Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 8+2 ROTULADORES EDDING 1200
  • ESTUCHE 8+2 ROTULADORES EDDING 1200

ESTUCHE 8+2 ROTULADORES EDDING 1200


Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200: Escribir, Dibujar o Anotar

  • Stock: 6
  • SKU: F354888
  • OEM: 1200-8+2S

    1200-8+2S

  • EAN13: 4004764959099

    4004764959099

- Rotulador con punta de fibra
- Ideal para escribir, dibujar o anotar
- Tinta a base de agua
- No traspasa el papel
- Con tapón del color de la tinta
- Punta cónica de 1mm. - Rotulador con punta de fibra, ideal para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día. Tinta a base de agua no traspasa el papel y es de secado rápido. Con tapón del color de la tinta. Punta cónica de 1mm. Punta: Media
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(3)
6,74 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200 es el perfecto para escribir, dibujar o anotar! Está fabricado con una punta de fibra, que te permitirá realizar tus trabajos con precisión y en detalle. La tinta es a base de agua, de secado rápido y que no traspasa el papel. Además el tapón es del mismo color de la tinta. La punta es cónica, con un diámetro de 1mm y media trazo de hasta 0.50/1mm.

Si buscas una herramienta fiable para escribir, dibujar o anotar las cosas del día a día, el Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200 es la solución perfecta. Estos rotuladores te permitirán realizar trabajos precisos, con la seguridad de contar con un material de alta calidad.

No esperes más y adquiere el Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200. Contarás con una herramienta de calidad, con la que podrás escribir, dibujar o anotar tus proyectos con exactitud y sin preocuparte por traspasar el papel.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un estuche para rotuladores?
    Los estuches para rotuladores son útiles para guardar y transportar los rotuladores con seguridad. Los estuches evitan que los rotuladores se rayen y se rompan, así como la posibilidad de que el líquido contenido en los rotuladores se derrame. Además, los estuches permiten a los usuarios llevar una variedad de colores de rotuladores a la vez, mientras que los usuarios pueden organizar los rotuladores por colores y tamaños y aprovechar al máximo la capacidad de los estuches.

    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200?
    El Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200 ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. El estuche ofrece una gran capacidad, con espacio para hasta 10 rotuladores. El diseño ergonómico del estuche facilita el transporte seguro de los rotuladores, protegiéndolos de la luz solar, el polvo y los golpes. La construcción resistente del estuche lo hace duradero y capaz de soportar el uso diario. El estuche también cuenta con una placa de identificación para poner el nombre y el número de teléfono de los usuarios.

    ¿Qué características especiales ofrece el Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200?
    El Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200 ofrece una variedad de características útiles. El estuche está hecho con materiales resistentes para ofrecer la máxima protección a los rotuladores. El diseño ergonómico facilita el transporte del estuche y los rotuladores. El estuche también cuenta con una placa de identificación para anotar el nombre y el número de teléfono de los usuarios. Además, el estuche se puede abrir completamente, lo que facilita el acceso a los rotuladores y su reemplazo.

Eduardo Sánchez09/01/2024

¡Ya tengo mis nuevos rotuladores! Me los compré en Office24 y, desde el primer día, me encantan. Me permiten darle a mis trabajos un toque muy profesional gracias a sus 8 rotuladores de colores vivos y 2 blancos con los que me resulta muy fácil borrar y hacer correcciones. La calidad del trazo es excelente y el cierre me hace sentir seguro de que no se van a secar. Además, los he utilizado tanto para trabajos profesionales como para mis estudios y realmente me han satisfecho. Los recomiendo sin duda.

    María Teresa Díaz04/11/2022

    ¡Ya tengo mis rotuladores! Me los compré en Office24 y realmente son geniales. Son 8 rotuladores de colores vivos, con los que me resulta muy fácil darle un toque profesional a mis trabajos, incluso cuando tengo que trabajar en superficies oscuras. Además, vienen con 2 rotuladores blancos para borrar, lo que me resulta muy útil para hacer correcciones. La calidad del trazo es excelente y el cierre me hace sentir seguro de que no se van a secar. Definitivamente, los recomiendo para trabajos artísticos, profesionales o académicos.

      Beatriz Fernández08/04/2022

      ¡Estoy encantado con mis nuevos rotuladores! Me los compré en Office24 y hasta ahora no puedo estar más contento. Son 8 rotuladores de colores vivos, con los que me resulta muy fácil trabajar incluso en superficies oscuras. Además, vienen con 2 rotuladores blancos para borrar, lo que me resulta muy útil para hacer correcciones y darle un toque profesional a mis trabajos. La calidad del trazo es excelente y el cierre me hace sentir seguro de que no se van a secar. Definitivamente, recomiendo este producto para trabajos profesionales.

        ESTUCHE 8+2 ROTULADORES EDDING 1200
        Estuche 8+2 Rotuladores Edding 1200:El estuche 8+2 rotuladores Edding 1200 es una herramienta perfecta para los artistas, diseñadores y profesionales de la creación de contenido. Está hecho con materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen una excelente resistencia al desgaste y una larga vida útil. Está equipado con diez rotuladores, ocho de colores brillantes y dos para trabajos de detalle en negro. Estos rotuladores tienen puntas finas y resistentes, ideales para una variedad de usos, desde la creación de bocetos y dibujos a la elaboración de letreros y carteles. El estuche también ofrece una comodidad adicional con su diseño ergonómico y sus asas para un transporte sencillo. Esta herramienta es perfecta para aquellos que desean una amplia selección de colores para sus proyectos creativos. Con la calidad Edding, los artistas pueden tener la seguridad de que sus trabajos se verán profesionales y durarán mucho tiempo.
        • Materiales de alta calidad y resistentes
        • Diez rotuladores, 8 colores brillantes y 2 para detalles en negro
        • Puntas finas y resistentes
        • Diseño ergonómico
        • Asas para un transporte sencillo
        • Calidad Edding

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 8+2 ROTULADORES EDDING 1200
        6,74 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x