Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD

ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD


Estuche de 6 Rotuladores Alpino Standard con Tinta Lavable y Resistente

  • Stock: 8
  • SKU: F355155
  • OEM: AR001001N

    AR001001N

  • EAN13: 8413240556725

    8413240556725

- Punta fina y resistente de 3 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores brillantes para un dibujo atractivo
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes.
Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Color: Estuche 6 colores
Punta: Fina
Trazo: 3mm
Reseñas(4)
1,17 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale vida a tus creaciones con los Rotuladores Alpino Standard! Estos rotuladores de larga duración, presentan una punta fina y resistente de 3 mm y la mejor tinta lavable para que puedas disfrutar coloreando tus dibujos con colores brillantes y atractivos.

Los Rotuladores Alpino Standard son ideales para uso escolar, ya que están diseñados para ofrecer resistencia y durabilidad. Son perfectos para pintar y dar color a tus creaciones, tanto en casa como en la escuela. Además, su tamaño, volumen y características, los hacen ideales para los más pequeños.

Con el Estuche de 6 Rotuladores Alpino Standard, podrás disfrutar de colores intensos y súper brillantes. Esta presentación incluye los colores: Negro, Azul, Verde, Amarillo, Rojo y Violeta.

¡Dale brillo a tus creaciones con los Rotuladores Alpino Standard!

Ficha técnica

Punta
Fina
Trazo
3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué beneficios ofrece el Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard?
    El Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard es una excelente opción para aquellos que buscan obtener el mejor rendimiento de sus tareas de escritura. Estos rotuladores ofrecen una excelente calidad de escritura, con una línea fina y clara. También tienen una durabilidad excepcional, lo que significa que pueden ser usados durante mucho tiempo sin temor a desgaste. Estos rotuladores también se caracterizan por su amplia gama de colores, por lo que hay una opción para cada ocasión. Además, el Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard incluye una variedad de tamaños, por lo que el usuario puede elegir el que se adapte mejor a sus necesidades.

    ¿Cómo se caracterizan los rotuladores del Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard?
    Los rotuladores del Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard se caracterizan por su excelente calidad de escritura, con una línea fina y clara. Estos rotuladores también tienen una durabilidad excepcional, lo que significa que pueden ser usados durante mucho tiempo sin temor a desgaste. Estos rotuladores también se caracterizan por su amplia gama de colores, por lo que hay una opción para cada ocasión. El Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard también incluye una variedad de tamaños, por lo que el usuario puede elegir el que se adapte mejor a sus necesidades.

    ¿Por qué el Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard es una excelente opción para el usuario?
    El Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard es una excelente opción para el usuario debido a sus características y beneficios. Estos rotuladores ofrecen una excelente calidad de escritura, con una línea fina y clara. También tienen una durabilidad excepcional, lo que significa que pueden ser usados durante mucho tiempo sin temor a desgaste. Estos rotuladores también se caracterizan por su amplia gama de colores, por lo que hay una opción para cada ocasión. Además, el Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard incluye una variedad de tamaños, por lo que el usuario puede elegir el que se adapte mejor a sus necesidades. Estas características hacen del Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard una excelente opción para el usuario.

Ana María Rodríguez25/01/2024

¡Estoy muy contenta con mi compra! Decidí comprar un estuche de rotuladores de la marca Alpino y me ha gustado mucho. Los rotuladores son de muy buena calidad, el trazo es muy fino y los colores son muy bonitos. Me ha servido para hacer mis tareas de escuela. También me ha sido útil para hacer dibujos y resaltar partes en los textos, porque los colores quedan muy bonitos. ¡Muy recomendable!

    Laura Martínez18/11/2023

    ¡Estoy muy contento con esta compra! He adquirido recientemente un estuche de rotuladores de la marca Alpino y estoy encantado. Los rotuladores tienen una calidad excelente, la tinta es muy fluida y los colores son preciosos. Estoy muy contento de haberlo comprado, sobre todo porque me ha servido para hacer mis trabajos de oficina. Es muy útil también para hacer dibujos y anotaciones, porque los colores son muy brillantes. ¡Lo recomiendo!

      Pablo Díaz03/10/2022

      ¡Estoy feliz con mi compra! Me he hecho con un estuche de rotuladores marca Alpino y estoy encantada. Los rotuladores son de muy buena calidad, la tinta es muy resistente y los colores son muy bonitos. Me ha venido muy bien para hacer mis trabajos de la universidad. También es muy útil para hacer dibujos y apuntes, porque los colores son vivos y se ven muy bien. Sin duda, una buena compra.

        Miguel Fernández18/08/2022

        ¡Me encanta la compra que he hecho! Me he hecho con un estuche de rotuladores de la marca Alpino y estoy muy contenta. Los rotuladores tienen una excelente calidad, la tinta es muy buena y los colores son muy bonitos. Me ha venido muy bien para hacer mis trabajos en el trabajo. Es muy útil también para hacer diagramas y notas, porque los colores son muy luminosos. ¡Sin duda, una gran compra!

          ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD
          Estuche 6 Rotuladores Alpino StandardEl Estuche 6 Rotuladores Alpino Standard es un set de herramientas ideal para todos aquellos que buscan presentar sus ideas con una impresión profesional. Esta solución completa incluye 6 rotuladores de alta calidad de diferentes colores para permitirle crear contenido de gran impacto visual.
          • Rotuladores de Tinta Permanente: Estos rotuladores ofrecen una escritura suave y una impresión nítida para una presentación profesional.
          • Tinta Resistente a la Lluvia: Estos rotuladores cuentan con una tinta resistente a la luz y a la intemperie para una durabilidad óptima.
          • Punta Fina: Estos rotuladores cuentan con una punta fina para permitir una mayor precisión y una escritura más precisa.
          • Variedad de Colores: El set incluye 6 colores diferentes para permitir más creatividad en sus presentaciones.
          • Estuche Práctico: El estuche incluido en este set es práctico y fácil de transportar para llevar tus rotuladores contigo a cualquier lugar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO STANDARD
          1,17 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x