Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 50x30mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 50x30mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 50x30mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425567
  • OEM: 4929

    4929

- Sello ideal para insertar un logo o texto personalizado
- Hasta 6 líneas de texto
- Marcado de 50 x 30 mm.
- Permite insertar datos de empresa, logo o un marco
- Es un sello ecológico
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado
- Neutro en CO2 de serie - Sello es ideal para insertar un logo, así como un texto personalizado. El sello de entintado automático Trodat Printy le permite inscribir hasta 6 líneas de texto con un marcado de 50 x 30 mm. Su tamaño relativamente grande le permite insertar todos los datos relativos a su empresa, como un logo o un marco. Es un sello ecológico, fabricado parcialmente con plástico reciclado y es neutro en CO2 de serie.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
27,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Personaliza tu sello con el Sello Trodat Printy Automático 50x30mm! Esta innovadora herramienta te permitirá crear un sello único para tu empresa con hasta 6 líneas de texto y marcado de 50 x 30 mm. Además, podrás insertar datos de empresa, logo o marco.

Este sello es 100% ecológico, fabricado parcialmente con plástico reciclado y es neutro en CO2 de serie. Con este sello, dejarás una huella ecológica, además de una huella de tu marca.

No pierdas la oportunidad de personalizar tu sello para tu empresa. El Sello Trodat Printy Automático 50x30mm te permitirá crear un sello único con un marcado perfecto. ¡No lo pienses más!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este sello?
    El sello Trodat Printy Automático 50x30mm es un producto versátil e interesante debido a su tamaño compacto y su diseño moderno. Está diseñado para ofrecer un uso diario sencillo y cómodo gracias a su manejo simple, su funcionamiento automático y su estructura resistente. Además, es compatible con una variedad de tintas de la marca Trodat, lo que le permite producir sellos claros y de gran calidad.

    ¿Cómo me aseguro de obtener la mejor impresión?
    Para obtener la mejor impresión con el sello Trodat Printy Automático 50x30mm, es importante seguir las instrucciones de uso correctamente. Utiliza siempre la tinta recomendada para este sello y asegúrate de que el sello esté limpio y libre de residuos antes de imprimir. También es importante presionar el sello con suficiente fuerza para asegurar una impresión clara y nítida.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un sello Trodat Printy Automático 50x30mm?
    El sello Trodat Printy Automático 50x30mm ofrece una gran cantidad de beneficios para el usuario. Al ser un sello de tamaño compacto, es fácil de transportar y almacenar. Está diseñado para producir sellos claros y de gran calidad, gracias a su compatibilidad con una variedad de tintas Trodat. Además, su manejo es sencillo y cómodo, permitiendo un funcionamiento automático y una estructura resistente. Estas características permiten un uso diario eficiente sin necesidad de preocuparse por los desperfectos.

Andrés Alonso21/07/2022

He adquirido un Trodat Printy y me ha encantado. Está disponible en varias medidas, yo decidí comprar el de 50x30mm y me ha resultado muy útil. Es un sello automático que me permite personalizar hasta 4 líneas de texto. Estoy muy contenta con él porque es muy rápido y sencillo de usar. Además, el precio es asequible. ¡Muy recomendable!

    Rafael Hernández04/07/2022

    No me había planteado la necesidad de comprar un sello, hasta que descubrí el Trodat Printy. Una vez lo probé, me di cuenta de que es mucho más práctico que otros sellos ya que es automático y no requiere de ningún tipo de esfuerzo. Está disponible en distintos tamaños, yo me decanté por el de 50x30mm, con el que puedo imprimir hasta 4 líneas de texto. Estoy encantada con el producto, ya que es muy fácil de usar y me permite realizar todas mis tareas de forma rápida y sencilla.

      Josefa García12/06/2022

      Estaba buscando un sello para mis trabajos y encontré el Trodat Printy. La verdad es que estoy muy satisfecho con la compra. Está disponible en distintos tamaños, yo me decanté por el de 50x30mm. Me gusta mucho porque es muy intuitivo y permite realizar todas mis tareas de forma rápida y sencilla. Además, el precio es muy ajustado.

        María José Rodríguez12/04/2022

        ¡Me he comprado el Trodat Printy y estoy encantado! Se trata de un sello automático, de 50x30mm, que me permite personalizar hasta 4 líneas de texto. Su calidad es excelente y se nota que es un producto de primera calidad. Estoy muy satisfecho con la compra, ya que me ha ahorrado mucho tiempo al realizar mis tareas diarias. Además, su precio es muy ajustado.

          José Martín05/03/2022

          Acabo de comprar un Trodat Printy y estoy muy contenta con el resultado. Este sello automático de 50x30mm me ha resultado muy útil para realizar mis trabajos de forma más rápida. Tiene una calidad excelente, además de permitirme personalizar hasta 4 líneas de texto. Lo recomiendo sin duda.

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 50x30mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 50x30mm
            27,91 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto