Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm

  • Stock: 17
  • SKU: F338796
  • OEM: 317 WP6

    317 WP6

  • EAN13: 4007817310410

    4007817310410

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno
- Colores brillantes e intensos
- Sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta media con ancho de trazo de 1mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 1mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
Colores incluidos: naranja, rojo, azul, verde, marrón y negro. Punta: Media
Trazo: 1mm
Reseñas(5)
15,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Presume de dibujos y escritura con los rotuladores Estándar Staedtler Lumocolor Permanentes! Estos rotuladores permanentes con tinta inodora, de secado rápido y resistente al agua, son ideales para zurdos. Su punta media con un ancho de trazo de 1mm, ofrece una escritura precisa y limpia. Se pueden recargar con botes de tinta compatibles y el sistema "Dry Safe" permite que los rotuladores permanezcan abiertos varios días sin secarse.

Los rotuladores Estándar Staedtler Lumocolor Permanentes vienen en un estuche de 6 colores brillantes e intensos: naranja, rojo, azul, verde, marrón y negro. El cuerpo y el capuchón están fabricados en polipropileno con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201. Estos rotuladores son resistentes a casi todas las superficies lisas, no manchan y son resistentes al agua. Además, poseen el sistema "Airplane Safe", lo que les permite tener un equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar cualquier pérdida durante el vuelo.

¡Hazte con los rotuladores Estándar Staedtler Lumocolor Permanentes y disfruta de sus bellos colores duraderos!

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm?
    El Estuche 6 Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm es una excelente opción para los aficionados a los rotuladores y los artistas que buscan trabajar con una amplia gama de colores. Estos rotuladores ofrecen una excelente resistencia a la luz y a los agentes externos, lo que los hace ideales para una amplia variedad de trabajos, desde la elaboración de carteles y gráficos hasta el dibujo artístico. Además, estos rotuladores tienen una punta de 1 mm que permite una línea fina y precisa para realizar trabajos detallados.

    ¿Cómo garantiza la calidad de los Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm?
    Staedtler es un fabricante líder de materiales de dibujo y escritura de alta calidad. Esto garantiza la excelente calidad de los Rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm. Estos rotuladores están hechos de materiales resistentes de la más alta calidad, lo que los hace duraderos y fáciles de usar. Estos rotuladores también tienen una punta de 1mm que ofrece una línea precisa para los dibujos, lo que los hace aún más versátiles.

    ¿Qué ventajas tienen los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm para los artistas?
    Los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm son una excelente herramienta para los artistas. Estos rotuladores tienen una resistencia superior a la luz y a los agentes externos, lo que los hace ideales para trabajos de dibujo artístico que requieren una mayor durabilidad. Estos rotuladores también tienen una punta de 1mm que permite una línea fina y precisa para realizar trabajos detallados. Además, estos rotuladores están disponibles en una amplia gama de colores vibrantes con los que se pueden crear obras de arte únicas.

María Pilar González15/12/2023

¡Estoy impresionada con los rotuladores que he comprado! El estuche con seis rotuladores de Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm que he comprado en Office24 es una maravilla. Son de color intenso, el trazo es fino y homogéneo y duran mucho tiempo antes de agotarse, ¡incluso después de lavarlos! Estos rotuladores son fantásticos para uso personal, profesional y de estudio.

    Sergio Martínez21/08/2023

    ¡No podía estar más contento con mi compra! Me compré un estuche con seis rotuladores de Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm en Office24 y me han resultado excelentes. Son rotuladores de calidad, de color intenso y con un trazo fino. Además, los rotuladores no se agotan con facilidad, por lo que los puedo usar durante mucho tiempo. Son perfectos para uso personal, profesional y de estudio.

      Raúl Gómez15/08/2023

      Compre un estuche con seis rotuladores de Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm en Office24 y me ha encantado. Son rotuladores de calidad, de color intenso y con un trazo fino. Me quedé impresionada con la durabilidad de los rotuladores, no se agotan con facilidad, por lo que los puedo usar durante mucho tiempo. Son perfectos para uso personal, profesional y de estudio.

        Silvia Sánchez30/04/2023

        ¡Adoro estos rotuladores! He comprado un estuche de seis rotuladores de Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm en Office24 y estoy encantada. El color es intenso, el trazo es fino y duradero. Incluso después de lavar los rotuladores, el color se mantiene intacto. Estos rotuladores son ideales tanto para uso personal como para uso profesional o de estudio.

          Marta Sánchez15/07/2022

          Estoy contentísima con la compra que he hecho. Me compré un estuche de 6 rotuladores de Staedtler Lumocolor Permanente 317 1mm en Office24 y me ha encantado. Los rotuladores tienen un color intenso, un trazo fino y duradero. Además, son perfectos tanto para uso personal como para uso profesional o de estudio. ¡Estoy muy satisfecha con mi compra!

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 317 1mm
            15,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.