Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI
  • ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI

ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI

  • Stock: 0i
  • SKU: F355161
  • OEM: AR000005

    AR000005

  • EAN13: 8413240449355

    8413240449355

- Punta gruesa y resistente de 6 mm
- Rotuladores con tinta súper lavable
- Colores brillantes para un dibujo atractivo
- Productos de larga duración
- Diseñados para uso escolar - Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes.
Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños. Color: Estuche 6 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 6mm
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,68 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 24
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre los Rotuladores ALPINO MAXI para niños! Estuche de 6 colores con puntas gruesas y resistentes de 6mm, para que los más pequeños puedan pintar todo aquello que se imaginen.

Los Rotuladores ALPINO MAXI poseen una tinta súper lavable, que ofrece colores brillantes para todas tus creaciones. Además, están diseñados para uso escolar, por lo que su duración es larga y su resistencia es mayor.

¡Da color a tu mundo con los Rotuladores ALPINO MAXI para niños! Estuche de 6 colores con puntas gruesas y resistentes de 6mm, con tinta súper lavable y colores brillantes para un dibujo atractivo.

Descubre la mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. ¡Con los Rotuladores ALPINO MAXI para niños!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
6mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
24
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un estuche de 6 rotuladores Alpino Maxi?
    El estuche de 6 rotuladores Alpino Maxi ofrece una gran variedad de usos y beneficios para los usuarios, como una amplia gama de colores para elegir, una larga duración de los rotuladores y una buena resistencia a la decoloración. Esto significa que los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de colores para sus trabajos de arte y decoración, además de tener la seguridad de que los rotuladores permanecerán intactos durante mucho tiempo. Estos rotuladores también tienen una textura suave y un flujo de tinta de alta calidad, lo que los hace ideales para trabajos de arte y diseño.

    ¿Cómo puedo obtener el máximo de los rotuladores Alpino Maxi?
    Para obtener el mejor rendimiento de los rotuladores Alpino Maxi, se recomienda almacenarlos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Esto ayudará a preservar la calidad de la tinta y a mantener los colores vibrantes. Además, es importante asegurarse de que los rotuladores estén siempre bien cerrado para evitar que se sequen. Al limpiar los rotuladores, se recomienda usar un paño suave y húmedo para evitar dañar el interior del estuche.

    ¿Qué características hacen que los rotuladores Alpino Maxi sean una excelente opción para los artistas y diseñadores?
    Los rotuladores Alpino Maxi son una excelente opción para los artistas y diseñadores debido a sus características modernas y de alta calidad. Estos rotuladores tienen una tinta de alta calidad con una resistencia superior a la decoloración, lo que significa que los colores se mantendrán vibrantes durante mucho tiempo. Además, estos rotuladores tienen un flujo suave y uniforme de tinta para crear líneas y detalles con precisión. Estas características los hacen ideales para trabajos de arte y diseño.

Sara Alonso27/07/2022

Me encanta este estuche de rotuladores. Son súper útiles para mis clases online. Los colores son preciosos, llamativos y muy vivos. Los rotuladores tienen una gran capacidad de tinta, así que duran mucho tiempo. Además, tienen una suave textura al escribir. Estoy muy contenta con esta compra.

    Marta Alonso26/02/2022

    Acabo de comprar el estuche de 6 rotuladores de Office24 y estoy muy contenta con mi decisión. Los rotuladores son perfectos para dibujar y para hacer trabajos escolares. Los colores son muy llamativos y los rotuladores tienen una gran capacidad de tinta. Además, la escritura es muy suave y los rotuladores son muy cómodos de usar. ¡Me encanta!

      Eduardo Rodríguez10/01/2022

      Estoy muy satisfecho con el estuche de 6 rotuladores que acabo de adquirir en Office24. Es una buena solución para tener a mano los materiales de oficina y de trabajo. Los rotuladores son muy cómodos de usar y se agarran muy bien. El color es intenso y la tinta se desliza perfectamente sobre el papel. ¡Estoy encantado con mi compra!

        ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 6 ROTULADORES ALPINO MAXI
        1,68 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x