Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO PARA TRODAT 5430
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO PARA TRODAT 5430

ALMOHADILLA DE RECAMBIO PARA TRODAT 5430

  • Stock: 0i
  • SKU: F426560
  • OEM: 6/50 AZ

    6/50 AZ

  • EAN13: 09239962107

    09239962107

- Almohadillas de recambio
- Compatibles para sellos Trodat
- Modelo: 5430
- Alta calidad - Almohadilla de recambio para sello Trodat. De tinta azul, modelo 5430. Para las series Printy Line, Professional Line y Mobile Pinty.
Garantiza una alta calidad desde la primera hasta la última impresión. Color: Azul
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
8,59 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando almohadillas de recambio para tu sello Trodat?

No busques más, tenemos la solución ideal para ti. Nuestras almohadillas de recambio son compatibles para sellos Trodat modelo 5430. Estas almohadillas de recambio están fabricadas con la más alta calidad y garantizan que desde la primera hasta la última impresión obtengas un resultado de primera clase.

Para asegurar su perfecto funcionamiento, estas almohadillas de recambio son compatibles para las series Printy Line, Professional Line y Mobile Printy.

Además, este modelo de almohadillas de recambio es de color azul, para que vaya perfectamente con el color de tu sello.

No esperes más y compra estas almohadillas de recambio para tu sello Trodat, modelo 5430 para disfrutar de la mejor calidad desde la primera hasta la última impresión.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante usar una almohadilla de recambio en una impresora Trodat 5430?
    Usar una almohadilla de recambio en una impresora Trodat 5430 es interesante porque le permite a los usuarios imprimir documentos de forma rápida y eficiente. Esto es especialmente importante si se necesita imprimir documentos a gran escala. La almohadilla de recambio proporciona un sello limpio y preciso en una impresión de alta calidad. Esto ahorra tiempo y esfuerzo al usuario, ya que no necesitan recargar la almohadilla con tinta de forma manual. Además, esto también ahorra dinero al usuario ya que no necesitan comprar una almohadilla nueva cada vez que se agota la tinta.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al usar una almohadilla de recambio para Trodat 5430?
    El usuario se beneficia al usar una almohadilla de recambio para Trodat 5430 por varias razones. La primera es que proporciona un sello limpio y preciso en una impresión de alta calidad. Esto significa que no hay tiempo ni esfuerzo desperdiciados al tratar de recargar la almohadilla con tinta de forma manual. Además, también se beneficia al ahorrar dinero ya que no necesitan comprar una almohadilla nueva cada vez que se agota la tinta. Esto significa que el usuario puede ahorrar tiempo y dinero al usar una almohadilla de recambio para Trodat 5430.

    ¿Qué ventajas ofrece una almohadilla de recambio para Trodat 5430?
    La almohadilla de recambio para Trodat 5430 ofrece varias ventajas. Primero, proporciona un sello limpio y preciso en una impresión de alta calidad. Esto significa que no hay tiempo ni esfuerzo desperdiciados al tratar de recargar la almohadilla con tinta de forma manual. Además, también se beneficia al ahorrar dinero ya que no necesitan comprar una almohadilla nueva cada vez que se agota la tinta. Esto significa que el usuario ahorra tiempo y dinero al usar la almohadilla de recambio para Trodat 5430. Además, la almohadilla es lo suficientemente robusta como para soportar el uso prolongado sin desgastarse ni desgastar los documentos. Esta robustez permite que los usuarios impriman documentos repetidamente sin preocuparse por la calidad de impresión.

Isabel Pérez19/09/2023

Esta vez me decidí a comprar una almohadilla de recambio para una impresora concreta. He de decir que es una compra inmejorable. He de destacar la rapidez con la que me ha llegado el producto y la calidad de este. Estoy muy contento con la compra y recomiendo encarecidamente esta marca a cualquiera que necesite una almohadilla de recambio.

    María Gómez30/08/2023

    Hice la compra de una almohadilla de recambio para un modelo de impresora específico y me encuentro muy satisfecho. La calidad del producto es excelente, tanto es así que me ha servido para un uso profesional. Me llegó en un tiempo récord y estoy muy contento con la compra. Sin duda lo recomiendo.

      Daniel Pérez29/01/2023

      ¡Estoy encantada con mi nueva compra! Me ha llegado muy rápido y, además, con la calidad que esperaba. Se trata de una almohadilla de recambio para un modelo específico de impresora. El producto es resistente y de buena calidad y, en mi caso, me ha servido para un uso profesional. Estoy muy contenta con la compra y no dudaré en volver a comprar aquí.

        Fernando Jiménez11/06/2022

        Me acabo de hacer con una almohadilla de recambio para una impresora determinada. Estoy encantada con la compra que he hecho. La rapidez con la que me llegó el producto fue increíble. El producto es de buena calidad y resistente, ideal para mi uso profesional. Recomiendo encarecidamente esta compra a cualquiera que necesite una almohadilla de recambio.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO PARA TRODAT 5430

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO PARA TRODAT 5430
          8,59 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto