Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 70x30mm
  • SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 70x30mm

SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 70x30mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425737
  • OEM: 4931

    4931

- Sello ideal para describir su actividad, horarios, etc.
- Permite inscribir hasta 7 líneas de texto
- Marcado de 70 x 30 mm.
- Tamaño relativamente grande
- Permite insertar datos relativos a su empresa
- Logo, dirección de correo, sitio web
- Permite marcar datos de contacto y logo - Este sello es ideal para describir su actividad, sus horarios, etc. El sello automático Trodat Printy 4931 le permite inscribir hasta 7 líneas de texto con un marcado de 70 x 30 mm. Su tamaño relativamente grande le permite insertar todos los datos relativos a su empresa, como un logo, su dirección de correo electrónico o incluso su sitio web. Este tamaño permite marcar sus datos de contacto, así como su logo.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
29,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un sello automático para tu empresa? El Trodat Printy 4931 es perfecto para tu negocio. Este sello ha sido diseñado con un marcado de 70 x 30 mm, lo que le permite insertar todos los datos relativos a su empresa, como un logo, su dirección de correo electrónico o incluso su sitio web. Además, el Trodat Printy 4931 permite inscribir hasta 7 líneas de texto, lo que le permite marcar sus datos de contacto, así como su logo.

Este tamaño relativamente grande le permite insertar todos los datos relativos a su empresa, desde un logo, dirección de correo, hasta su sitio web. Con este sello automático puedes describir su actividad, horarios, etc. de manera perfecta.

El Trodat Printy 4931 es la mejor opción para describir la actividad de tu empresa. Obtén tu sello automático con un marcado de 70x30mm y hasta 7 líneas de texto.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué usar un sello automático para marcar documentos?
    Los sellos automáticos son una forma eficiente y económica para marcar documentos, ya que permiten un sellado rápido y uniforme. El sello Trodat Printy Automático 70x30mm es ideal para realizar marcas de identificación en documentos, ya que es fácil de usar, seguro y sin tóxicos. Además, su diseño especial permite una impresión limpia y precisa, permitiendo que los documentos sean legibles y seguros.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el sello Trodat Printy Automático 70x30mm?
    El sello Trodat Printy Automático 70x30mm ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza que el sello puede ser utilizado durante muchos años. Además, el diseño especial del sello permite una impresión nítida y precisa, lo que asegura la calidad de los documentos marcados. Además, el sello es fácil de usar, seguro y no contiene tóxicos.

    ¿Qué tipos de documentos se pueden marcar con el sello Trodat Printy Automático 70x30mm?
    El sello Trodat Printy Automático 70x30mm se puede utilizar para marcar una amplia variedad de materiales, incluyendo papel normal, papel reciclado, tarjetas de identificación y documentos de identidad. Además, también se puede usar para marcar documentos especiales, como tarjetas de presentación, tarjetas de membresía y tarjetas de visita. El sello es ideal para marcar documentos en oficinas, bibliotecas y otros entornos.

Eduardo Alonso26/09/2023

Compre recientemente el sello de Office24 y desde que lo tengo no puedo parar de usarlo. Ha facilitado mucho mi trabajo ya que antes tenía que marcar todos los documentos a mano y ahora simplemente tengo que pasar el sello y listo. Estoy muy contenta con el producto, además el tamaño es perfecto para el uso que le doy.

    Elena Díaz01/06/2023

    Recientemente me decidí por comprar el sello de Office24 para mi trabajo. Me pareció una gran inversión ya que me permite ahorrar mucho tiempo. El tamaño es ideal para mis documentos y además el resultado es perfecto. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Enrique Jiménez02/02/2023

      Como profesional, necesitaba un buen sello para hacer mi trabajo más rápido. Me decidí por el de Office24 y no me arrepiento. Su tamaño es ideal para mis documentos y el resultado es perfecto. Estoy muy contento con mi compra.

        María Pilar Hernández21/09/2022

        Recientemente adquirí el sello de Office24 para uso personal. Estoy muy contenta con mi compra ya que me ha facilitado mucho el trabajo. El tamaño es perfecto para mis documentos y los resultados son óptimos. Me alegra haber elegido este producto.

          SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 70x30mm

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SELLO TRODAT PRINTY AUTOMÁTICO 70x30mm
          29,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto