Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"
  • CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"
  • CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"
  • CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"
  • CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"

CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"

  • Stock: 5
  • SKU: F338595
  • OEM: 3002 C5

    3002 C5

  • EAN13: 4007817186503

    4007817186503

- Con dos puntas.
- Dos puntas: 3,5 mm y 2 mm aprox.
- Tinta de pigmento a base de agua.
- Resistentes a la luz.
- Varios colores disponibles. - Rotuladores de doble punta, especiales para caligrafía y rotulación a mano (tarjetas de invitación, postales, etc.). Dos anchos de línea: 3,5 mm (letras anchas) y 2 mm (letras finas y precisas). Resistentes al agua y a la luz. Tinta superpigmentada. Ideal tanto para zurdos como diestros. Estuche de cartón con 5 rotuladores, colores surtidos. Color: Estuche 5 colores
Punta: Fina/Gruesa
Tinta: Borrable
Trazo: 2/4mm
Reseñas(5)
19,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus tarjetas de invitación y postales con los rotuladores STAEDTLER Calligraph Duo! Estos rotuladores de doble punta ofrecen dos anchos de línea diferentes: 3.5 mm para letras anchas y 2 mm para letras finas y precisas. La tinta a base de agua es totalmente resistente al agua y a la luz, además es borrable. Estos rotuladores son ideales para zurdos y diestros gracias a las dos puntas de 3.5 mm y 2 mm aproximadamente.

El estuche de cartón contiene 5 rotuladores con colores surtidos para que tengas todos los tonos que necesites. Los rotuladores STAEDTLER Calligraph Duo son perfectos para caligrafía, tarjetas de invitación, postales y cualquier otra creación artística.

Características:

  • 2 puntas: 3,5 mm y 2 mm aprox.
  • Tinta de pigmento a base de agua.
  • Resistentes a la luz.
  • Varios colores disponibles.
  • Rotuladores de doble punta.
  • Estuche de cartón con 5 rotuladores.
  • Color: Estuche 5 colores.
  • Punta: Fina/Gruesa.
  • Tinta: Borrable.
  • Trazo: 2/4mm.

Ficha técnica

Punta
Fina/Gruesa
Tinta
Borrable
Trazo
2/4mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la Caja 5 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo?
    La Caja 5 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo es una caja perfecta para los amantes de la caligrafía que buscan una herramienta versátil para sus proyectos. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo, además de una variedad de puntas de diferentes tamaños para una excelente precisión y control. Estos rotuladores son resistentes a la decoloración, lo que significa que el trabajo realizado con ellos tendrá una mayor durabilidad.

    ¿En qué puedo usar la Caja 5 Rotuladores Staedtler Calligraph Duo?
    Esta caja de rotuladores es perfecta para aquellos que desean crear trabajos artísticos con estilo. Desde letras más grandes y llamativas para títulos, hasta pequeños detalles para adornar un diseño, estos rotuladores pueden ser usados para una variedad de proyectos, como diseño gráfico, acuarela, caligrafía, dibujo, tarjetas, álbumes de recortes, etiquetas, ilustraciones, impresiones, y mucho más.

    ¿Qué beneficios tienen los rotuladores Staedtler Calligraph Duo?
    Los rotuladores Staedtler Calligraph Duo ofrecen la máxima precisión y control, permitiendo al artista crear obras de arte con una gran calidad. Estos rotuladores también tienen una capacidad de flujo de tinta excepcional, lo que significa que el trabajo realizado con ellos tendrá una mayor durabilidad y resistencia a la decoloración. Esta caja ofrece una variedad de colores y puntas de diferentes tamaños para que puedas encontrar el tono y el tamaño perfecto para tus proyectos.

Ana María Muñoz04/11/2023

Estos rotuladores me han venido de lujo para mis trabajos de arte. La caja de 5 me da mucha variedad de colores para elegir. Me gusta mucho que tengan una punta fina y otra gruesa, porque eso me permite dar detalles a mis dibujos con la fina y rellenar con la punta gruesa. Estoy seguro de que me durarán mucho tiempo.

    Luis González10/10/2023

    Me encantan los rotuladores Staedtler. Esta caja de 5 me ha gustado mucho porque tienen una doble punta; una fina y otra más gruesa. Son perfectos para hacer dibujos y escritos bonitos. Son muy cómodos para llevar y usarlos. Yo los uso para tomar notas en el trabajo y los uso también para dibujar. Se sienten muy cómodos en la mano.

      Luis Álvarez01/12/2022

      Estoy súper contenta con los rotuladores que compré en Office24. Son de muy buena calidad y me gusta mucho que tengan una doble punta. Los uso para pintar y escribir y me gusta que los trazos sean muy definidos. Los colores son preciosos y me encanta que sean fáciles de llevar.

        Rosa María González30/04/2022

        Estos rotuladores Staedtler son perfectos para mi uso tanto en el trabajo como en mi tiempo libre. Me gusta mucho que sean de doble punta, así puedo escribir con la punta fina y hacer dibujos con más detalle con la gruesa. Los colores son vibrantes y los trazos son muy definidos.

          Francisco Alonso12/01/2022

          Los rotuladores Staedtler son geniales para mi uso personal. Me encantan los colores de este paquete. La doble punta me da mucha versatilidad para escribir y dibujar. Estoy muy contento de haberlos comprado. Son de buena calidad y el precio es muy razonable.

            CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 ROTULADORES STAEDTLER "CALLIGRAPH DUO"
            19,44 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.