Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm
  • FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm
  • FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm

FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F425753
  • OEM: 4750

    4750

  • EAN13: 190084410908

    190084410908

- Sello fechador de trodat
- Entintado automático
- Permite fechar documentos
- Formato: 1 línea de texto + fecha + 1 línea de texto
- Zona de marcado: 41 x 24 mm.
- Altura de la fecha: 4 mm.
- Sello ecológico
- Fabricado parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2 de serie - Sello fechador de trodat de entintado automático. Le permite fechar sus documentos con un formato de 1 línea de texto + fecha + 1 línea de texto, en una zona que mide 41 x 24 mm. La altura de la fecha es de 4 mm. Es un sello ecológico, fabricado parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2 de serie.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
40,39 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un sello fechador profesional para usar en documentos importantes? El sello fechador Trodat de entintado automático es el perfecto para ti. Con una zona de marcado de 41x24mm y una altura de 4mm, tendrás la seguridad de que tu sello se verá perfecto, con la calidad que necesitas.

Además, este sello fechador es una solución ecológica fabricada parcialmente con plástico reciclado y neutro en CO2. Esto significa que reducirás tu impacto en el medio ambiente al usar este producto.

Con nuestro sello fechador Trodat podrás marcar documentos con un formato de 1 línea de texto + fecha + 1 línea de texto, para que tengas la seguridad de que todos tus documentos estén correctamente fechados.

No esperes más para conseguir el sello fechador Trodat de entintado automático de 41x24mm. Esta es una excelente opción para los profesionales que desean contar con un sello de calidad para sus documentos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un fechador automático?
    Los fechadores automáticos ofrecen una gran cantidad de ventajas. Primero, ofrecen una forma eficiente y rápida de sellar documentos. Al eliminar la necesidad de timbrar cada documento individualmente, estos selladores permiten que se guarde tiempo y energía. Además, estos selladores ofrecen mayor precisión que los timbres manuales, lo que asegura que los documentos se sellen correctamente. Estos selladores también permiten a los usuarios realizar un seguimiento de los documentos sellados, lo que les permite asegurarse de que los documentos se sellen adecuadamente.

    ¿Por qué es importante contar con un fechador automático de 41x24 mm?
    El fechador automático de 41x24 mm es una excelente opción para aquellos que desean sellar documentos de gran tamaño con un sello claro y preciso. Estos selladores tienen la capacidad de sellar documentos de un tamaño de hasta 41x24 mm, lo que los hace ideales para sellar documentos de gran tamaño. Estos selladores también ofrecen mayor precisión que los timbres manuales, lo que asegura que los documentos se sellen correctamente.

    ¿Qué otras características del fechador automático de 41x24 mm lo hacen atractivo para los usuarios?
    El fechador automático de 41x24 mm ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Estos selladores permiten a los usuarios establecer una fecha y hora predeterminadas para el sellado de los documentos, lo que les permite asegurarse de que los documentos se sellen a tiempo. Además, estos selladores vienen con una variedad de diferentes tipos de textos personalizables, lo que les permite a los usuarios personalizar los sellos según sus necesidades. Estos selladores también vienen con una función de conteo de sellos, lo que permite a los usuarios llevar un seguimiento de los documentos sellados.

María Hernández21/01/2024

Si necesitas un sello de calidad para tu trabajo, el Fechador Trodat de Office24 es la mejor opción. La impresión es automática, dejando una impresión clara y nítida. Estoy muy contento con mi compra, ya que me ahorra mucho tiempo y el precio es muy bueno. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto.

    Isabel Moreno02/03/2023

    Si necesitas un sello ahorrador de tiempo, el Fechador Trodat Automático de Office24 es tu mejor opción. La calidad del producto es buenísima y se siente que ha sido creado con buenos materiales. Me he ahorrado mucho tiempo ya que el sello deja la impresión de forma automática. Y lo mejor de todo es que no me he gastado mucho dinero por él.

      Francisco García01/07/2022

      Me encanta este producto de Office24. Es una solución rápida y eficiente para sellar documentos. Estoy muy satisfecha con la compra ya que el sello deja una impresión muy nítida y con mucha claridad. Está fabricado con materiales de primera calidad y la impresión automática me ahorra mucho tiempo.

        Joaquín Alonso14/06/2022

        Acabo de comprar este sello de Office24 y estoy encantada. La impresión automática me permite trabajar de forma más rápida y eficiente. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto, ya que está fabricado con materiales de primera calidad. Además, el precio es muy atractivo.

          Beatriz Sánchez11/01/2022

          Si buscas un sello de calidad, con la impresión automática, el Fechador Trodat de Office24 es la mejor opción. Está fabricado con materiales resistentes, dejando una impresión nítida y clara. Estoy muy contento con la compra, ya que me ahorra mucho tiempo al sellar documentos, además de ser un producto a buen precio.

            FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            FECHADOR TRODAT AUTOMÁTICO 41x24 mm
            40,39 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto