Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm
  • FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm
  • FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm

FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm


Fechador Trodat de 5x32mm, Entintado Manual

  • Stock: 3
  • SKU: F425754
  • OEM: 1020

    1020

- Sello fechador Trodat
- Entintado manual
- Pequeño y ligero
- Ideal para un uso ocasional
- Altura de caracteres de la fecha: 5 mm
- Zona de marcado: 5x32 mm.
- Marca el día y el año en números
- 3 primeras letras de cada mes
- Cambio de fecha fácil y rápido mediante las ruedas de ajuste - Sello fechador Trodat de entintado manual. Es a la vez pequeño y ligero. Ideal para un uso ocasional. La altura de caracteres de la fecha es de 5 mm y su zona de marcado mide 5x32 mm. Este fechador manual marca el día y el año en números, y las 3 primeras letras de cada mes. El cambio de la fecha se realiza fácil y rápidamente gracias a sus ruedas de ajuste.
Reseñas(4)
12,67 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue el sello fechador Trodat ideal para un uso ocasional! Este fechador de entintado manual es pequeño, ligero y muy práctico para marcar el día y el año en números. Además, se incluyen las 3 primeras letras de cada mes. La altura de caracteres de la fecha es de 5 mm y su zona de marcado mide 5x32 mm.

¡Cambia la fecha con rapidez y facilidad! Gracias a sus ruedas de ajuste podrás actualizar la fecha de forma sencilla. No tendrás que preocuparte por el entintado, ya que viene preparado para imprimir con calidad. ¡Consigue un resultado profesional con este fechador Trodat!

¡No esperes más para tener el sello fechador Trodat de 5x32 mm! Ideal para un uso ocasional, si necesitas una marca clara y precisa para tus documentos, este es el producto que necesitas. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un fechador manual para empresas?
    Los fechadores manuales son una solución óptima para empresas que necesitan sellar documentos y contratos con rapidez y precisión. Estos dispositivos se usan para imprimir la fecha y la hora exacta de cuando se emitió un documento, lo que garantiza que los documentos sean válidos y legales. Además, los fechadores manuales son portátiles y fáciles de usar, lo que los hace una opción ideal para empresas que necesitan imprimir fechas de forma rápida y práctica.

    ¿Qué beneficios ofrece el fechador manual Trodat 5x32 mm?
    El fechador manual Trodat 5x32 mm ofrece una gran cantidad de beneficios para empresas de todos los tamaños. Estos dispositivos tienen un diseño compacto que se ajusta a casi cualquier espacio de trabajo, y poseen una cavidad de impresión de 32 mm, lo que permite imprimir fechas y horas con precisión y rapidez. Además, este dispositivo viene equipado con una cinta de recarga que ofrece hasta 500 impresiones limpias y nítidas, lo que lo hace ideal para empresas que necesiten imprimir fechas de forma regular.

    ¿Qué características hacen del fechador manual Trodat 5x32 mm una excelente opción?
    El fechador manual Trodat 5x32 mm es un dispositivo de precisión y robusto que ofrece una variedad de características que lo hacen una excelente opción para empresas. Estos dispositivos tienen un diseño ergonómico y ligero que se ajusta cómodamente a la mano, lo que facilita su uso. Su cavidad de impresión de 32 mm ofrece impresiones nítidas y limpias, y con su cinta de recarga puede imprimir hasta 500 veces sin tener que cambiarla. Estas características lo hacen un dispositivo indispensable para cualquier empresa que necesite grabar fechas de manera rápida y precisa.

Inmaculada Ruiz12/08/2023

¡Es impresionante! El Fechador Manual de Office24 me ha resultado muy útil para mis trabajos. Es pequeño y se adapta fácilmente a la mesa. Además, la impresión es muy buena y los caracteres son muy resistentes. Estoy muy satisfecho con este producto, lo uso para trabajar de forma rápida y eficiente. ¡Un 10!

    Manuel Álvarez04/09/2022

    ¡Me encanta! El Fechador Manual de Office24 es una herramienta ideal para los trabajos profesionales. Es muy práctico y, aunque es pequeño, se adapta fácilmente a cualquier mesa. La impresión es muy buena y los caracteres no se borran con el paso del tiempo. Estoy muy contenta con este producto, lo uso para trabajar de forma ordenada y sin complicaciones.

      Óscar Gutiérrez02/08/2022

      ¡Me encanta! El Fechador Manual de Office24 me ha resultado muy práctico y cómodo. Es una herramienta que se agradece para los trabajos de oficina. Es pequeñito y no ocupa mucho espacio. Se adapta fácilmente a cualquier mesa. Además la impresión es muy buena y el tamaño de los caracteres es perfecto. Para mí es una herramienta muy útil, la uso para trabajar de forma eficiente y organizada.

        Inmaculada Gutiérrez04/04/2022

        ¡Es perfecto! El Fechador Manual de Office24 me ha resultado una verdadera maravilla. Es una herramienta muy útil para los trabajos de oficina y es muy cómodo de usar. La calidad de la impresión es excelente y el tamaño de los caracteres es perfecto. Estoy muy contento con este producto, lo uso para hacer mis trabajos de una forma más rápida y sin complicaciones.

          FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm

          Fechador Trodat Manual 5x32 mm es una herramienta de impresión de alta calidad para la impresión de documentos. Esta herramienta es fiable, duradera y segura, y ofrece una impresión clara, precisa y de larga duración. Tiene una estructura robusta y resistente al desgaste para una mayor durabilidad. Ofrece un diseño ergonómico para una impresión cómoda y un uso sencillo. Esta herramienta es ideal para el uso diario en oficinas, escuelas, bibliotecas y otros lugares.

          Las aplicaciones del Fechador Trodat Manual 5x32 mm son:

          • Impresión de documentos.
          • Sello de firma.
          • Sello de fecha.
          • Impresión de libros.
          • Impresión de tarjetas.
          • Impresión de etiquetas.
          • Impresión de certificados.
          • Impresión de facturas.
          • Marcado de documentos.
          • Impresión de códigos de barras.
          • Impresión de tarjetas de presentación.
          • Impresión de números de serie.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          FECHADOR TRODAT MANUAL 5x32 mm
          12,67 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.