Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
  • BLÍSTER 16+4 ROTULADORES EDDING 1200

BLÍSTER 16+4 ROTULADORES EDDING 1200


Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200: para Escribir, Dibujar y Anotar

  • Stock: 7
  • SKU: F354890
  • OEM: E1200/20 S

    E1200/20 S

  • EAN13: 4057305020246

    4057305020246

- Tinta a base de agua resistente a la acción de la luz
- Uso profesional, doméstico y escolar
- Para escribir, dibujar y anotar
- Punta de fibra - Punta fina. Rotulador de calidad superior con punta de fibra sintética. Tinta a base de agua. Ancho de trazo: 0,5 a 1 mm. Punta: Media
Trazo: 0.50/1mm
Reseñas(3)
13,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

El Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 es una herramienta ideal para escribir, dibujar y anotar. Está fabricado con materiales de calidad superior, con punta de fibra sintética, y su tinta es a base de agua, lo que le otorga resistencia a la acción de la luz. Estos rotuladores son perfectos para uso profesional, doméstico y escolar.

Sus características principales son:

  • Punta de fibra.
  • Punta fina.
  • Tinta a base de agua.
  • Resistente a la acción de la luz.

El ancho de trazo es de 0,5 a 1 mm y el trazo 0.50/1mm. Estos rotuladores de Edding 1200 están diseñados para satisfacer todas tus necesidades, tanto si trabajas en el ámbito educativo, profesional o doméstico.

Ficha técnica

Punta
Media
Trazo
0.50/1mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200?
    El Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 ofrece una gran variedad de colores para realizar todo tipo de trabajos de arte y manualidades. Estos rotuladores ofrecen una excelente calidad de impresión y rendimiento duradero, lo que permite realizar trabajos con un acabado profesional. Estos rotuladores tienen una resistencia al agua y son resistentes a la decoloración, lo que los hace muy adecuados para proyectos de larga duración. Además, el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 ofrece una variedad de colores opacos, brillantes y fluorescentes para que los usuarios expresen su creatividad.

    ¿Por qué el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 es una excelente opción para los artistas?
    El Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 es una excelente opción para los artistas debido a su gran variedad de colores, excelente calidad de impresión y resistencia al agua. Estos rotuladores permiten realizar trabajos con un acabado profesional y duradero. Además, el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 ofrece una variedad de colores opacos, brillantes y fluorescentes para que los artistas puedan expresar su creatividad de la mejor manera.

    ¿Qué hace que el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 sea una buena opción para los manualistas?
    El Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 es una excelente opción para los manualistas ya que ofrece una gran variedad de colores para realizar trabajos con un acabado profesional. Estos rotuladores tienen una excelente calidad de impresión y rendimiento duradero, lo que los hace ideales para proyectos de larga duración. Además, el Estuche 16+4 Rotuladores Edding 1200 ofrece una variedad de colores opacos, brillantes y fluorescentes para que los usuarios expresen su creatividad de la mejor manera.

Andrés Ruiz29/09/2023

Hace poco compré un producto en Office24 y me ha encantado. Está compuesto por 16 rotuladores Edding 1200, una caja de lata para guardarlos y 4 rotuladores extra. Estoy muy contenta con el resultado. Los rotuladores tienen una calidad excelente, los colores son muy resistentes y los he usado para mis trabajos de manualidades. Me gusta que sean ligeros y fáciles de manejar, además, los colores se mantienen vibrantes incluso después de limpiar los rotuladores. La caja de lata es un buen añadido para mantenerlos organizados y protegidos. Lo recomiendo totalmente.

    Isabel Rodríguez13/06/2022

    Recientemente compré un producto en Office24 que me ha encantado. Está compuesto por 16 rotuladores Edding 1200, una caja de lata y 4 rotuladores extra. Estoy muy satisfecho con el resultado. Los rotuladores tienen una calidad excelente, los colores son muy intensos y duraderos. Me gusta que sean ligeros y fáciles de manejar. Estoy usándolos para mis trabajos de pintura y me ha resultado muy útil. Los colores se mantienen vibrantes incluso después de limpiar los rotuladores. La caja de lata es un buen plus para mantenerlos organizados y protegidos. Sin duda una buena compra.

      Ángel Gutiérrez30/03/2022

      Estoy muy contento con el paquete que he adquirido recientemente en Office24. Está compuesto por 16 rotuladores Edding 1200, una caja de lata para guardarlos y 4 rotuladores extra. Estoy super satisfecho con el resultado. Los rotuladores tienen una calidad muy buena, los colores son muy vivos y resistentes. Me gusta que sean muy ligeros y se manejen con facilidad. Está siendo muy útil para mis proyectos de carpintería, ya que los colores se mantienen vibrantes sin importar la cantidad de veces que los limpio. Además, la caja de lata es un buen añadido para mantener los rotuladores organizados y protegidos. Lo recomiendo totalmente.

        BLÍSTER 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
        Estuche con 16+4 Rotuladores EDDING 1200Este estuche contiene una completa selección de 20 rotuladores EDDING 1200 de diferentes colores. Estos rotuladores ofrecen una excelente calidad de escritura, una intensidad de color y un acabado mate. El estuche se presenta en una caja de cartón resistente con una tapa transparente para ver los colores de los rotuladores.Aplicaciones:
        • Ideal para dibujar, escribir, marcar y subrayar.
        • Apto para usar en papel, cartón, plástico, metal, vidrio, cerámica y más.
        • Ideal para usar en manualidades, diseño gráfico, dibujo y para realizar trabajos artísticos.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una excelente resistencia a la luz y al agua.
        • Los rotuladores EDDING 1200 se pueden utilizar con una amplia gama de materiales.
        • Los rotuladores EDDING 1200 ofrecen una buena adherencia a la mayoría de superficies lisas.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una punta de 1,5 mm de diámetro.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una buena fluidez de escritura.
        • Los rotuladores EDDING 1200 son resistentes a la decoloración.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una excelente durabilidad.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una buena adherencia al papel.
        • Los rotuladores EDDING 1200 tienen una buena resistencia al envejecimiento.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER 16+4 ROTULADORES EDDING 1200
        13,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.