Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
  • BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
Video

BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"

  • Stock: 0i
  • SKU: F434178
  • OEM: 155227

    155227

  • EAN13: 9004362519706

    9004362519706

- Sello infantil
- Tinta negra dermatológicamente inofensiva
- Motiva el lavado de manos
- Protección Microban - Las mejores armas contra el virus son agua y jabón según la Organización Mundial de la Salud (OMS). El lavado regular de manos es la mejor medida de protección. Este sello ayuda a los niños a aprender el lavado de manos jugando. Para ello, los niños tendrán que sellarse una impresión en la palma de la mano y otra en el dorso por la mañana (dejar secar 10 segundos). Siendo esto una motivación para lavarse las manos durante el día hasta la noche, debiendo estar ya el "monstruo Corona" desaparecido. La protección Microban le da al sello una protección adicional contra microbios nocivos. La incorporación directa durante la producción Microban evita el crecimiento de bacterias nocivas y las combate durante toda la vida útil del sello.
Este sello está equipado con una almohadilla de tinta negra dermatológicamente inofensiva, por lo que se puede estampar en la piel sin problemas. Puede durar hasta 3000 estampaciones aproximadas. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
9,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lucha contra el virus con el Blíster Sello Colop Printer 20 "Protege a los Niños"! Para proteger a los niños de los virus nocivos, este sello está equipado con una almohadilla de tinta negra dermatológicamente inofensiva, con una protección Microban incorporada directamente durante la producción para evitar el crecimiento de bacterias nocivas y combate contra ellas durante toda la vida útil del sello. Esto significa que podrás estamparlo con tranquilidad en la piel de los pequeños sin preocupaciones.

Además, este sello infantil motiva el lavado de manos de una forma divertida; los niños tendrán que sellar una impresión en la palma de la mano y otra en el dorso por la mañana para luchar contra el "monstruo Corona" hasta que desaparezca. Así, el sello ayuda a los niños a aprender el lavado de manos jugando.

Por otra parte, el Blíster Sello Colop Printer 20 "Protege a los Niños" cuenta con una durabilidad de hasta 3000 estampaciones aproximadas, por lo que puedes estar seguro de que tendrás un buen rendimiento durante largo tiempo. Color: Negro.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora este sello el cuidado de niños?
    El sello Colop Printer 20 "Protect Kids" proporciona una solución segura y práctica para ayudar a los padres a proteger a sus hijos. Está diseñado para imprimir información clave, como el nombre del niño, el número de teléfono de los padres y la dirección, directamente en los objetos de los niños, como mochilas, libros y ropa, para que en cualquier momento se puedan identificar y ubicar a los niños en caso de emergencia.

    ¿Por qué es útil el blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids"?
    El blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids" ofrece una solución segura y confiable para identificar a los niños y asegurar su seguridad. El blíster contiene 20 sellos autoadhesivos para que los padres puedan imprimir la información en los objetos de sus hijos, como mochilas, libros, ropa, etc., para que, en caso de emergencia, se puedan identificar y ubicar rápidamente. Esto permite a los padres estar tranquilos sabiendo que su hijo está seguro.

    ¿Qué beneficios ofrece el blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids"?
    El blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids" ofrece una solución segura y práctica para ayudar a los padres a mantenerse al tanto de la ubicación de sus hijos. Está diseñado para imprimir información clave, como el nombre del niño, el número de teléfono de los padres y la dirección, directamente en los objetos de los niños. Además, los sellos son autoadhesivos, lo que significa que no se desvanecen con el uso y la impresión se mantiene durante años. Esto significa que los padres pueden estar seguros de que sus hijos están seguros en todo momento.

Javier Sánchez24/01/2024

¡Me encanta el blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids" de Office24! La calidad y versatilidad son increíbles. Es fácil de usar y el diseño es moderno y atractivo. El material es resistente y está hecho para durar. Me gusta que tenga una gran variedad de sellos para elegir para crear etiquetas personalizadas. Estoy muy contento con mi compra, lo recomiendo sin duda para el uso personal, profesional o formativo.

    Rosa María Díaz14/01/2024

    Acabo de comprar este producto de Office24 y estoy muy contento con él. Es un blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids" y es una maravilla. Tiene un diseño moderno y atractivo y es fácil de usar. El material es resistente y duradero. Me encanta que tenga una gran variedad de sellos diferentes para elegir y poder crear mis propias etiquetas personalizadas. Lo recomiendo totalmente para uso personal, profesional o formativo. ¡Es una excelente compra!

      Isabel Ruiz13/03/2023

      ¡Vaya! ¡Me encanta este producto de Office24! Lo acabo de comprar y estoy muy contento con él. Es el blíster sello Colop Printer 20 "Protect Kids" y me parece fantástico. La calidad es excelente y no tuve ningún problema al usarlo. El diseño es muy bonito y moderno, me encanta que se vea tan bien. El material es resistente y duradero, además de fácil de usar. Tiene una gran variedad de sellos diferentes para elegir y me permite crear mis propias etiquetas personalizadas, lo cual me encanta. Lo recomiendo totalmente para uso profesional o formativo.

        BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER SELLO COLOP PRINTER 20 "PROTECT KIDS"
        9,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto