Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1
  • CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1
  • CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1

CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F415957
  • OEM: 14872

    14872

  • EAN13: 8410782148722

    8410782148722

- Tinta para los sellos infantiles
- No tóxica y lavable
- A partir de 18 meses
- Colores: marrón, naranja y verde - Tinta para los sellos infantiles. No tóxica y lavable. A partir de 18 meses.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
8,17 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Esta divertida caja de 3 tintas Apli Kids para sellos es perfecta para los niños a partir de 18 meses! Estas tintas no tóxicas y lavables son ideales para los sellos infantiles, permitiendo a los niños disfrutar de la diversión sin preocuparse por la seguridad. Esta caja contiene un surtido de colores, incluyendo marrón, naranja y verde, para que los niños puedan disfrutar de sus creaciones.

Estas tintas Apli Kids para sellos son seguras y no tóxicas, y se pueden lavar fácilmente para que los niños puedan divertirse sin preocuparse por la limpieza. Estas tintas también son resistentes al agua para que los niños puedan disfrutar de la diversión sin preocuparse por la durabilidad.

Estas tintas Apli Kids para sellos son perfectas para los niños a partir de 18 meses. Son una excelente manera para que los niños disfruten de la diversión y la creación, mientras se divierten con seguridad. ¡Esta caja de 3 tintas Apli Kids para sellos es una gran adición a cualquier casa!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede este set de sellos contribuir al desarrollo creativo de los niños?
    El set de sellos Apli Kids ofrece una herramienta ideal para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños. Estas cajas contienen una variedad de estampas divertidas y coloridas que ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y también a mejorar sus habilidades motrices finas. Estas cajas también contienen diferentes tintas de colores que permiten a los niños experimentar e inventar nuevas formas de crear.

    ¿Qué características hacen de estos sellos una opción segura para los niños?
    El set de sellos Apli Kids está diseñado para ser seguro para los niños de todas las edades. Estas cajas están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, lo que significa que no se desgastarán fácilmente con el uso y no se romperán con facilidad. Las tintas usadas en los sellos están hechas de materiales no tóxicos, por lo que los niños pueden usarlos sin preocuparse por su salud.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los sellos Apli Kids?
    El set de sellos Apli Kids ofrece una variedad de beneficios para los niños. Estas cajas ofrecen una amplia variedad de estampas únicas y divertidas que ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y su imaginación. Además, los niños pueden mejorar sus habilidades motrices finas mientras trabajan con los sellos. Estos sets también permiten a los niños experimentar con diferentes tintas de colores para crear nuevas formas de arte. Estos sellos también son seguros para la salud de los niños, ya que están hechos de materiales no tóxicos.

Sergio Gutiérrez24/10/2023

¡Qué maravilla esta caja de tintas Apli Kids! Es ideal para los que quieren tener un gran surtido de colores a mano. El surtido 1 es perfecto para mis trabajos y proyectos. Estoy súper contenta con mi compra en Office24. ¡No me puedo quejar!

    Beatriz Alonso04/03/2023

    ¡Me ha encantado esta caja de tintas Apli Kids! Es perfecta para los que necesitan tener sus sellos siempre a mano. Está bien presentada y contiene una amplia gama de colores. El surtido 1 me ha resultado genial para mis trabajos personales y profesionales. Me ha gustado tanto que ya me he decidido a comprar el surtido 2. ¡Una compra estupenda en Office24!

      Jorge Gómez31/01/2023

      ¡He encontrado algo genial para todos los amantes de los sellos! Esta caja de tintas Apli Kids es realmente útil. He podido usarla para realizar mis proyectos personales y profesionales sin ningún problema. Tiene una gran variedad de colores y me encanta que tenga su propia caja para guardar los sellos. El surtido 1 es perfecto para lo que yo necesitaba. ¡No puedo estar más contenta con mi compra en Office24!

        Ana Romero27/07/2022

        Esta caja de tintas Apli Kids me ha parecido fantástica. Los colores son realmente bonitos y la caja es genial para guardar los sellos. El surtido 1 es ideal para mis proyectos personales y profesionales. ¡Una compra que no puede salir mal en Office24!

          Javier López01/04/2022

          ¡Esta caja de tintas es una maravilla! Ofrece una variedad realmente amplia de colores y es ideal para los que quieren tener todos sus sellos a mano. El surtido 1 cubre perfectamente mis necesidades. Estoy encantada con mi compra en Office24.

            CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 3 TINTAS APLI KIDS PARA SELLOS SURTIDO 1
            8,17 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto