Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300
  • CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300
  • CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300

CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300


40 Rotuladores EDDING 1300 para Escritura, Dibujo y Diseño

  • Stock: 1
  • SKU: F343606
  • OEM: 1300-40S

    1300-40S

  • EAN13: 4004764877904

    4004764877904

- Rotulador de calidad con punta redonda y de fibra
- Tinta a base de agua
- Grosor de trazo: 2 mm
- La tinta puede mojarse con agua y utilizarse como acuarela antes del secado
- Uso doméstico, profesional y escolar
- Para escribir, dibujar, abocetar y anotar - Rotulador de fibra para escritura, coloreado, dibujos y diseños sobre papel de color claro. El grosor del trazo de la punta redonda es de 2mm. Tinta a base de agua acuareable antes del secad, no traspasa el papel. Punta: Fina
Tinta: Base de agua
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
40,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus proyectos con los Rotuladores EDDING 1300! Estos rotuladores ofrecen una gran variedad de posibilidades para la escritura, dibujo y diseño. Están fabricados con una punta redonda de fibra de 2 mm para una escritura precisa, permitiendo una gran filigrana en tus trabajos. La tinta es a base de agua y es acuareable antes del secado, por lo que no traspasará el papel.

¡Perfectos para uso doméstico, profesional y escolar! Estos rotuladores son ideales para anotar, escribir, abocetar, dibujar y diseñar históricas y obras de arte. Están en una caja de metal, conteniendo 40 rotuladores con tinta de colores brillantes y resistentes. ¡Elige entre una variedad de colores para darle vida a tus proyectos!

Ficha técnica

Punta
Fina
Tinta
Base de agua
Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rotuladores EDDING 1300 son una buena opción para mi proyecto creativo?
    Los rotuladores EDDING 1300 son una excelente opción para proyectos creativos debido a su amplia gama de colores, su resistencia a la decoloración y su variedad de tamaños de punta. Además, los rotuladores EDDING 1300 son muy fáciles de usar, con una gran capacidad de flujo de tinta para garantizar una aplicación fluida y uniforme. También son duraderos y resistentes, lo que los hace perfectos para proyectos de larga duración.

    ¿Qué beneficios ofrece la caja de metal para almacenar los rotuladores EDDING 1300?
    La caja de metal para almacenar los rotuladores EDDING 1300 ofrece varios beneficios. Primero, protege los rotuladores de daños externos como la luz solar directa, la humedad y el polvo. Además, la caja de metal cuenta con compartimentos separados para guardar los rotuladores, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Por último, la caja de metal también es una buena opción para llevar los rotuladores con usted cuando salga de viaje.

    ¿Qué tipo de proyectos creativos requieren los 40 rotuladores EDDING 1300?
    Los 40 rotuladores EDDING 1300 son una excelente herramienta para proyectos creativos que requieren una variedad de colores y tamaños de punta. Estos rotuladores son ideales para la creación de dibujos y pinturas, tarjetas de felicitación, carteles, decoración de superficies, etiquetas, libretas y mucho más. Estos rotuladores ofrecen una gran cantidad de posibilidades creativas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación.

Vicente Muñoz24/07/2023

¡Me he hecho con una caja de metal con 40 rotuladores Edding 1300 y estoy encantado! Su diseño es elegante y moderno, y el metal de la caja es muy resistente. Los rotuladores tienen todos los colores imaginables, desde los más llamativos hasta los más sutiles. Son muy fáciles de usar y el borrado es también muy sencillo. Esta caja me servirá para trabajos profesionales y para mis ratos libres haciendo manualidades. ¡Una inversión muy útil y práctica!

    María Teresa Pérez11/12/2022

    ¡Menudo hallazgo! Me acabo de hacer con esta caja con 40 rotuladores que compré en Office24. Hay tantos colores que me han dejado sin palabras. Los rotuladores son muy suaves y fáciles de manejar, así que no tengo que preocuparme por rayar los papeles. La caja es de metal, de manera que me durará mucho tiempo. Los rotuladores son muy versátiles, me sirven tanto para trabajos profesionales como para divertirme con mis manualidades.

      Sergio Fernández02/04/2022

      ¡Qué caja tan bonita! Me acabo de hacer con esta caja de 40 rotuladores Edding 1300 y me encanta. Su diseño me ha impresionado desde el primer momento. El metal de la caja da un toque elegante y moderno, además de ser muy resistente. Los rotuladores tienen muchas variedades de colores, desde los más llamativos hasta los más sutiles, perfectos para crear todo tipo de obras de arte. Los rotuladores son muy suaves de usar y el borrado es muy fácil. Esta caja me servirá para trabajos profesionales y para disfrutar de mi tiempo libre haciendo manualidades.

        CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300
        CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300: Esta caja de metal contiene 40 rotuladores Edding 1300, unas herramientas perfectas para la creación de dibujos y letras. Estos rotuladores se caracterizan por su suavidad, brillo y resistencia al agua. Tienen una punta de fieltro de 2 mm y una capacidad de tinta de 2.5 ml.Aplicaciones:
        • Dibujo: Estos rotuladores son ideales para dibujar y crear figuras y diseños. La punta de fieltro de 2 mm permite un control preciso de la línea y la resistencia al agua garantiza que el trabajo sea duradero.
        • Letras: El tamaño y la forma de los rotuladores Edding 1300 hace que sea fácil crear letras y letreros con una apariencia profesional.
        • Marcado: Estos rotuladores son perfectos para marcar objetos con una identificación duradera, ya que su tinta es resistente al agua.
        • Arte: Estos rotuladores son perfectos para la creación de obras de arte y diseños. La suavidad de la tinta permite una aplicación uniforme y un acabado brillante.
        • Escritura: Los rotuladores Edding 1300 son ideales para escribir en papel y otros materiales. La tinta se seca rápidamente y es resistente al agua.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE METAL 40 ROTULADORES EDDING 1300
        40,45 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.