Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE
  • MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE
  • MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE

MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE

  • Stock: 57
  • SKU: F365466
  • ean13: 4004764918157
  • OEM: 28-001
- Marcador para pizarra blanca
- Borrable en seco sobre superficies no porosas
- Las piezas sintéticas del marcador están compuestas al menos de 90% material reciclado (83% postconsumo)
- El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mmm
- Tecnología "Cap-Off"
- Rellenable
- Tinta casi inodora y sin adición de tolueno o xileno - Lo viejo cobra nueva vida con el marcador permanente edding 28 EcoLine. Al menos el 90 % del plástico utilizado procede de materiales reciclados, y el 83 % de ese plástico procede de plástico de postconsumo, como el de las regaderas o los envases de yogures usados.
Marcador para pizarras blancas para escribir y dibujar. El texto escrito se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3 mm. Gracias a la tecnología «cap-off», el producto no se seca aunque se deje sin la tapa puesta durante varios días. La tinta del marcador para pizarras blancas es resistente a la acción de la luz y de secado rápido. Rellenable. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F365468OEM: 28-003
  • Negro SKU: F365466OEM: 28-001
  • NegroSKU: F365466OEM: 28-001
  • RojoSKU: F365467OEM: 28-002
  • VerdeSKU: F365469OEM: 28-004

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,81 €Hasta 1,80 €
601,71 €Hasta 11,40 €
1,90 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe y dibuja de forma respetuosa con el medio ambiente! El marcador permanente ecológico Edding 28 EcoLine es una herramienta ideal para pizarras blancas, ya que su tinta es casi inodora, sin adición de tolueno o xileno, y es resistente a la luz y de secado rápido. Está compuesto por al menos el 90% de material reciclado, el 83% de postconsumo, como el de las regaderas o los envases de yogures usados.

Con un grosor de trazo de la punta redonda entre 1,5-3 mm, el marcador permanente ecológico Edding 28 EcoLine ofrece una escritura y un dibujo nítidos. Además, gracias a la tecnología «cap-off», el producto no se seca aunque se deje sin la tapa puesta durante varios días.

¡Dale una nueva vida a lo viejo con el marcador permanente ecológico Edding 28 EcoLine! Está disponible en color negro y es rellenable, ¡así que lo tendrás para siempre!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764918157
mpn
28-001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F365466
Color :
Negro
28-001
1,90 €

57 Artículos

En stock

Referencia: F365467
Color :
Rojo
28-002
1,90 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F365468
Color :
Azul
28-003
1,90 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F365469
Color :
Verde
28-004
1,90 €

108 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante usar un marcador para pizarra blanca?
    Los marcadores para pizarras blancas son una excelente opción para cualquier persona o organización que busque destacar sus palabras en una presentación o discurso. Estos marcadores permiten una gran variedad de colores para que los usuarios marquen sus palabras de forma clara y fácil, lo que significa que los espectadores pueden seguir fácilmente el discurso. Además, estos marcadores son resistentes a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que sus palabras permanecerán visibles durante mucho tiempo. El marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline es un producto ideal para cualquier persona que busque una forma eficaz de destacar sus palabras.

    ¿Qué beneficios tiene usar el marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline?
    El marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estos marcadores están hechos de un material resistente a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que sus palabras permanecerán visibles durante mucho tiempo. El marcador es también ecológico, ya que está hecho de materiales reciclados y su tinta es resistente al agua. Estos marcadores también tienen un diseño ergonómico, con un mango suave que es cómodo para sostener y una punta fina que permite una impresión precisa. Además, el marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline también es de bajo costo, lo que significa que los usuarios pueden adquirir un producto de calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

    ¿Cómo se benefician los usuarios al usar el marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline?
    El marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline ofrece a sus usuarios una variedad de beneficios. Estos marcadores tienen un diseño ergonómico que es cómodo de sostener y una punta fina que proporciona una impresión precisa. Estos marcadores también son resistentes a la decoloración y a la luz solar, lo que significa que sus palabras permanecerán visibles durante mucho tiempo. El marcador también es ecológico, ya que está hecho de materiales reciclados y su tinta es resistente al agua. Además, el marcador para pizarra blanca Edding 28 Ecoline también es de bajo costo, lo que significa que los usuarios pueden adquirir un producto de calidad sin tener que gastar una gran cantidad de dinero. Esto significa que los usuarios obtienen un producto de excelente calidad sin tener que invertir mucho dinero.

Diego García21/01/2024

He adquirido este marcador para usarlo en clase y me ha encantado. Es un producto de calidad, con una tinta de larga duración, y además de un color intenso para escribir que se nota a la distancia. Es muy fácil de usar, se escribe con suavidad y se borra sin ningún problema. Además, es muy cómodo de transportar y ocupa poco espacio. Estoy muy contento con esta compra.

    María Carmen Romero12/12/2023

    He comprado este marcador para usarlo en el material didáctico de mi empresa. La tinta se desliza suavemente sobre la pizarra y el color es muy intenso. El marcador es muy fino y se borra fácilmente. Además, es muy cómodo de transportar y no ocupa mucho espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María Romero24/01/2023

      Compré este marcador para mis clases de dibujo y me encanta. Es muy resistente, y la tinta se seca rápidamente. La punta es bastante fina, lo que me ayuda a dibujar con detalle. El color es intenso y se ve desde lejos. Además, es fácil de transportar sin que se ensucien las manos. Estoy muy satisfecho con el resultado.

        Manuel Hernández25/03/2022

        Me he hecho con este marcador para usarlo en mi trabajo. Es de gran calidad, la tinta se desliza suavemente sobre la pizarra y es fácil de borrar. El color es precioso y se ve desde lejos. Me encanta el hecho de que sea tan fino y cómodo de transportar. Estoy muy contenta con mi compra.

          MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR PARA PIZARRA BLANCA EDDING 28 ECOLINE
          1,90 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.