Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 10 ROTULADORES PIZARRA BLANCA GREENLIFE PUNTA CÓNICA
  • CAJA 10 ROTULADORES PIZARRA BLANCA GREENLIFE PUNTA CÓNICA

CAJA 10 ROTULADORES PIZARRA BLANCA GREENLIFE PUNTA CÓNICA


Caja de 10 Rotuladores GreenLife para Pizarras Blancas

  • Stock: 41
  • SKU: F436635
  • ean13: 5021203112012
  • OEM: 821001
- Rotulador de pizarra blanca
- Punta cónica
- Cuerpo fabricado con el 66% de material reciclado
- Capuchón con clip
- Ancho de trazo 2mm - Rotulador para pizarra blanca de punta cónica. Cuerpo fabricado con el 66% de material reciclado y reciclable. Capuchón de plástico con clip. Ancho de trazo 2mm. Color: Negro
Trazo: 2mm
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F436637OEM: 821003
  • Negro SKU: F436635OEM: 821001
  • NegroSKU: F436635OEM: 821001
  • RojoSKU: F436636OEM: 821002
12,03 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una manera sencilla y respetuosa con el medio ambiente de escribir en tu pizarra blanca? La Caja de 10 Rotuladores GreenLife para Pizarras Blancas es la respuesta. Estos rotuladores tienen una punta cónica, cuerpo fabricado con el 66% de material reciclado y reciclable, capuchón de plástico con clip y un ancho de trazo de 2mm. El color es negro, lo cual te permitirá escribir con claridad en cualquier pizarra. Estos rotuladores GreenLife contribuyen al cuidado del medio ambiente al proveer una solución ecológica para tus anotaciones.

Los rotuladores GreenLife para pizarras blancas son cómodos de usar. El clip en el capuchón te permite llevarlo fácilmente en tu bolsillo o cartera. La punta cónica proporciona una línea de trazo uniforme y visible. El cuerpo está fabricado con el 66% de material reciclado, lo cual contribuye al cuidado del medio ambiente. Estos rotuladores también son reciclables, lo cual te permitirá deshacerte de ellos de forma segura una vez hayas terminado de usarlos.

La Caja de 10 Rotuladores GreenLife para Pizarras Blancas te ofrece el material perfecto para anotar todo lo que necesites. Estos rotuladores son cómodos de usar, respetuosos con el medio ambiente y te permitirán hacer anotaciones nítidas y visibles en tu pizarra. ¡Tú y el medio ambiente agradecerán esta decisión!

Ficha técnica

Trazo
2mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5021203112012
mpn
821001
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436635
Color :
Negro
821001
12,03 €

41 Artículos

En stock

Referencia: F436636
Color :
Rojo
821002
12,03 €

30 Artículos

En stock

Referencia: F436637
Color :
Azul
821003
12,03 €

30 Artículos

En stock

    ¿Por qué los rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica son una buena opción?
    Los rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica son una excelente opción para quienes quieren disfrutar de la escritura con una herramienta eficaz y segura. Estos rotuladores presentan una tinta de secado rápido que no se corre, además de una punta cónica especialmente diseñada para facilitar la escritura sobre cualquier superficie plana. Estos rotuladores son también seguros de usar, ya que son libres de toxinas y no contienen ningún material tóxico. Por lo tanto, son la mejor opción para aquellos que buscan un rotulador eficaz y seguro.

    ¿Qué beneficios puedo obtener con una caja de 10 rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica?
    Al comprar una caja de 10 rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica, obtendrás una variedad de beneficios, como una excelente relación calidad-precio, una garantía de satisfacción y una gran variedad de colores para elegir. Además, al comprar la caja de 10 rotuladores, obtendrás una garantía de satisfacción, lo que significa que puedes devolver el producto si no estás satisfecho con él. Esta caja también ofrece una variedad de colores vivos que se destacan sobre cualquier superficie, permitiéndote expresar tu creatividad y destacar tu trabajo.

    ¿Cómo son los rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica?
    Los rotuladores de pizarra blanca Greenlife con punta cónica son una excelente opción para quienes buscan escribir de una manera limpia y ordenada. Estos rotuladores tienen una punta cónica especialmente diseñada para escribir con precisión y sin salpicaduras. La tinta de estos rotuladores es de secado rápido y no se corre, lo que significa que obtendrás una escritura limpia y clara. Además, estos rotuladores son libres de toxinas y no contienen ningún material tóxico, por lo que son seguros de usar.

Marta Fernández08/07/2023

Lo recomiendo 100%. Estoy muy contenta con mi compra de estos rotuladores para pizarra blanca. He usado los que tenía antes y ahora me he pasado a los de GreenLife y la diferencia es increíble. Me encanta su punta cónica para un trazado preciso y la pigmentación es fantástica. Me resultan muy útiles para mis trabajos, ya que me permiten escribir rápido y de forma muy clara.

    Pedro Pérez26/09/2022

    ¡Una compra genial! Esta caja de 10 rotuladores para pizarra blanca me ha encantado. El color se ve muy bonito y la pigmentación es muy duradera. Me gusta especialmente la punta cónica, porque me permite hacer trazos precisos. Los uso para mis trabajos y me resultan muy útiles. ¡Muy recomendables!

      María Pilar Alonso01/03/2022

      Sin duda, una compra que merece la pena. Estos rotuladores para pizarra blanca me han gustado mucho. La pigmentación es excelente y la punta cónica es ideal para hacer líneas finas. Los uso para mis trabajos personales y profesionales y me van genial. ¡Excelente producto!

        CAJA 10 ROTULADORES PIZARRA BLANCA GREENLIFE PUNTA CÓNICA

        Rotuladores Pizarra Blanca GreenLife Punta Cónica

        Los rotuladores Pizarra Blanca GreenLife son la solución perfecta para tus tareas creativas. Estos rotuladores tienen una punta cónica fina y resistente, lo que los hace ideales para escribir y dibujar con precisión. La tinta de secado rápido se desliza con suavidad sobre la pizarra blanca para crear una presentación profesional y duradera.

        El paquete de 10 incluye los siguientes colores:

        • Azul
        • Verde
        • Rojo
        • Negro
        • Morado
        • Amarillo
        • Naranja
        • Rosa
        • Café
        • Blanco

        Estos rotuladores Pizarra Blanca GreenLife son ideales para uso escolar y profesional. Están hechos de materiales de alta calidad para garantizar una escritura limpia y duradera. Estos rotuladores también son fáciles de limpiar, por lo que puedes usarlos en la pizarra blanca una y otra vez.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 10 ROTULADORES PIZARRA BLANCA GREENLIFE PUNTA CÓNICA
        12,03 €
        Impuestos incluidos