Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"
  • ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"

ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"

  • Stock: 41
  • SKU: F275022
  • OEM: 1712

    1712

  • EAN13: 8412027001564

    8412027001564

- Rotuladores
- Fáciles de agarrar en formato Maxi
- Punta de ø 5.8mm. fuerte y resistente
- Capuchón de seguridad ventilado
- Colores vivos y alegres
- Gran precisión, trazo homogéneo en grosor e intensidad
- Colores surtidos - Rotuladores fáciles de agarrar en formato Maxi, punta de ø 5.8mm. fuerte y resistente. Capuchón de seguridad ventilado. Colores vivos y alegres. Gran precisión, trazo homogéneo en grosor e intensidad. Tinta lavable en manos y ropa. Colores surtidos. Punta: Gruesa
Reseñas(4)
4,91 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Inspírate para crear con los 12 Rotuladores JOVI Maxi con Tinta Lavable. Estos rotuladores tienen una forma cómoda de agarrar y una punta de ø 5.8mm. fuerte y resistente. El capuchón de seguridad ventilado garantiza que no se seque la tinta. La tinta es de colores vibrantes y vivos, con una gran precisión, trazo homogéneo en grosor e intensidad. Además, la tinta es lavable en manos y ropa. Los colores son surtidos para que tus creaciones sean siempre diferentes. ¡Inspírate y crea con los 12 Rotuladores JOVI Maxi con Tinta Lavable!

Las características principales de los 12 Rotuladores JOVI Maxi con Tinta Lavable son:

  • Fáciles de agarrar en formato Maxi.
  • Punta de ø 5.8mm. fuerte y resistente.
  • Capuchón de seguridad ventilado.
  • Colores vivos y alegres.
  • Gran precisión, trazo homogéneo en grosor e intensidad.
  • Colores surtidos.
  • Tinta lavable en manos y ropa.

Crea con los 12 Rotuladores JOVI Maxi con Tinta Lavable. Inspírate para crear con los colores vibrantes y la gran precisión de los rotuladores. ¡Disfruta de la creatividad con los 12 Rotuladores JOVI Maxi con Tinta Lavable!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de los rotuladores JOVI "MAXI"?
    Los rotuladores JOVI "MAXI" ofrecen un resultado de calidad profesional, con una amplia gama de colores vivos y brillantes para satisfacer todas las necesidades de los artistas. La tinta se seca rápidamente, lo que los hace ideales para proyectos de dibujo y pintura, además de su resistencia a la borradura, lo que los hace perfectos para usar en papel y otros materiales. Estos rotuladores también tienen una excelente durabilidad, lo que significa que los usuarios pueden usarlos durante mucho tiempo sin preocuparse de que se desgasten.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 12 rotuladores JOVI "MAXI"?
    El estuche de 12 rotuladores JOVI "MAXI" proporciona a los usuarios una amplia gama de colores para satisfacer todas sus necesidades artísticas. El estuche también ofrece una gran comodidad para los usuarios, ya que todos los rotuladores se guardan en un solo lugar. Además, el estuche está diseñado para garantizar que los rotuladores se mantengan seguros y en buen estado durante el transporte. El estuche también es compacto y liviano, lo que lo hace fácil de transportar.

    ¿Cómo los rotuladores JOVI "MAXI" ayudan a los artistas a mejorar sus proyectos?
    Los rotuladores JOVI "MAXI" son una excelente herramienta para los artistas que buscan lograr resultados profesionales. Estos rotuladores proporcionan colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo. Además, los rotuladores tienen una excelente resistencia a la borradura, por lo que los usuarios no deben preocuparse de que sus dibujos se desvanezcan con el tiempo. Estos rotuladores también se secan rápidamente, lo que los hace ideales para usar en papel y otros materiales. Estos rotuladores ofrecen una amplia gama de colores para satisfacer todas las necesidades de los artistas.

María Carmen Ruiz11/09/2023

Soy profesor y me he comprado los 12 rotuladores "Maxi" de Office24 para mis clases. Son perfectos para realizar ilustraciones y dibujos para mis alumnos. Los colores son muy vivos y llamativos, así que me resultan muy útiles para enseñar y motivar a mis alumnos. Estos rotuladores se deslizan suavemente por el papel y además son muy resistentes. Estoy muy contento con mi compra.

    Andrés Ruiz19/07/2023

    He comprado hace unos días los 12 rotuladores "Maxi" de Office24 y estoy encantada. Son perfectos para uso profesional ya que tienen una punta gruesa y los colores son muy vivos, lo que me permite dar un toque especial a mis trabajos. Además, los rotuladores se deslizan muy suavemente por el papel y son perfectos para hacer dibujos con una gran superficie. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ana Fernández13/04/2023

      Hace un par de días me compré los 12 rotuladores "Maxi" de Office24 para hacer mis trabajos de clase. Son perfectos para hacer dibujos más grandes y los colores son muy vibrantes. Además, los rotuladores se deslizan con mucha suavidad por el papel, lo que me permite realizar trabajos con mucha precisión. Estoy muy satisfecho con mi compra y les recomiendo a todos que los prueben.

        Pablo García27/09/2022

        Tengo el estuche de 12 rotuladores de Office24 desde hace unos días y estoy encantado. Son rotuladores de los llamados "Maxi" con una punta gruesa, perfectos para grandes superficies. Los colores son muy vivos y deslumbrantes, y resultan geniales para los dibujos de mis hijos. Además, son muy resistentes al paso del tiempo y se deslizan suavemente sobre el papel. Sin duda, son el mejor regalo que le he podido hacer a mis pequeños.

          ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 12 ROTULADORES JOVI "FELT PENS JUMBO"
          4,91 €
          Impuestos incluidos