Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN más vendido
RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN
  • RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN

RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN


Rotulador de Borrado en Seco Pilot Board Master - Colores Brillantes

  • Stock: 0i
  • SKU: F257728
  • ean13: 4902505343599
  • OEM: WBS-VBM-B

02-04-2024
- Recambio para rotulador
- Tinta de borrado en seco
- Para Pilot Board Master
- Colores brillantes
- Para pizarra blanca - Recambio para rotulador de borrado en seco Pilot Board Master. Colores brillantes. Para pizarra blanca. Color: Negro
Tinta: Líquida
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F257727OEM: WBS-VBM-L
  • NaranjaSKU: F264076OEM: WBS-VBM-O
  • Negro SKU: F257728OEM: WBS-VBM-B
  • NegroSKU: F257728OEM: WBS-VBM-B
  • RojoSKU: F257729OEM: WBS-VBM-R
  • VerdeSKU: F264075OEM: WBS-VBM-G

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
241,08 €Hasta 1,44 €
721,03 €Hasta 7,92 €
1,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una escritura impecable con el Rotulador de Borrado en Seco Pilot Board Master. Esta pluma es perfecta para escribir en pizarras blancas sin dejar rastro de los errores. Ofrece una tinta líquida de color negro y colores brillantes para una escritura con un acabado profesional.

El Rotulador de Borrado en Seco Pilot Board Master es recargable, por lo que no tendrás que preocuparte por los recambios. Su diseño ergonómico y ligero ofrece una excelente sujeción y una escritura cómoda. La punta de 1,2 mm de espesor asegura una escritura líder en la industria, además de ofrecer un control preciso.

El Rotulador de Borrado en Seco Pilot Board Master ofrece una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando una pluma para escribir en pizarra blanca con acabado profesional, esta es tu mejor opción.

02/04/2024

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12

Referencias específicas

ean13
4902505343599
mpn
WBS-VBM-B
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F257728
Color :
Negro
WBS-VBM-B
1,14 €
Disponible
Referencia: F264075
Color :
Verde
WBS-VBM-G
1,10 €
Disponible
Referencia: F257727
Color :
Azul
WBS-VBM-L
1,14 €
Disponible
Referencia: F264076
Color :
Naranja
WBS-VBM-O
1,10 €

69 Artículos

En stock

Referencia: F257729
Color :
Rojo
WBS-VBM-R
1,14 €

116 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante este recambio de rotulador?
    El recambio de rotulador Pilot Vboard Master Begreen ofrece una gran variedad de características que lo hacen interesante para los usuarios. Está diseñado para permitir una escritura cómoda y suave, sin importar el ángulo en el que se utilice. Además, es resistente a la decoloración y es resistente a la luz solar, por lo que los trazos permanentes durarán más tiempo. El recambio de rotulador pilot también es fácil de usar y está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace una opción excelente para aquellos interesados en reducir su impacto en el medio ambiente.

    ¿Qué ventajas ofrece este recambio de rotulador?
    El recambio de rotulador Pilot Vboard Master Begreen ofrece a los usuarios una variedad de ventajas. Está diseñado para producir una línea uniforme y limpia, sin importar el ángulo en el que se use. Además, el recambio de rotulador es resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que los trazos permanecerán durante más tiempo. Está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace una excelente opción para aquellos interesados en reducir su impacto en el medio ambiente. También es fácil de usar, lo que lo hace ideal para una variedad de aplicaciones.

    ¿Cómo es útil este recambio de rotulador para los usuarios?
    El recambio de rotulador Pilot Vboard Master Begreen es útil para los usuarios por una variedad de razones. Está diseñado para producir una línea uniforme y limpia, sin importar el ángulo en el que se use. El recambio de rotulador es resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que los trazos permanecerán durante más tiempo. Está hecho con materiales respetuosos con el medio ambiente, lo que lo hace una excelente opción para aquellos interesados en reducir su impacto en el medio ambiente. Además, es fácil de usar y se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, desde la marcación de documentos a la creación de gráficos.

José García05/12/2023

Nunca pensé que un rotulador pudiera ser tan bueno. Lo compré para uso formativo y me ha sorprendido gratamente. Su calidad es excelente, el trazo muy fino y no se desvanece. El color es muy intenso y me encanta que sea un producto ecológico. Además, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy encantado con la compra.

    Diego Díaz19/11/2023

    ¡Me encanta este rotulador! Lo compré para uso profesional y me resulta muy útil. La calidad es excelente, el trazo es muy fino y no se desvanece. El color es muy intenso y me encanta que sea respetuoso con el medio ambiente. Además, es muy práctico, su tamaño es ideal para llevarlo a cualquier parte. Estoy muy contento con la compra.

      María López27/01/2023

      Es uno de los mejores productos que he comprado últimamente. Su calidad es excelente y los resultados son geniales. El trazo es muy preciso y el color es muy intenso. Además, me gusta que sea un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente. También es muy práctico de llevar con nosotros, porque su tamaño es ideal. Estoy encantado con la compra.

        RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN
        Recambio Rotulador Pilot VBoard Master BeGreen es un recambio de rotulador con tinta de alto rendimiento para una escritura duradera y resistente a la decoloración. Esta tinta es respetuosa con el medio ambiente y no contiene materiales nocivos. El recambio de rotulador es perfecto para usar con la gama de productos de tablero blanco de Pilot VBoard Master.
        • Tinta permanente para una escritura duradera
        • Resistente a la decoloración para mantener la claridad de la escritura
        • Producto ecológico que no contiene materiales nocivos
        • Ideal para tableros blancos de Pilot VBoard Master
        • Disponible en diferentes colores

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        RECAMBIO ROTULADOR PILOT VBOARD MASTER BEGREEN
        1,14 €
        Impuestos incluidos