Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ESTUCHE 4 ROTULADORES EDDING 660 PARA PIZARRA BLANCA
  • ESTUCHE 4 ROTULADORES EDDING 660 PARA PIZARRA BLANCA

ESTUCHE 4 ROTULADORES EDDING 660 PARA PIZARRA BLANCA

  • Stock: 4
  • SKU: F264260
  • OEM: 660-4-S

    660-4-S

  • EAN13: 4004764850211

    4004764850211


23-04-2024
- Marcador para pizarras blancas con punta cónica
- Tinta pigmentada casi sin olor
- Grosor de trazo: 1,5-3 mm
- Cap off: Puede permanecer destapado varios días sin secarse
- Borrable en seco de casi todas las superficies no porosas
- Rellenable - Marcador para escribir y dibujar sobre pizarras blancas. Se puede borrar en seco de prácticamente todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina. El grosor de trazo de la punta redonda es de 1,5-3mm. Gracias a su tinta "Cap off", puede permanecer destapado durante varios días sin secarse. Rellenable. Color: Estuche 4 colores
Punta: Gruesa
Trazo: 1.50/3mm
Reseñas(3)
5,94 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aprovecha el poder de los rotuladores Edding 660 para escribir y dibujar sobre tus pizarras blancas. Estos rotuladores cuentan con una tinta pigmentada casi sin olor que te permite crear trazos de 1,5 - 3mm de grosor. Además, gracias a la tecnología "Cap off" el rotulador puede permanecer destapado varios días sin secarse.

Este estuche es una excelente opción para obtener los 4 colores básicos en un solo producto. El estuche incluye los rotuladores en rojo, verde, negro y azul. Estos rotuladores son borrables en seco, rellenables y son aptos para usar en casi todas las superficies no porosas, tales como esmalte y melamina.

Incluye:

  • 4 rotuladores Edding 660
  • Marcador para pizarras blancas con punta cónica
  • Tinta pigmentada casi sin olor
  • Grosor de trazo: 1,5-3 mm
  • Cap off: Puede permanecer destapado varios días sin secarse
  • Borrable en seco de casi todas las superficies no porosas
  • Rellenable
  • Colores: Estuche 4 colores
  • Punta: Gruesa
  • Trazo: 1.50/3mm

Los rotuladores Edding 660 son la herramienta perfecta para tu próxima proyecto artístico o para escribir en tus pizarras. ¡No esperes más y adquiere tu estuche con 4 rotuladores ahora!

23/04/2024

Ficha técnica

Punta
Gruesa
Trazo
1.50/3mm
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener un juego de rotuladores de pizarra blanca?
    Los rotuladores de pizarra blanca son ideales para crear presentaciones y diagramas que se pueden borrar fácilmente. Son excelentes para reuniones, clases, presentaciones y otros eventos donde se necesita una herramienta para obtener ideas y mostrarlas de manera atractiva. El juego de rotuladores EDDING 660 para pizarra blanca es una herramienta única que ofrece colores brillantes y vibrantes para hacer que cualquier presentación destaque.

    ¿Qué beneficios ofrece el estuche de 4 rotuladores EDDING 660 para pizarra blanca?
    El estuche de 4 rotuladores EDDING 660 para pizarra blanca ofrece una variedad de colores brillantes y vibrantes para dar vida a sus presentaciones. El estuche contiene 4 rotuladores de diferentes colores, todos con una punta fina que permite crear líneas finas y precisas para cualquier diseño. Estos rotuladores también son resistentes a la decoloración para que la presentación se mantenga clara y nítida durante mucho tiempo.

    ¿Cómo se puede utilizar el estuche de 4 rotuladores EDDING 660 para pizarra blanca?
    El estuche de 4 rotuladores EDDING 660 para pizarra blanca es una herramienta versátil que se puede utilizar para todo tipo de presentaciones, desde reuniones hasta clases. Estos rotuladores se pueden utilizar para crear diagramas, gráficos, esquemas y mucho más. Los rotuladores de pizarra blanca de EDDING 660 también son excelentes para marcar objetos y superficies, como ventanas, puertas y objetos de oficina.

Sara Muñoz03/12/2023

¡Un excelente producto que no se puede dejar pasar! Estos rotuladores EDDING 660 de Office24 son perfectos para uso personal y profesional. Yo los uso para mis trabajos de clase y he quedado muy satisfecho con el resultado. Los colores son muy llamativos y duran mucho tiempo, algo que me encanta. El estuche de 4 rotuladores es ideal para guardar y transportar los rotuladores sin riesgo de que se dañen o se pierdan. ¡Definitivamente una excelente compra!

    José Gómez17/09/2023

    ¡Qué producto tan fantástico! Mis clases de arte se han hecho más divertidas gracias a los rotuladores EDDING 660 de Office24. Estos rotuladores son muy fáciles de usar, tienen colores vibrantes y duran mucho tiempo. También el estuche de 4 rotuladores es muy práctico para llevar a cualquier parte sin ningún problema. ¡Estoy encantada con mi compra!

      José Díaz28/08/2023

      ¡Increíble! Estaba buscando un set de rotuladores para mi pizarra blanca y me encontré con los maravillosos rotuladores EDDING 660 de Office24. Estos cuentan con la mejor calidad, son muy fáciles de usar y duran mucho tiempo. Los colores son vibrantes y muy resistentes al paso del tiempo, lo que los hace perfectos para uso profesional. Además, el estuche de 4 rotuladores es muy práctico para llevarlo a donde quieras sin problemas. ¡Estoy muy contento con mi compra!

        ESTUCHE 4 ROTULADORES EDDING 660 PARA PIZARRA BLANCA

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        ESTUCHE 4 ROTULADORES EDDING 660 PARA PIZARRA BLANCA
        5,94 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.