Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425552
  • OEM: 4911

    4911

- Sello ecológico Trodat Printy
- Entintado automático
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado
- Ideal para un uso habitual
- Permite inscribir hasta 3 líneas de texto
- Tamaño de marcado rectangular de 38 x 14 mm
- Práctico para una sola palabra o texto breve
- Cambio del cartucho de tinta sencillo y práctico - Sello ecológico Trodat Printy de entintado automático, fabricado parcialmente con plástico reciclado. Ideal para un uso habitual, le permite inscribir hasta 3 líneas de texto. Con su tamaño de marcado rectangular de 38 x 14 mm, este sello es muy práctico para una sola palabra o cualquier otro texto muy breve. El cambio del cartucho de tinta resulta más sencillo y práctico, ya que gracias a sus pestañas los dedos no entran en contacto con la tinta. Ecológico: 1
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
14,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Obtén tu Sello Trodat Printy Automático, ideal para tu uso diario. Fabricado parcialmente con plástico reciclado, este sello te permite inscribir hasta 3 líneas de texto con un tamaño de marcado rectangular de 38 x 14 mm, ideal para una sola palabra o cualquier otro texto breve.

Su entintado automático es fácil de usar, sencillo y práctico para que cambies el cartucho de tinta sin preocupación. Además, gracias a sus pestañas los dedos no entran en contacto con la tinta, evitando cualquier tipo de manchas.

Este Sello Trodat Printy Automático es una solución ecológica para tus necesidades diarias. ¡Prueba un sello de calidad para tu uso diario y disfruta de su práctica y eficaz utilización!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un sello automático?
    Un sello automático es una herramienta útil para aquellos que buscan agilizar y optimizar sus procesos de trabajo. Esto se debe a que facilita la realización de tareas como la impresión de documentos y la firma de documentos de forma rápida y precisa. Además, ahorra tiempo al eliminar la necesidad de firmar manualmente cada documento, lo que permite a los usuarios centrarse en otras tareas más importantes.

    ¿Qué ventajas tiene el SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm?
    El SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm ofrece numerosas ventajas. Está equipado con una tecnología avanzada que permite imprimir hasta 14 letras y símbolos con una precisión de hasta 0,05 mm. Es ligero y compacto, por lo que se puede transportar con facilidad. Además, el SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm es muy duradero, lo que significa que dura más tiempo. Esto, a su vez, reduce los costos de mantenimiento y reemplazo.

    ¿Cómo beneficia el SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm a los usuarios?
    El SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm permite a los usuarios ahorrar tiempo y energía al facilitar la realización de tareas como la impresión de documentos y la firma de documentos de forma rápida y precisa. Su tecnología avanzada garantiza que los documentos se impriman con la máxima precisión. Además, el sello es ligero y compacto, por lo que es fácil de transportar y almacenar. Esto significa que los usuarios pueden llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse por el peso o el tamaño.

Pablo González02/08/2023

No hay nada mejor para tener un trabajo bien hecho que un sello. Me encontré con este producto de Office24 y decidí darle una oportunidad. Y para mi sorpresa, el Trodat Printy Automático 38x14mm superó mis expectativas. Es simple de usar, seguro y rápido para sellar documentos. El resultado de la impresión es limpio y profesional. Me alegra haberlo comprado.

    Luis Romero22/05/2023

    Recientemente compré un Trodat Printy Automático 38x14mm en Office24 y me ha encantado. Es un producto muy útil para mis trabajos. No sólo es práctico, sino que también tiene un acabado profesional. Además, el sello es rápido y fácil de usar, lo que me facilita el trabajo. Estoy muy contento de haberlo adquirido.

      María Carmen Ruiz13/03/2023

      No puedo estar más contento con mi compra en Office24. El sello Trodat Printy Automático 38x14mm me ha salvado la vida. No me había dado cuenta de lo útil que puede ser un sello en mi situación. Es fácil de usar y me permite sellar los documentos con rapidez y seguridad. La impresión es clara y limpia, y el tamaño permite una acabado profesional. Estoy muy contento con mi adquisición.

        María Pilar Jiménez08/01/2023

        Recientemente me he hecho con el Trodat Printy Automático 38x14mm de Office24 y no puedo estar más satisfecho. Es un producto de calidad con mucho que ofrecer. El sello se usa con facilidad y da una impresión clara y nítida. Estoy encantada de poder usarlo para mis trabajos personales y profesionales.

          María Gómez28/06/2022

          Office24 me ofrece el Trodat Printy Automático 38x14mm y no puedo estar más contento. Es un producto estupendo para sellar documentos y con un acabado profesional. Es fácil de usar y el resultado es siempre perfecto. Estoy encantada con mi compra y recomiendo este producto a cualquiera que necesite un sello.

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 38x14mm
            14,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x