Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 58x22mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 58x22mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 58x22mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425555
  • OEM: 4913

    4913

  • EAN13: 092399430728

    092399430728

- Sello ecológico Trodat Printy
- Entintado automático
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado
- Ideal para un uso habitual
- Permite inscribir hasta 3 líneas de texto
- Tamaño de marcado rectangular de 58 x 22 mm
- Cambio del cartucho de tinta sencillo y práctico - Sello ecológico Trodat Printy de entintado automático, fabricado parcialmente con plástico reciclado. Ideal para un uso habitual, le permite inscribir hasta 5 líneas de texto. Con su tamaño de marcado rectangular de 58 x 22 mm. El cambio del cartucho de tinta resulta más sencillo y práctico, ya que gracias a sus pestañas los dedos no entran en contacto con la tinta. Ecológico: 1
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
19,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Nuevo Sello Trodat Printy de Entintado Automático! Esta innovadora herramienta de sellado le permitirá marcar documentos con rapidez y eficacia. Diseñado parcialmente con plástico reciclado, es perfecto para un uso habitual y ofrece una impresión de texto de hasta 5 líneas. El tamaño de marcado rectangular de 58 x 22 mm le permitirá imprimir documentos de cualquier tamaño sin preocuparse por la cantidad de tinta disponible. Además, el cambio del cartucho de tinta resulta sencillo y práctico gracias a sus pestañas que evitan el contacto con la tinta.

¡No espere más para obtener su Sello Trodat Printy de Entintado Automático! Esta herramienta le permitirá ahorrar tiempo y dinero durante el sellado de documentos. La solución perfecta para cualquier oficina, garantizando una impresión de calidad con rapidez y eficacia. ¡No lo dude más y obtenga el mejor sello para sus documentos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del Sello Trodat Printy Automático 58x22mm una excelente elección para los usuarios?
    El Sello Trodat Printy Automático 58x22mm es una excelente elección para los usuarios debido a sus características de gran calidad y su diseño indicado para un uso cómodo y seguro. Está equipado con un sistema de alimentación automática, lo que significa que se recarga automáticamente cada vez que se coloca el sello en la base. Además, cuenta con un sistema de bloqueo de seguridad que impide que el sello se abra accidentalmente. Esto le da al usuario la seguridad de que el sello estará seguro y protegido. El Sello Trodat Printy Automático 58x22mm también es una excelente opción para los usuarios debido a su diseño ergonómico, que permite un uso cómodo y una fácil manejabilidad. Está equipado con una pantalla LCD con una visión clara de los números de sellos y la cantidad de sellos restantes, lo que le permite al usuario controlar el uso de los mismos.

    ¿Por qué el Sello Trodat Printy Automático 58x22mm es una excelente opción para los usuarios?
    El Sello Trodat Printy Automático 58x22mm es una excelente opción para los usuarios debido a sus características modernas y de última generación. Está equipado con un sistema de alimentación automática, lo que significa que se recarga automáticamente cada vez que se coloca el sello en la base. Además, el sello está equipado con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar que se abra accidentalmente y para garantizar que el sello esté seguro y protegido. El Sello Trodat Printy Automático 58x22mm también es una excelente opción para los usuarios debido a su diseño ergonómico, lo que permite al usuario un uso cómodo y una fácil manejabilidad. Está equipado con una pantalla LCD que le da al usuario una visión clara de los números de sellos y la cantidad de sellos restantes, lo que le permite controlar el uso de los mismos.

    ¿Cómo beneficia el Sello Trodat Printy Automático 58x22mm a los usuarios?
    El Sello Trodat Printy Automático 58x22mm beneficia a los usuarios de muchas maneras. Primero, es un producto de alta calidad con características modernas y de última generación. Está equipado con un sistema de alimentación automática, lo que significa que se recarga automáticamente cada vez que se coloca el sello en la base. Además, el Sello Trodat Printy Automático 58x22mm está equipado con un sistema de bloqueo de seguridad para evitar que se abra accidentalmente y garantizar que el sello esté seguro y protegido. El diseño ergonómico del sello también permite un uso cómodo y una fácil manejabilidad. Está equipado con una pantalla LCD que le da al usuario una visión clara de los números de sellos y la cantidad de sellos restantes, lo que le permite controlar el uso de los mismos. Estas características hacen del Sello Trodat Printy Automático 58x22mm una excelente opción para los usuarios.

Rocío Pérez30/12/2023

¡Qué maravilla! Recientemente compré una herramienta de impresión automática en Office24 y la verdad es que me ha sorprendido de forma muy positiva. Es un producto de muy buena calidad y que se adapta a todos los tamaños y necesidades que me puedan surgir. Gracias a su uso, he podido imprimir todos los documentos y trabajos que necesitaba realizar con un resultado óptimo. Lo recomiendo.

    José González11/02/2023

    Compre una herramienta de impresión automática en Office24 y ¡me encanta! Su gran tamaño me permite imprimir todo lo que necesito de forma fácil y rápida. El resultado de la impresión es muy bueno y los documentos quedan perfectos. Además, el material de fabricación es de excelente calidad y resistente. Tengo un nivel de satisfacción muy alto.

      Ramón Moreno23/04/2022

      Hace poco compre una herramienta de impresión automática en Office24 y ¡estoy encantada con ella! No solo me permite imprimir todo lo que necesito de forma rápida y sencilla, sino que también me aseguro una impresión de gran calidad. El material de fabricación es de excelente calidad y resistente. Me encanta la facilidad con la que puedo imprimir todos los documentos que necesito para mi trabajo diario. ¡Recomiendo totalmente este producto!

        Inmaculada Gómez14/02/2022

        Me encantó la herramienta de impresión automática que compré en Office24. Tiene un tamaño y capacidad perfecta para imprimir los documentos de mi trabajo de forma ágil y sencilla. Me gusta mucho el resultado de la impresión, ya que es muy limpio y nítido. La calidad del material de fabricación también es excelente y me hace sentir segura de que el producto me va a durar años.

          SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 58x22mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 58x22mm
          19,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto