Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 47x18mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 47x18mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 47x18mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425553
  • OEM: 4912

    4912

  • EAN13: 092399430711

    092399430711

- Sello ecológico Trodat Printy
- Entintado automático
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado
- Ideal para un uso habitual
- Permite inscribir hasta 4 líneas de texto
- Tamaño de marcado rectangular de 47 x 18 mm
- Cambio del cartucho de tinta sencillo y práctico - Sello ecológico Trodat Printy de entintado automático, fabricado parcialmente con plástico reciclado. Ideal para un uso habitual, le permite inscribir hasta 4 líneas de texto. Con su tamaño de marcado rectangular de 47 x 18 mm. El cambio del cartucho de tinta resulta más sencillo y práctico, ya que gracias a sus pestañas los dedos no entran en contacto con la tinta. Ecológico: 1
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
17,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Adquiere el Sello Trodat Printy Automático, una innovadora solución para sellar documentos con una impresión ecológica y práctica. El sello está fabricado parcialmente con plástico reciclado, lo que lo hace respetuoso con el medio ambiente sin perder nada en calidad. Se trata de un entintado automático, que permite inscribir hasta 4 líneas de texto en un tamaño de marcado rectangular de 47 x 18 mm. El cambio del cartucho de tinta es sencillo y práctico, ya que gracias a sus pestañas los dedos no entran en contacto con la tinta.

El Sello Trodat Printy Automático es ideal para uso habitual, ya que su entintado automático permite una impresión limpia, clara y de alta calidad. Además, el cambio del cartucho de tinta es un proceso rápido y sencillo, sin complicaciones. El sello se alimenta con tinta especialmente diseñada para producir una impresión resistente y de calidad, lo que lo convierte en una herramienta indispensable para todos aquellos que quieren marcar documentos de forma ágil y eficaz.

No pierdas la oportunidad de adquirir tu Sello Trodat Printy Automático! Disfruta de una impresión ecológica y práctica, que puedes utilizar para sellar documentos con la máxima calidad y seguridad. ¡Compra el tuyo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Sello Trodat Printy Automático 47x18mm una excelente opción para uso profesional?
    El Sello Trodat Printy Automático 47x18mm ofrece una gran variedad de características diseñadas para optimizar su uso en entornos profesionales. Está fabricado con un material resistente de alta calidad que le garantiza resistencia al desgaste y durabilidad. El diseño ergonómico y antideslizante facilita su uso y el sistema automático de impresión le ahorra tiempo al no tener que fijar manualmente la imagen en el sello. Estas características hacen de este producto una excelente opción para uso profesional.

    ¿Por qué es importante contar con un sello de calidad como el Sello Trodat Printy Automático 47x18mm?
    El Sello Trodat Printy Automático 47x18mm es un sello de calidad superior que garantiza resultados profesionales y eficaces. Está fabricado con materiales de alta calidad que brindan resistencia al desgaste y durabilidad, lo que le permite utilizarlo sin preocuparse por el desgaste del sello. Además, el sistema automático de impresión le ahorra tiempo al no tener que fijar manualmente la imagen en el sello. Estas características lo hacen una excelente opción para uso profesional.

    ¿Cuáles son los beneficios de contar con un Sello Trodat Printy Automático 47x18mm?
    El Sello Trodat Printy Automático 47x18mm ofrece numerosos beneficios para su uso en entornos profesionales. Está fabricado con un material resistente de alta calidad que le garantiza resistencia al desgaste y durabilidad. El diseño ergonómico y antideslizante facilita su uso y el sistema automático de impresión le ahorra tiempo al no tener que fijar manualmente la imagen en el sello. Estas características lo hacen una excelente opción para uso profesional, ya que le permiten obtener resultados profesionales y eficaces sin preocuparse por el desgaste del sello.

Javier Moreno28/08/2023

Yo compré el sello Trodat Printy automático de 47x18mm en Office24 y estoy encantado con él. Me ha ahorrado mucho tiempo y me ha ayudado mucho en mi trabajo. Está muy bien diseñado, es fácil de usar y el resultado de la impresión es magnífico. Además, es pequeño y cómodo de llevar.

    Ramón Jiménez12/02/2023

    Desde que lo compré en Office24 no dejo de usarlo. Es un sello Trodat Printy automático de 47x18mm que me ha ayudado mucho en mi trabajo. Me encanta lo fácil que es de usar, aunque no tengo mucha práctica con los sellos. Lo he utilizado tanto para documentos personales como para documentos profesionales y me ha resultado muy útil. El resultado de la impresión es muy bueno. Además, es lo suficientemente compacto como para caber en mi bolsillo o en mi mochila.

      Antonio García06/10/2022

      El sello Trodat Printy automático de 47x18mm es una maravilla. Lo compré en Office24 y me ha encantado. Es muy fácil de usar, por lo que ahorro mucho tiempo al firmar documentos. El resultado de la impresión es perfecto. Además, es pequeño y me lo llevo a donde quiera que voy.

        Sara Martínez16/06/2022

        Mi sello Trodat Printy automático de 47x18mm es fantástico. Lo compré en Office24 y no me arrepiento en absoluto. Es muy fácil de usar y el resultado de la impresión es excelente. Me ha ayudado mucho al firmar documentos, ya que es mucho más rápido y sencillo. Además, es pequeño y cabe perfectamente en mi bolsillo.

          Josefa Moreno13/06/2022

          Este sello Trodat Printy automático de 47x18mm es una maravilla. Lo compré en Office24 y desde entonces lo uso todos los días. Es fácil de usar y el resultado de la impresión es excepcional. Me ha ayudado mucho a ahorrar tiempo y esfuerzo, especialmente al firmar documentos. Además, es lo suficientemente pequeño como para que lo lleve siempre conmigo.

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 47x18mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 47x18mm
            17,41 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x