Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2600
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2600

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2600


Almohadillas de Recambio para Sello E-2600

  • Stock: 1
  • SKU: F243500
  • ean13: 9004362304487
  • OEM: E/2600 BPNG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 660 / 2600 / 2660 / 2663 / 2664
- Modelo: E - 2600
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello 660 / 2600 / 2660 / 2663 / 2664. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - 2600. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F243499OEM: E/2600 BPAZ
  • Negro SKU: F243500OEM: E/2600 BPNG
  • NegroSKU: F243500OEM: E/2600 BPNG
14,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dile adiós a los sellos borrosos con las almohadillas de recambio para sello E-2600! Estas almohadillas de recambio están diseñadas para reemplazar sin esfuerzo el sello 660, 2600, 2660, 2663 y 2664 y permitirán impresiones limpias de tinta negra durante miles de usos. La instalación es sencilla y el producto viene en color negro para asegurar la mejor opción para su sello.

Estas almohadillas de recambio se fabrican con materiales de primera calidad para asegurar resultados óptimos. Una vez instaladas, permitirán impresiones limpias con un alto nivel de nitidez. Además, la resistencia al desgaste de estas almohadillas de recambio significa que obtendrás miles de impresiones limpias antes de tener que volver a reemplazarlas.

No esperes más para recuperar la nitidez de tus impresiones. Compra las almohadillas de recambio para sello E-2600 y disfruta de resultados de calidad sin igual.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362304487
mpn
E/2600 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243499
Color :
Azul
E/2600 BPAZ
14,52 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F243500
Color :
Negro
E/2600 BPNG
14,52 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de las almohadillas Colop Recambio E-2600?
    Las almohadillas Colop Recambio E-2600 ofrecen una impresión de alta calidad y resistencia al agua, además de una vida útil mucho mayor que la de la mayoría de las almohadillas. Estas almohadillas tienen una durabilidad excepcional, por lo que se pueden usar para imprimir sellos de calidad profesional durante muchos años sin el riesgo de desgaste. Además, el recambio es sencillo y no requiere de herramientas o complicados procesos de instalación, por lo que es una solución asequible para todas las oficinas.

    ¿Por qué debería elegirse el pack de dos almohadillas Colop Recambio E-2600?
    El pack de dos almohadillas Colop Recambio E-2600 es una excelente elección para aquellos que quieren obtener la mejor calidad de impresión posible sin renunciar a la eficiencia y al ahorro de costes. Estas almohadillas se caracterizan por su capacidad de imprimir un sello de alta calidad sin gastar demasiado tiempo, además de un recambio rápido y sin complicaciones. Al contar con dos unidades, el usuario podrá disfrutar de una gran cantidad de sellos de calidad profesional sin tener que preocuparse por la recarga.

    ¿Cómo se mantienen las almohadillas Colop Recambio E-2600?
    Las almohadillas Colop Recambio E-2600 son muy fáciles de mantener. Estas almohadillas están fabricadas con materiales resistentes al agua, por lo que no necesitan ser limpiadas con frecuencia. Además, el sello es de fácil recambio, por lo que no hay necesidad de recurrir a complicadas herramientas o procesos para realizar la sustitución. Por lo tanto, el mantenimiento de estas almohadillas es sencillo y no requiere de una gran cantidad de tiempo ni esfuerzo.

Rafael Romero27/03/2023

¡He encontrado la solución a mis problemas de impresión! El pack de almohadillas de recambio para impresoras que compré en Office24 es la mejor opción que he probado hasta el momento. Estas almohadillas tienen una calidad excepcional y me han permitido ahorrar mucho tiempo al contar con una impresión de gran calidad y nitidez. Además, son muy resistentes y duraderas, por lo que no tengo que preocuparme por tener que cambiarlas cada poco tiempo. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    María Martínez13/12/2022

    ¡Ahora imprimo con la máxima calidad! El pack de almohadillas para impresoras que adquirí en Office24 me ha permitido mejorar la calidad de mis impresiones de una forma increíble. Estas almohadillas son muy fáciles de instalar y ofrecen un resultado sorprendente, con colores muy vivos y nitidez en los textos. Además, son resistentes y duraderas, por lo que no tengo que preocuparme por cambiarlas cada poco tiempo. ¡Estoy muy satisfecho con mis compras!

      Antonio Rodríguez13/10/2022

      ¡Mis impresiones han mejorado de forma increíble! El pack de almohadillas de recambio para impresoras que compré en Office24 es una opción excelente para mejorar la calidad de mis impresiones. Estas almohadillas son muy fáciles de instalar y permiten obtener resultados profesionales, con colores muy vivos y textos nítidos. Además, son muy resistentes, por lo que no tengo que preocuparme por tener que cambiarlas cada poco tiempo. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2600
        Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-2600

        Este pack 2 almohadillas de recambio de la marca Colop es ideal para la reposición de la almohadilla de tu sello personal. Está fabricado con el mejor material y con una calidad excelente para garantizar su resistencia y durabilidad.

        Las almohadillas Colop Recambio E-2600 son ideales para los sellos personales de la marca Colop con código E-2600. Estas almohadillas tienen una excelente relación calidad-precio y son perfectas para reponer tu sello personal.

        Características principales:

        • Código: E-2600
        • Marca: Colop
        • Material: Duradero
        • Color: Negro
        • Cantidad: 2 almohadillas

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-2600
        14,52 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.