Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm
  • ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm

ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm

  • Stock: 19
  • SKU: F501385
  • ean13: 4007817331491
  • OEM: 311-9
- Rotulador no permanente
- Para casi todas las superficies
- Sin olor, secado rápido
- "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta
- Punta de fibra superfina con trazo de 0,4mm
- Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado - Rotulador no permanente, escribe sobre casi todas las superficies. Colores brillantes. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Tinta de secado rápido, sin xileno ni tolueno. Punta de superfibra fina con trazo de 0,4mm. Tecnología Dry Safe, puede permanecer abierto durante días sin secarse. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor). Color: Negro
Punta: Superfina
Trazo: 0.40mm
Reseñas(4)
Colores :
  • Negro SKU: F501386OEM: 311-3
  • NegroSKU: F501386OEM: 311-3
  • RojoSKU: F501387OEM: 311-2
  • VerdeSKU: F501388OEM: 311-5
2,70 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe, dibuja y colorea con el rotulador Staedtler Lumocolor para superficies no permanentes! Este rotulador no permanente es ideal para escribir sobre casi todas las superficies, con una tinta de secado rápido, sin olor, sin xileno ni tolueno.

Su punta de fibra superfina con trazo de 0,4mm, te permitirá hacer líneas finas y precisas para un acabado profesional. Además, su carcasa está fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).

Con la tecnología "Airplane Safe" obtendrás un equilibrio automático de la presión de la tinta, para evitar pérdidas durante el vuelo. Y con la tecnología "Dry Safe" podrás dejarlo abierto durante días sin que se seque la tinta.

Este rotulador Staedtler Lumocolor es ideal para escribir sobre casi todas las superficies con una tinta de secado rápido, sin olor, sin xileno ni tolueno para un acabado profesional.

Ficha técnica

Trazo
0.40mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4007817331491
mpn
311-9
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F501387
Color :
Rojo
311-2
2,59 €

19 Artículos

En stock

Referencia: F501386
Color :
Negro
311-3
2,59 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F501388
Color :
Verde
311-5
2,59 €

10 Artículos

En stock

Referencia: F501385
Color :
Negro
311-9
2,70 €

19 Artículos

En stock

    ¿Por qué los rotuladores son útiles para los estudiantes?
    Los rotuladores son una herramienta útil para los estudiantes ya que permiten destacar, subrayar y resaltar el contenido de los libros de texto y de los cuadernos de notas. Esto hace la lectura y el estudio mucho más fáciles, ya que los estudiantes pueden identificar rápidamente los puntos clave y los temas importantes. El rotulador STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm es especialmente útil para estudiantes ya que destaca los textos sin manchar ni dejar residuos, lo que facilita la lectura y el estudio.

    ¿Qué características especiales tiene el rotulador STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm?
    El rotulador STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm es un rotulador de excelente calidad que ofrece una amplia gama de características especiales. La punta resistente de 0,4 mm permite que el contenido sea marcado con precisión, mientras que el trazo de tinta de alta calidad se destaca con facilidad y es resistente a la desvanecimiento. Además, el rotulador es resistente al agua, por lo que la tinta no se borrará con facilidad. Estas características hacen del rotulador una herramienta útil para los estudiantes.

    ¿Por qué la gama de colores del rotulador STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm es útil?
    La gama de colores del rotulador STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm es útil porque le permite al usuario marcar los textos con colores vibrantes y atractivos. Esto hace que la lectura y el estudio sean más divertidos y fáciles, ya que los usuarios pueden destacar ciertos temas con diferentes colores para que sean más fáciles de recordar. Además, los colores vibrantes ayudan a que los textos sean más atractivos y atraigan la atención de los lectores.

Francisco Alonso21/10/2022

Estoy muy contenta con mi compra. El Staedtler Lumocolor Non-Permanent 0,4mm de Office24 es ideal para lo que necesito. Es perfecto para escribir y marcar documentos con precisión, ya que la punta es muy fina. El color es intenso y no se desvanece con el paso del tiempo. Estoy satisfecha con esta compra.

    Ana María Fernández10/10/2022

    Recientemente compré el Staedtler Lumocolor Non-Permanent 0,4mm de Office24 y no me arrepiento. Es perfecto para usar en reuniones, para señalar documentos y para tomar notas. La calidad del producto es excelente. El color es intenso y no se desvanece con el paso del tiempo. La punta es fina y muy precisa. Estoy muy contento con mi compra.

      Marta Álvarez03/05/2022

      Después de mirar en varias tiendas online, encontré el rotulador perfecto para mis necesidades. El Staedtler Lumocolor Non-Permanent 0,4mm de Office24 es ideal para mi trabajo. Me encanta la calidad del producto y el hecho de que el color no se desvanece con el tiempo. La punta es muy fina y me permite escribir con mucha precisión. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Manuel González04/03/2022

        Tengo muchos rotuladores de diferentes marcas y tamaños, pero ninguno de ellos se le acerca al rotulador Staedtler Lumocolor Non-Permanent 0,4mm que compré en Office24. Lo uso para tomar notas, marcar documentos, realizar trabajos de presentación, etc. El color es intenso y no tengo que preocuparme porque se vaya con el tiempo. Además, la punta es muy fina y no se desgasta con facilidad. Estoy muy contento con esta compra.

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROTULADOR STAEDTLER LUMOCOLOR NON-PERMANENT 0,4mm
          2,70 €
          Impuestos incluidos