Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE

ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE


Transforma tu Estilo con los Rotuladores Giotto Decor Textile

  • Stock: 4
  • SKU: F355022
  • OEM: F494800

    F494800

  • EAN13: 8000825495007

    8000825495007

- Rotuladores permanentes para tejido con tinta base agua
- Ideales para decorar cualquier tipo de tejido
- Seguros y con punta de pincel especial para una máxima precisión
- Resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina
- Para fijar mejor el color, aplicar un golpe de plancha en el reverso del dibujo - Transforma tu estilo, personaliza y moderniza tus camisetas, pantalones o zapatillas con Giotto Decor Textile. Puedes vestirte con tus propias expresiones creativas gracias a estos rotuladores especiales con los que podrás decorar todo tipo de tejidos. Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica. Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores. Tienen una punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye capuchón ventilado de seguridad. Para fijar el color se recomienda un toque de plancha. Color: Estuche 6 colores
Punta: Gruesa
Tinta: Base de agua
Reseñas(3)
5,98 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Transforma tu estilo con los Rotuladores Giotto Decor Textile del Estuche de 6 colores. Estos rotuladores permanentes para tejido con tinta base agua permiten decorar cualquier tipo de tejido de forma segura y con una máxima precisión gracias a su punta de pincel especial.

Los colores son resistentes a lavados hasta 40º en ciclo normal de máquina. Para fijar mejor el color, aplícales un golpe de plancha en el reverso del dibujo. Disfruta de 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, con una tinta permanente, fórmula base agua no tóxica y capuchón ventilado de seguridad. Además, se lavan fácilmente de las manos.

Personaliza y moderniza tus camisetas, pantalones o zapatillas con los Rotuladores Giotto Decor Textile. Usa tu creatividad para vestirte con tus propias expresiones. ¡No esperes más!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rotuladores Giotto Decor Textile?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile son ideales para la creación de diseños y figuras en telas, papel y otros materiales. Ofrecen una gran gama de colores brillantes y duraderos para que los usuarios puedan realizar variados proyectos creativos. Además, estos rotuladores son permanentes una vez secos, lo que permite que los diseños se queden intactos y sin decoloración. El estuche de 6 rotuladores Giotto Decor Textile también cuenta con una variedad de accesorios útiles para facilitar la realización de proyectos artísticos.

    ¿Cuál es la calidad de los rotuladores Giotto Decor Textile?
    Los rotuladores Giotto Decor Textile son de alta calidad y ofrecen una gran resistencia a la decoloración. Están fabricados con pigmentos de primera calidad que proporcionan un color intenso y duradero. Estos rotuladores contienen una tinta de secado rápido para que los usuarios puedan crear sus diseños en un tiempo récord. Además, los rotuladores Giotto Decor Textile proporcionan una excelente resistencia a la luz, lo que garantiza que los diseños se mantengan durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué usos se le pueden dar al estuche de 6 rotuladores Giotto Decor Textile?
    El estuche de 6 rotuladores Giotto Decor Textile es una excelente herramienta para la creación de proyectos artísticos. Esta herramienta es ideal para teñir y dibujar sobre telas, papel y otros materiales. Los usuarios pueden utilizar los rotuladores para crear diseños personalizados y únicos. Además, los rotuladores proporcionan una gran resistencia a la decoloración, lo que garantiza que los diseños creados se mantengan intactos durante mucho tiempo. El estuche de 6 rotuladores Giotto Decor Textile también incluye una variedad de accesorios útiles para facilitar la realización de proyectos artísticos.

María Fernández13/03/2023

¡Me he hecho con unos rotuladores que me han gustado muchísimo! Son los rotuladores Giotto Decor Textile. Me encanta su diseño, son delgados y estilizados, lo que me facilita su uso. Y para mi satisfacción, su tinta es resistente al agua, lo que me permite trabajar con ellos sobre cualquier superficie. Me parece una inversión muy interesante porque los he comprado en el ecommerce Office24.

    Alejandro Fernández06/09/2022

    Recientemente he adquirido una caja de rotuladores Giotto Decor Textile. Estoy muy contenta con mi compra, ya que son muy versátiles. Su tinta es de larga duración y resistente al agua, lo que me permite usarlos para trabajar sobre cualquier material. Además, su diseño es muy delgado y estilizado, lo que me resulta muy cómodo. Estoy encantada con mi adquisición y me alegro de haberla hecho en el ecommerce Office24.

      Isabel Álvarez29/01/2022

      He conseguido unos rotuladores Giotto Decor Textile. Estoy muy contento con ellos, porque tienen una calidad excelente. Su tinta es resistente al agua, lo que me permite dibujar y escribir sobre cualquier superficie sin temor a que se borre. Además, su diseño es muy delgado y estilizado, lo que me facilita su uso. Me alegro de haber hecho la compra en el ecommerce Office24.

        ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
        ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILEEste práctico estuche de 6 rotuladores de Giotto Decor Textile es ideal para realizar trabajos de decoración textil y manualidades en tela. Estos rotuladores son de fácil aplicación y secado rápido, permitiendo obtener resultados profesionales.
        • Rotulador permanente: permite decorar tejidos de algodón, lino y mezcla, así como otros materiales como vidrio, madera, pizarra, etc.
        • Rotulador resistente al agua: ideal para decorar prendas de vestir, bolsos, zapatos, etc.
        • Rotulador fluorescente: para realizar dibujos y darle un toque de color a la decoración.
        • Rotulador con brillo: para decorar y dar brillo a materiales como tela, papel, cartón, etc.
        • Rotulador de borrado: permite borrar y rectificar errores.
        • Rotulador de bordes: para realizar líneas y diseños con precisión.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES GIOTTO DECOR TEXTILE
        5,98 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x