Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

  • Stock: 12
  • SKU: F338799
  • OEM: 313 WP6

    313 WP6

  • EAN13: 4007817308493

    4007817308493

- Rotulador permanente
- Sobre casi todas las superficies lisas
- No emborrona y es resistente al agua
- Tinta inodora y de secado rápido
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)
- Colores brillantes e intensos
- Sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días
- ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm.
- Recargables con botes de tinta compatibles - Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)." Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(5)
17,05 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu mundo con los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes! Estos rotuladores con 6 estuches incluidos, ofrecen un trazo fino de 0.4mm, ideal para la retroproyección. Su tinta inodora y de secado rápido, no emborrona y es resistente al agua, para que logres resultados profesionales y duraderos.

Estos rotuladores son recargables con botes de tinta compatibles, para que no te quedes sin tus herramientas básicas de trabajo y creatividad. El sistema Dry Safe permite que estos rotuladores permanezcan abiertos varios días sin secarse. El sistema Airplane Safe asegura un equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo.

Características principales:

  • Rotuladores permanentes
  • Sobre casi todas las superficies lisas
  • No emborrona
  • Resistente al agua
  • Tinta inodora y de secado rápido
  • Colores brillantes e intensos
  • Sistema Dry Safe
  • Sistema Airplane Safe
  • Punta superfina con ancho de trazo de 0.4 mm
  • Recargables con botes de tinta compatibles
  • Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)

Los rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes, con su punta superfina y trazo de 0.4mm, son una excelente opción para zurdos. La tinta inodora y de secado rápido, junto con sus colores brillantes e intensos, te permiten conseguir resultados profesionales y creativos. ¡No esperes más para decora tu mundo con los estuches de rotuladores Staedtler Lumocolor Permanentes!

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es interesante el estuche de rotuladores Lumocolor?
    El estuche de rotuladores Lumocolor es interesante porque ofrece una gama variada de colores brillantes y vibrantes para que los usuarios puedan darle vida a sus proyectos creativos. Estos rotuladores tienen una excelente resistencia a la luz, lo que significa que los dibujos y letreros que marques con ellos se mantendrán vivos y vibrantes durante mucho tiempo. Además, la punta de 0,4 mm de estos rotuladores permite que los usuarios realicen líneas finas y detalladas para dar el toque final a sus obras.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de rotuladores Lumocolor?
    El estuche de rotuladores Lumocolor ofrece una variedad de beneficios a sus usuarios. Estos rotuladores son resistentes al agua y a la luz, lo que los hace perfectos para trabajos que requieren fuerza y durabilidad. Estos rotuladores también tienen una excelente pigmentación, lo que los hace ideales para proyectos que requieren una variedad de colores brillantes y vibrantes. Además, la punta de 0,4 mm de estos rotuladores permite que los usuarios realicen líneas finas y detalladas para dar el toque final a sus obras.

    ¿Cómo puedo sacar el mejor provecho del estuche de rotuladores Lumocolor?
    Para sacar el mejor provecho del estuche de rotuladores Lumocolor, recomendamos a los usuarios que experimenten con los colores y la punta fina de 0,4 mm para poder crear obras únicas y creativas. El estuche de rotuladores Lumocolor es perfecto para la realización de trabajos que requieren una fuerte resistencia a la luz y al agua, como carteles, letreros y dibujos. Los usuarios también pueden usar estos rotuladores para marcar nombres, fechas y otros detalles en una variedad de superficies para completar con éxito sus proyectos.

Ana González21/01/2024

¡Encontré los rotuladores ideales para mis trabajos! Estos rotuladores me encantan porque su tinta es muy duradera. El color es muy intenso, así que mis anotaciones se ven muy profesionales. Me gusta también que su grosor sea de 0,4 milímetros, porque así puedo hacer detalles precisos. Compré el estuche en Office24 y me pareció todo muy fácil. Estoy muy contento con la compra.

    Carmen Pérez07/10/2023

    ¡Ya tengo todo listo para mis trabajos de clase! Estos rotuladores son increíbles, me gusta su tinta permanente y el color es muy intenso. Son excelentes para mis proyectos, ya que escriben con precisión y no se corren al pasar el lápiz por encima. Me encanta que sean de 0,4 milímetros, porque así puedo hacer líneas muy finas. Compré el estuche en Office24 y todo fue muy rápido. Estoy muy contenta con la compra.

      Antonio Romero21/04/2023

      ¡Encontré los rotuladores que necesitaba para mis proyectos! Me encanta que su tinta sea permanente, así mis anotaciones se ven muy profesionales. El color es muy intenso y los detalles se ven muy bien. Me gusta también que sean de 0,4 milímetros, porque así puedo hacer líneas muy finas. Compré el estuche en Office24 y todo fue muy fácil. Estoy muy satisfecho con la compra.

        Andrés Martín14/03/2023

        ¡Encontré exactamente lo que necesitaba para mis proyectos! Estos rotuladores son perfectos para mí, ya que su tinta es muy duradera. El color es intenso y los detalles se ven muy bien. Me encanta que sean de 0,4 milímetros, porque así puedo escribir con precisión y hacer líneas muy finas. Compré el estuche en Office24 y fue todo muy rápido y sencillo. Estoy muy satisfecho con la compra.

          Alejandro López14/05/2022

          ¡Ya tengo lo que necesitaba para mis proyectos! Estos rotuladores son geniales, me gusta su color intenso y duradero. Son perfectos para mis trabajos, ya que no se corren al pasar el lápiz por encima. Además, me encanta que sean de 0,4 milímetros, porque me permiten escribir con precisión y hacer detalles muy finos. Me los compré en Office24 y estoy muy satisfecho con la compra.

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ESTUCHE 6 ROTULADORES STAEDTLER LUMOCOLOR PERMANENTE 0,4mm
            17,05 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.