Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS
  • PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS

PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS


Rotuladores Staedtler Noris Jumbo, 6 colores surtidos

  • Stock: 98
  • SKU: F338592
  • OEM: 340 WP6

    340 WP6

  • EAN13: 4007817315354

    4007817315354

- Rotuladores diseñados para las manos de los más pequeños
- Ideal para colorear grandes áreas
- Tinta a base de agua con colorantes alimenticios
- Punta estable, resistente a la presión
- Capuchón ventilado
- Cuerpo de PP garantiza una larga vida
- Lavable en la mayoría de tejidos
- Ancho de línea 3mm aprox.
- Colores brillantes - Rotuladores diseñados especialmente para las manos de los más pequeños. Ideal para colorear grandes áreas. Tinta a base de agua con colorantes alimenticios. Punta estable, resistente a la presión. Capuchón ventilado. El cuerpo de PP garantiza una larga vida del producto. Lavable en la mayoría de tejidos. Ancho de línea 3mm aproximadamente. Colores brillantes. Color: Estuche 6 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Trazo: 3mm
Reseñas(5)
4,19 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo son perfectos para los más pequeños de la casa! Estos rotuladores con punta gruesa y 3mm de ancho de trazo, están diseñados especialmente para las manos de los niños. Al ser de base de agua, son totalmente seguros para usar y se lavarán fácilmente de la mayoría de los tejidos.

Ideal para colorear grandes áreas, estos rotuladores de colorantes alimenticios, ofrecen colores brillantes y vibrantes para que los niños puedan expresar toda su creatividad. La punta es estable y resistente a la presión, mientras que el capuchón ventilado y el cuerpo de PP garantizan una larga vida del producto.

¡El Pack de 6 Rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos es la mejor opción para tus hijos! Una vez los pruebes, no querrás ningún otro.

27/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos?
    Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos ofrecen una amplia variedad de colores para desarrollar y realizar trabajos creativos. Estos rotuladores son ideales para el dibujo, la escritura y la realización de tareas escolares. Poseen una tinta de fácil fluidez y una gran resistencia al desplazamiento, lo que los hace duraderos, además de que el trazo es claro y preciso. Estos rotuladores también son resistentes a las manchas y a la luz, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo.

    ¿Qué ventajas tienen los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos para los usuarios?
    Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos tienen una gran variedad de colores y ofrecen una gran resistencia al desplazamiento, lo que los hace ideales para trabajos a largo plazo. Estos rotuladores también son resistentes a las manchas y a la luz, lo que los hace ideales para trabajos escolares, artísticos y de escritura. El trazo es claro y preciso, lo que los hace más fáciles de usar. Además, estos rotuladores son duraderos, ya que cuentan con una tinta de fácil fluidez.

    ¿Qué ventajas ofrece el pack de 6 rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos?
    El pack de 6 rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos ofrece a los usuarios la oportunidad de tener una amplia variedad de colores para realizar trabajos creativos. Los rotuladores cuentan con una tinta de fácil fluidez y una gran resistencia al desplazamiento, lo que los hace duraderos y adecuados para trabajos a largo plazo. Estos rotuladores también son resistentes a las manchas y a la luz, lo que los hace ideales para trabajos escolares, artísticos y de escritura. El trazo es claro y preciso, lo que los hace más fáciles de usar. El pack de 6 rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos es una opción ideal para aquellos que necesitan una amplia variedad de colores.

María Pilar Romero24/07/2023

¡Mis hijos están encantados! Les he comprado el pack de seis rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos para sus deberes. Los colores son muy alegres y los rotuladores son muy resistentes. Les encanta que son de tamaño jumbo, porque les resulta mucho más fácil de usar. Estoy contenta de haberles comprado algo de buena calidad.

    Miguel Díaz25/11/2022

    Estoy muy contenta con mi compra. Estos rotuladores son perfectos para mis apuntes y trabajos. El pack de seis es ideal para tener una variedad de colores a mano. Los colores son muy vivos y la punta es muy fina. Son duraderos y me ayudan a destacar mis ideas. Me encanta que sean de tamaño jumbo, porque me permiten escribir letras más grandes con facilidad.

      Alejandro González05/05/2022

      ¡Es increíble! Me encantan los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos. Me han servido para darle un toque de color a mis apuntes. Los colores son muy llamativos y el grosor de la punta es muy bueno. Además, son muy duraderos, seguro que me duran un buen tiempo. Compre el pack de seis porque me venían muy bien para mis clases. Me encanta que sean de tamaño jumbo porque me permite escribir letras más grandes.

        Ángel Romero27/03/2022

        ¡Me encantan! Estos rotuladores son perfectos para realizar diseños en mis cuadernos. El pack de seis me da muchas opciones para elegir. Los colores son brillantes y la punta es ideal para escribir con rapidez. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo. Estoy encantada con mi compra en Office24.

          Marta Ruiz19/03/2022

          No puedo estar más contento con mi compra. Estos rotuladores son geniales para llevar a todas partes. El pack de seis es perfecto para mi maletín. Tengo una gran variedad de colores para seleccionar sin tener que volver a comprar. La punta es muy útil para escribir una letra más grande sin esfuerzo. Los rotuladores Staedtler Noris Jumbo Surtidos son duraderos y me han ayudado a destacar mis ideas en reuniones y trabajos.

            PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS

            PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS es la perfecta solución para tus proyectos de arte y diseño. Estos rotuladores de alta calidad tienen una variedad de colores vibrantes, resistentes a la luz y al agua. Estas características hacen que sean ideales para una amplia gama de proyectos.

            Estos rotuladores STAEDTLER NORIS JUMBO tienen una gran variedad de aplicaciones para tus proyectos. Aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones más populares:

            • Dibujo artístico: Estos rotuladores son perfectos para la creación de dibujos artísticos. El trazo grueso y los colores brillantes te permiten crear obras de arte únicas.
            • Carteles: Estos rotuladores son ideales para la creación de carteles de anuncios. Su resistencia al agua y a la luz los hace perfectos para carteles exteriores.
            • Diseño de tarjetas: Estos rotuladores son perfectos para el diseño de tarjetas de presentación. Puedes usarlos para crear tarjetas con un toque profesional.
            • Decoración de libros: Estos rotuladores son perfectos para la decoración de libros. Los colores vibrantes y el trazo grueso te permiten dar vida a tus libros.
            • Manualidades: Estos rotuladores son perfectos para la creación de manualidades. Estos rotuladores son perfectos para crear objetos únicos y personalizados.
            • Gráficos: Estos rotuladores son perfectos para la creación de gráficos. Los colores resistentes a la luz y al agua hacen que estos rotuladores sean perfectos para gráficos exteriores.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 6 ROTULADORES STAEDTLER NORIS JUMBO SURTIDOS
            4,19 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x