Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660 más vendido
ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660
  • ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660

ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660

  • Stock: 211
  • SKU: F256828
  • ean13: 4004764850105
  • OEM: 660-01
- Marcador para pizarras blancas con punta cónica
- Tinta pigmentada casi sin olor
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Cap off: Puede permanecer destapado varios días sin secarse
- Borrable en seco de casi todas las superficies no porosas
- Rellenable - Marcador para escribir y dibujar sobre pizarras blancas. Se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mm. Gracias a su tinta "Cap off", puede permanecer destapado durante varios días sin secarse. Rellenable. Color: Negro
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F256827OEM: 660-03
  • Negro SKU: F256828OEM: 660-01
  • NegroSKU: F256828OEM: 660-01
  • RojoSKU: F256829OEM: 660-02
  • VerdeSKU: F240108OEM: 660-04

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
201,22 €Hasta 1,20 €
601,15 €Hasta 7,80 €
1,28 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dibuja y escribe con cualquier superficie no porosa, como esmalte y melamina, con el Marcador para Pizarras Blancas Edding 660. Esta innovadora herramienta lleva una tinta pigmentada casi sin olor, una punta cónica y un trazo de 1,5-3 mm. Además, con la tecnología "Cap off" el marcador permanece destapado sin secarse durante varios días. Se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. Además, el marcador es rellenable, lo que te permite usarlo por mucho tiempo.

El Marcador para Pizarras Blancas Edding 660 es una herramienta ideal para dibujar y escribir sobre pizarras blancas. Esta herramienta incluye una punta cónica y un trazo de 1,5-3mm para que tus dibujos y escritos queden con una calidad impecable. Además, su tinta pigmentada casi sin olor, te dará una experiencia de uso muy cómoda.

Si quieres un marcador para escribir y dibujar sobre pizarras blancas, no lo pienses más y compra el Marcador para Pizarras Blancas Edding 660. Con la tecnología "Cap off" podrás dejar el marcador destapado sin que se seque por varios días. Además, es rellenable así que podrás usarlo por mucho tiempo. ¡Escribe y dibuja con calidad y comodidad con el Marcador para Pizarras Blancas Edding 660!

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
4004764850105
mpn
660-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256828
Color :
Negro
660-01
1,28 €

211 Artículos

En stock

Referencia: F256829
Color :
Rojo
660-02
1,28 €

45 Artículos

En stock

Referencia: F256827
Color :
Azul
660-03
1,28 €

268 Artículos

En stock

Referencia: F240108
Color :
Verde
660-04
1,28 €

66 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante usar un rotulador para escribir en pizarras blancas?
    Los rotuladores para pizarras blancas son una gran elección porque son seguros para usar en la mayoría de las superficies. Estos rotuladores tienen una tinta a prueba de agua y resistente a la decoloración, por lo que la tinta no desaparecerá con el tiempo. Además, los rotuladores tienen una punta fina y suave, lo que permite escribir con precisión y facilidad, lo que es útil para crear gráficos y diagramas concisos para presentaciones.

    ¿Cómo puede beneficiarse alguien de usar el rotulador Edding Pizarra Blanca 660?
    El rotulador Edding Pizarra Blanca 660 es una excelente opción para aquellos que necesitan escribir en pizarras blancas. Estos rotuladores ofrecen una tinta resistente a la decoloración, lo que significa que la tinta no se desvanecerá con el tiempo. Además, el diseño fino de la punta permite una escritura precisa y limpia, lo que es ideal para presentaciones importantes. El rotulador también es a prueba de salpicaduras, por lo que no hay que preocuparse de que se manche la ropa.

    ¿Qué otros usos puede tener el rotulador Edding Pizarra Blanca 660?
    El rotulador Edding Pizarra Blanca 660 es una herramienta versátil. Estos rotuladores no sólo se pueden usar para escribir en pizarras blancas, sino también para escribir en cartulinas, tableros de corcho, vidrio y otros materiales. Esto significa que también se puede usar para crear carteles, artículos de decoración y otros trabajos artísticos. Además, el rotulador es a prueba de salpicaduras, por lo que no hay que preocuparse de que la tinta se manche en la ropa. Esto es ideal para aquellos que quieren usar el rotulador en actividades fuera de la oficina.

Pablo Martínez24/09/2023

¡Me encanta este producto! Es super práctico porque es un rotulador para pizarra blanca y me resulta muy útil para mis clases. Puedo escribir en él con facilidad y borrar sin problemas. La tinta es indeleble y se borra con un paño húmedo sin dejar restos. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que hace que sea duradero y resistente. Además, su diseño es moderno y me permite llevarlo a cualquier parte.

    Silvia Sánchez18/08/2023

    ¡Este producto me fascina! He usado rotuladores para pizarra blanca durante muchos años y este es el mejor. El rotulador es muy suave al escribir y se borra con facilidad dejando la pizarra limpia y sin manchas. La tinta es permanente y se borra con un paño húmedo sin problemas. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da mucha durabilidad. También es ligero y fácil de llevar a cualquier parte.

      Sergio Ruiz23/05/2023

      ¡Me encanta este producto! Es el mejor regalo que he recibido para usar en mi oficina. El rotulador es perfecto para escribir en la pizarra blanca, y se borra sin problemas. La tinta es permanente y se borra con un paño húmedo sin dejar restos. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que le da mucha durabilidad. Además, su diseño es moderno y me permite llevarlo a cualquier lugar.

        ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660

        20 otros productos en la misma categoría:

        ROTULADOR EDDING PIZARRA BLANCA 660
        1,28 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.