Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MARCADOR DE ROPA COLOP MINE PRINTER 20/1
  • MARCADOR DE ROPA COLOP MINE PRINTER 20/1

MARCADOR DE ROPA COLOP MINE PRINTER 20/1

  • Stock: 0i
  • SKU: F363969
  • OEM: 148483

    148483

  • EAN13: 9004362497615

    9004362497615

- Tinta indeleble
- Para personalizar libros, ropa...
- No necesita plancha
- Set: sello, imprentilla, pinzas y metro - Sello para personalizar la ropa, incluida la oscura, mochilas, libros, etc. El blíster contiene un sello con tinta indeleble, imprentilla, pinzas y un metro de cinta blanca termoadhesiva para marcar las prendas oscuras. Tamaño de impresión hasta 14x38mm. 3 líneas de 15 caracteres/línea de 3,5mm de altura.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
35,77 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Personaliza tus prendas y pertenencias con el marcador Colop Mine Printer 20/1. Viene con un sello de tinta indeleble, imprentilla, pinzas y un metro de cinta blanca termoadhesiva para marcar prendas oscuras. El sello permite personalizar desde libros hasta mochilas, ropa oscura y más.

El blíster contiene un sello con tinta indeleble, imprentilla, pinzas y un metro de cinta blanca termoadhesiva para marcar prendas oscuras. Los resultados son duraderos y no requiere plancha. El tamaño de impresión es hasta 14x38mm con 3 líneas de 15 caracteres/línea de 3,5mm de altura.

Personaliza tus prendas y libros con el marcador Colop Mine Printer 20/1. Es fácil de usar, los resultados son duraderos y no necesita plancha. El tamaño de impresión es de hasta 14x38mm con 3 líneas de 15 caracteres/línea de 3,5mm de altura. ¡No esperes más y empieza a personalizar!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso del marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1?
    El marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1 ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. El marcador es fácil de usar y se puede operar con una sola mano. El resultado de la impresión es de una calidad excelente, lo que permite al usuario imprimir etiquetas permanentes de forma rápida y sin complicaciones. Las etiquetas tienen una alta resistencia al desgaste, lo que permite una mayor durabilidad de la etiqueta. Además, el marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1 es muy compacto y portátil, lo que lo hace ideal para usarlo en cualquier lugar.

    ¿Cuáles son las características principales del marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1?
    El marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1 cuenta con una gran cantidad de características interesantes. Tiene una pantalla LCD para una navegación y configuración sencillas. El marcador es compatible con una amplia gama de etiquetas, que van desde etiquetas para prendas de vestir hasta etiquetas de direcciones y teléfonos. El marcador también cuenta con una impresión a doble cara, lo que permite imprimir dos etiquetas al mismo tiempo. Además, el marcador viene con una batería recargable, lo que permite al usuario usarlo en cualquier lugar.

    ¿Cómo se puede personalizar el marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1?
    El marcador de ropa Colop Mine Printer 20/1 se puede personalizar de varias maneras para satisfacer las necesidades del usuario. El marcador es compatible con una gran variedad de software de diseño de etiquetas, lo que permite al usuario crear sus propias etiquetas personalizadas. El marcador también se puede conectar a un ordenador, lo que permite al usuario crear etiquetas personalizadas desde su equipo. El marcador también cuenta con una función de memoria, lo que le permite al usuario guardar hasta seis diseños de etiquetas personalizadas y usarlos cuando sea necesario.

Patricia Hernández30/10/2023

Acabo de comprar el producto en Office24 y no tengo ninguna queja. Está diseñado para imprimir en prendas de vestir, como camisetas, sudaderas, chaquetas, etc., y la calidad de impresión es excelente. Incluye una pantalla LCD para ver el número de impresiones y los caracteres seleccionados, por lo que es muy fácil de usar. El diseño del producto es muy moderno y compacto, lo que lo hace ideal para uso personal, profesional o formativo.

    Vicente Fernández28/09/2022

    Hace poco he comprado este increíble producto en Office24. Está diseñado para imprimir en prendas de vestir, como camisetas, sudaderas, chaquetas, etc. La tinta que se usa es de alta calidad y no se desvanece con el paso del tiempo. El tamaño es bastante compacto y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar. Además, la pantalla LCD te permite ver el número de impresiones y los caracteres seleccionados. Es un producto excelente para uso personal, profesional o formativo.

      María Sánchez08/06/2022

      He comprado recientemente este producto en Office24 y, debo decir, que me ha dejado maravillado. Es un marcador con una pantalla LCD para ver el número de impresiones y los caracteres seleccionados. Está diseñado para imprimir en una gran variedad de prendas de vestir, como camisetas, sudaderas, chaquetas, calcetines, etc. El diseño es muy compacto y ligero, lo que lo hace ideal para trabajar en el hogar o en una empresa. Las impresiones son muy nítidas y la tinta no se desvanece con el paso del tiempo.

        Raúl Díaz23/01/2022

        Me encanta este producto. Está diseñado para imprimir en la mayoría de prendas de vestir, como camisetas, sudaderas, chaquetas, etc. Tiene una pantalla LCD que te permite ver el número de impresiones y los caracteres que has seleccionado. Está diseñado para uso profesional, por lo que la calidad de impresión es muy buena. Además, es ligero y portátil, lo que lo hace ideal para trabajar en el hogar o en una empresa.

          MARCADOR DE ROPA COLOP MINE PRINTER 20/1

          20 otros productos en la misma categoría:

          MARCADOR DE ROPA COLOP MINE PRINTER 20/1
          35,77 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto