOR PERMANENTE EDDING 300 son infinitas:

          • Escritura en tarjetas de felicitación y tarjetas de regalo
          • Decoración de superficies como madera, plástico y metal
          • Etiquetado de documentos y archivos
          • Marcación de prendas de vestir
          • Marcación de libros
          • Dibujo de diagramas y gráficos
          • Escritura en superficies lisas
          • Escritura en cuadernos, diarios y otros materiales de escritura

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PERMANENTE EDDING 300
          1,33 €
          Impuestos incluidos