Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 60x40mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 60x40mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 60x40mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425566
  • OEM: 4927

    4927

- Sello ideal para contabilidad
- Tamaño de 60 x 40 mm
- Permite incluir numerosos datos
- 9 líneas de texto como máximo - Sello ideal para contabilidad. Tamaño de 60 x 40 mm, permite incluir numerosos datos necesarios para su departamento de contabilidad (número de un pedido, fecha de recepción de una factura, forma de pago). 9 líneas de texto como máximo.
Reseñas(3)
Fuera de stock
33,20 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu contabilidad con el Sello Trodat Printy Automático para Contabilidad! Este sello está diseñado para ofrecerte una gran capacidad de impresión de datos, con un tamaño de 60 x 40 mm. Además, ofrece hasta 9 líneas de texto para que puedas imprimir todos los datos que necesites.

No importa si es un número de pedido, la fecha de recepción de una factura o la forma de pago, el Sello Trodat Printy Automático para Contabilidad ofrece la capacidad para imprimir todos los datos que necesites de manera rápida y eficiente.

¡No pierdas más tiempo escribiendo los datos a mano y mejora la productividad de tu contabilidad con el Sello Trodat Printy Automático para Contabilidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este sello automático de 60x40mm?
    El sello automático de 60x40mm es un producto interesante porque le proporciona a los usuarios una solución sencilla, rápida y eficiente para realizar sellados de calidad. Su diseño compacto y ligero permite transportarlo con facilidad, mientras que su sistema de alimentación por batería garantiza que se mantenga siempre cargado para un uso óptimo. Además, su sistema de almacenamiento integrado permite guardar hasta 10 plantillas de sellos diferentes, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que reemplazar el sello cada vez que desea realizar un sellado.

    ¿Qué beneficios ofrece el sello automático de 60x40mm?
    El sello automático de 60x40mm ofrece una serie de beneficios para los usuarios. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, mientras que su sistema de alimentación a través de batería garantiza que siempre esté listo para usarse. El sistema de almacenamiento integrado le permite guardar hasta 10 plantillas de sellos diferentes, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, su mecanismo automático de ajuste de profundidad asegura que los sellos sean de calidad y que se impriman con nitidez.

    ¿Cómo facilita el sello automático de 60x40mm las tareas de sellado?
    El sello automático de 60x40mm facilita enormemente las tareas de sellado. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y su sistema de alimentación por batería asegura que siempre esté listo para usarse. El sistema de almacenamiento integrado le permite guardar hasta 10 plantillas de sellos diferentes, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo al no tener que reemplazar el sello cada vez que desea realizar un sellado. Además, su mecanismo automático de ajuste de profundidad asegura que los sellos se impriman con nitidez, lo que garantiza resultados profesionales.

Alberto Pérez03/09/2023

¡Me encanta! Estoy encantada con el producto que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy práctico para mis trabajos y me ha ahorrado mucho tiempo. Está equipado con una tecnología avanzada que permite realizar los sellos de forma automática. Es muy fácil de usar y el resultado es de muy buena calidad. Su tamaño de formato es ideal para el uso que le doy. ¡Sin duda, una muy buena compra!

    Beatriz Pérez15/07/2022

    ¡Me encanta! Estoy encantado con el producto que acabo de comprar en Office24. He podido ahorrar mucho tiempo gracias a su tecnología automática para hacer sellos. Es muy fácil de usar y el resultado es de muy buena calidad. Además, su tamaño de formato es muy práctico para el uso que le doy. ¡Sin duda, una de mis mejores compras!

      María Carmen Martínez14/06/2022

      ¡Es increíble! Me encanta este producto que acabo de comprar en Office24. Me ha resultado muy útil para hacer mis trabajos de una forma mucho más rápida y sencilla. Su tecnología permite realizar los sellos de forma automática, lo cual me ha resultado tremendamente cómodo a la hora de trabajar. Es muy fácil de usar y el resultado es de muy buena calidad. Además, su tamaño de formato es muy práctico para el uso que le voy a dar. ¡Sin duda, muy recomendable!

        SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 60x40mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 60x40mm
        33,20 €
        Impuestos incluidos
        x