Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR

ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR


Rotuladores Stabilo® Sensor - Estuche con 4 colores

  • Stock: 3
  • SKU: F289120
  • OEM: 189/4

    189/4

  • EAN13: 4006381109086

    4006381109086

- Sistema de amortiguación en la punta
- Punta de fibra con refuerzo metálico
- Calidad alemana
- Punta de 0,3mm - El punta fina Stabilo® Sensor tiene una punta amortiguada que hace muy cómoda la escritura de largos periodos. Es ideal tanto para los que escriben mucho como para los que le van a dar un uso artístico. Está disponible en un moderno diseño en 8 colores y un grosor de trazo de 0,3 mm. Presentado en estuche de plástico. Color: Estuche 4 colores
Punta: Fina
Trazo: 0.30mm
Reseñas(4)
7,08 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale color a tu escritura con estos rotuladores de calidad alemana Stabilo® Sensor! Estos rotuladores cuentan con un sistema de amortiguación en la punta para una escritura cómoda, su punta de fibra con refuerzo metálico ofrece un trazo de 0,3mm para una escritura fina y detallada. El estuche viene con 4 colores modernos para darle un toque alegre a tus escritos.

Este rotulador Stabilo® Sensor es ideal para aquellos que escriben mucho, ya que su sistema de amortiguación hace muy cómodo el escribir por largos periodos. Además, su diseño y punta fina también lo hacen ideal para usarlo en trabajos artísticos.

Viene presentado en un estuche de plástico, con 4 colores y un trazo de 0,3 mm, el cual permitirá darle un toque personal a tus escritos. ¡Llévalo contigo y dale color a tu vida!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
0.30mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil contar con un estuche de rotuladores?
    Los estuches de rotuladores son útiles para aquellos que les gusta darle un toque creativo a su trabajo. Los estuches proporcionan una variedad de colores diferentes para que pueda seleccionar el tono adecuado para cada proyecto. Esto es especialmente útil para aquellos que desean destacar con un toque profesional y darle vida a sus ideas. Además, los estuches de rotuladores son prácticos, ya que te permiten transportar tus herramientas creativas en un solo lugar, sin que estas se pierdan o estropeen.

    ¿Qué ventajas ofrecen los rotuladores Stabilo® Sensor?
    Los rotuladores Stabilo® Sensor ofrecen una gran variedad de beneficios para los usuarios. Estos rotuladores tienen una punta con una gran resistencia al desgaste, lo que significa que no se desgastan con el uso y siempre mantienen una buena calidad de escritura. Además, estos rotuladores tienen una tinta especialmente diseñada para lograr un efecto óptico de una escritura más brillante, lo que resulta especialmente útil para aquellos que desean darle un toque profesional a sus textos. Por último, los rotuladores Stabilo® Sensor son fáciles de usar, ya que la tinta se desliza suavemente sobre la superficie sin esfuerzo.

    ¿Por qué es interesante el Estuche 4 Rotuladores Stabilo® Sensor?
    El Estuche 4 Rotuladores Stabilo® Sensor es un producto interesante debido a la variedad y calidad de los rotuladores que ofrece. Este estuche contiene cuatro rotuladores diferentes con una gran variedad de colores, lo que le permite seleccionar el tono adecuado para cada proyecto y destacar con un toque profesional. Además, los rotuladores son de una gran calidad, con una punta resistente al desgaste, tinta especialmente diseñada para un escritura más brillante y una facilidad de uso que los hace muy prácticos. El Estuche 4 Rotuladores Stabilo® Sensor es, por tanto, un producto interesante para aquellos que buscan una herramienta creativa de calidad para sus proyectos.

Vicente Díaz18/07/2023

He encontrado el set definitivo para los niños. El estuche de los rotuladores Stabilo® Sensor es la mejor opción para que los niños puedan dibujar y escribir con rapidez y precisión. El diseño ergonómico de los rotuladores es perfecto para los niños, ya que les permite agarrar cada rotulador con facilidad. Además, la variedad de colores les permitirá tener más diversión.

    María Pilar Martín25/04/2023

    ¡Ya no tengo que preocuparme por no encontrar el rotulador adecuado! Los rotuladores Stabilo® Sensor son perfectos para mis necesidades profesionales. Me permiten escribir con precisión y rapidez. Su empuñadura cómoda me ayuda a mantenerme concentrada en mis tareas. Además, el estuche con cuatro rotuladores de colores vivos me permite llevar todos mis materiales a la vez.

      David Gutiérrez25/08/2022

      ¡Los rotuladores Stabilo® Sensor me han cambiado la vida! Son tan prácticos que los llevo siempre conmigo. Me encanta el estuche con cuatro rotuladores de colores vivos que me permite llevarlos a todos lados. Es perfecto para estudiantes como yo que necesitamos anotar cosas importantes de forma rápida. Además, el diseño ergonómico me permite escribir durante horas sin cansarme.

        Ana María Rodríguez04/04/2022

        ¡Siempre estoy preparada para mis proyectos! Los rotuladores Stabilo® Sensor me han permitido tener todo lo que necesito a mi alcance. El estuche práctico me permite llevar conmigo los cuatro rotuladores con sus colores brillantes. El diseño ergonómico me permite escribir durante horas sin fatiga. Estos rotuladores son realmente fantásticos para quienes, como yo, trabajan en proyectos creativos.

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR
          ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR: Esta exclusiva caja de 4 rotuladores STABILO® SENSOR es ideal para escritura y dibujo. Su exclusiva tecnología de punta de fibra patentada ofrece una escritura y dibujo suave con rotuladores de colores brillantes. El estuche contiene 4 rotuladores de colores pastel con una variedad de tonos para elegir.
          • Tecnología de punta de fibra patentada: Esta exclusiva tecnología patentada proporciona una escritura y dibujo suave.
          • Rotuladores de colores pastel: Los 4 rotuladores incluidos en el estuche están disponibles en una variedad de tonos pastel.
          • Tamaño del estuche: El estuche mide 20,4 cm de largo, 11,7 cm de ancho y 2,7 cm de alto.
          • Colores: Los colores de los rotuladores incluidos en el estuche son azul, verde, amarillo y rosa.
          • Cantidad: El estuche contiene 4 rotuladores STABILO® SENSOR.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 4 ROTULADORES STABILO® SENSOR
          7,08 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.