Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 50x30 mm
  • FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 50x30 mm

FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 50x30 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425751
  • OEM: 4729

    4729

  • EAN13: 092399056188

    092399056188

- Sello fechador Printy
- Entintado automático
- Permite fechar sus documentos
- Formato: 3 líneas de texto + fecha + 3 líneas de texto
- Zona de marcado: 50 x 30 mm.
- Sello ecológico
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2 de serie - Sello fechador Printy 4729 de entintado automático. Le permite fechar sus documentos con un formato de 3 líneas de texto + fecha + 3 líneas de texto, en una zona que mide 50 x 30 mm. Es un sello ecológico, fabricado parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2 de serie.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
44,46 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas una forma fácil y eficaz de fechar tus documentos? El Fechador Trodat Automático es la respuesta. Este sello fechador de entintado automático te permite fechar tus documentos con 3 líneas de texto + fecha + 3 líneas de texto en una zona de 50 x 30 mm.

Además, el Fechador Trodat Automático es un sello ecológico, fabricado parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2. Esto significa que estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al usar este producto.

El Fechador Trodat Automático es una excelente opción para aquellos que necesitan fechar documentos de una forma sencilla y eficaz. Su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar, ideal para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

¡No esperes más y obtén el Fechador Trodat Automático para Documentos! ¡Garantizado para hacerte la vida más fácil!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características lo hacen único y conveniente para cualquier oficina?
    Este fechador automático ofrece una excelente rapidez y precisión para la marcación de los documentos. Cuenta con un diseño ergonómico y un mecanismo de avance fino, lo que facilita su uso. Además, su tamaño compacto de 50x30 mm le permite grabar en documentos de hasta 5 hojas y garantiza una impresión de alta calidad.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto en comparación con otros modelos?
    Esta herramienta cuenta con un cabezal de impresión con una capa de tinta especial que garantiza una impresión de alta calidad y resistencia al agua. Además, es muy fácil de usar y cuenta con una función de autoreajuste que le permite reajustar la profundidad de impresión para diferentes documentos sin necesidad de ajustar manualmente el cabezal. Por último, su mecanismo de avance fino le permite hacer impresiones más precisas y ofrece un control perfecto sobre la marcación y la impresión.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este producto?
    El uso de este fechador automático le permite ahorrar tiempo y dinero al tener que marcar los documentos de forma manual. Además, su diseño ergonómico y su mecanismo de avance fino permiten hacer impresiones precisas y de alta calidad. El hecho de que sea compacto también significa que se puede utilizar en cualquier oficina, incluso en espacios reducidos. Estas características hacen que este producto sea una excelente opción para cualquier oficina.

Antonio Ruiz13/01/2024

¡Con este fechador automático mi trabajo se ha vuelto más fácil que nunca! Es una gran inversión para cualquiera que necesite fechar documentos de forma rápida y sencilla. La calidad de la impresión es excelente, y el tamaño es ideal para llevarlo de un lado a otro. Además, la entrega fue muy rápida gracias a Office24. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Pablo Fernández04/12/2022

    Acabo de adquirir el mejor fechador que se puede encontrar. Desde que lo compré en Office24, me ha hecho el trabajo mucho más fácil. El diseño es compacto y ligero, perfecto para llevar a todos lados; además, es muy resistente y no se desgasta con el uso. Estoy encantado con el resultado de impresión que ofrece, sin mencionar que es muy sencillo de usar. ¡Un gran producto!

      Marta Gómez01/01/2022

      No podía estar más contenta con este fechador. Es increíblemente útil para mantener todos mis documentos perfectamente organizados. El tamaño es perfecto para usarlo en mi escritorio, y la impresión es de excelente calidad. Además, el precio fue muy asequible, y al comprarlo en Office24 me llegó muy rápido. ¡Es una adquisición impecable!

        FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 50x30 mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 50x30 mm
        44,46 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto