Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-55
  • PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-55

PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-55


2 Almohadillas de Recambio para el Sello Printer E-55

  • Stock: 4
  • SKU: F243513
  • ean13: 9004362305118
  • OEM: E/55 BPNG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: Printer - 55
- Modelo: E - 55
- Fácil de reemplazar - Almohadilla de recambio para sello Printer - 55. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo E - 55. Fácil de reemplazar. Color: Negro
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F243512OEM: E/55 BPAZ
  • Negro SKU: F243513OEM: E/55 BPNG
  • NegroSKU: F243513OEM: E/55 BPNG
14,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Reemplaza con facilidad tus Almohadillas de Recambio para el Sello Printer E-55. Estas almohadillas cuentan con tinta de color negro para obtener miles de impresiones limpias. Su diseño es fácil de reemplazar, por lo que no tendrás complicaciones al momento de cambiar tus almohadillas.

Este pack contiene 2 almohadillas de recambio para el sello Printer E-55. Son perfectas para obtener la mejor calidad de impresión y durabilidad. Estas almohadillas de recambio son ideales para personas que necesiten un sello de calidad en sus documentos.

Las Almohadillas de Recambio para el Sello Printer E-55 son resistentes a la luz y al agua, por lo que tendrás la seguridad de que tu impresión permanecerá intacta hasta que sea necesario reemplazarla. Su color negro le otorga al sello una apariencia profesional para todos tus documentos.

Reemplaza ahora tus Almohadillas de Recambio para el Sello Printer E-55. Con este pack no tendrás que preocuparte por la calidad de tus impresiones. Obtén resultados profesionales con este producto de calidad.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9004362305118
mpn
E/55 BPNG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F243512
Color :
Azul
E/55 BPAZ
14,52 €

11 Artículos

En stock

Referencia: F243513
Color :
Negro
E/55 BPNG
14,52 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué una almohadilla de recambio Colop E-55 es una buena idea para mi oficina?
    Las almohadillas de recambio Colop E-55 son una excelente opción para tu oficina ya que estas almohadillas ofrecen impresiones profesionales de gran calidad y durabilidad. Estas almohadillas de recambio no solo son muy resistentes, sino que también proporcionan un sello de calidad para tus documentos oficiales, dándoles un toque profesional. También puedes contar con la seguridad de que el sello no se desvanecerá fácilmente y se mantendrá de forma segura por tiempo prolongado.

    ¿Qué beneficios tendré al comprar el Pack de 2 Almohadillas de Recambio Colop E-55?
    El Pack de 2 Almohadillas de Recambio Colop E-55 ofrece muchos beneficios, desde una impresión de calidad profesional hasta un sello seguro y duradero. Estas almohadillas de recambio también son muy económicas, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar demasiado dinero en reponer el sello. Además, el hecho de que el pack incluya dos almohadillas significa que siempre tendrás una almohadilla de recambio a mano por si una de ellas se desgasta.

    ¿Cómo sé que las almohadillas de recambio Colop E-55 son de buena calidad?
    Las almohadillas de recambio Colop E-55 están hechas con materiales de alta calidad para garantizar impresiones profesionales de gran calidad. Estas almohadillas también son resistentes a la luz, al calor y al agua, lo que significa que el sello permanecerá seguro y legible durante un tiempo prolongado. También es importante destacar que el fabricante ofrece una garantía de calidad para estas almohadillas de recambio, por lo que puedes estar seguro de que estás recibiendo un producto de calidad.

Rosa María Hernández28/10/2023

Me he hecho con este pack de almohadillas para la impresora Colop y estoy encantada con el resultado. La calidad de los materiales es muy buena y se ajustan a la perfección a la impresora. Son muy duraderas, así que no hay que cambiarlas con tanta frecuencia. El resultado de la impresión es increíble, la tinta no se desgasta ni se borra. Las recomiendo para uso profesional, formativo y para todo usuario que quiera imprimir con calidad.

    Francisco Martín19/03/2023

    Me he hecho con este pack de dos almohadillas de recambio para la impresora Colop y estoy muy contenta con la compra. Estas almohadillas son de gran calidad y se ajustan a la impresora sin problemas. Su durabilidad es increíble, así que no hay que cambiarlas con tanta frecuencia. El resultado de la impresión es muy bueno, la tinta se queda intacta sin desgastarse. Las recomiendo para uso profesional y formativo.

      Beatriz Romero23/12/2022

      Me encanta este pack de dos almohadillas de recambio para la impresora Colop. La calidad de los materiales es excelente y se ajustan perfectamente a la impresora. Además, son muy duraderas y aguantan mucho tiempo sin necesidad de cambiarlas. El resultado de la impresión es excelente y la tinta se ha quedado intacta y sin desgastarse. Las recomiendo para un uso profesional.

        José Ruiz24/08/2022

        ¡Estoy encantada con este pack de almohadillas para la impresora Colop! Son una compra que no me arrepiento. La calidad de los materiales es genial y se ajustan a la perfección. Su durabilidad es increíble, así que no necesito cambiarlas con tanta frecuencia. La impresión queda muy clara y limpia, sin borrones ni marcas. Las recomiendo para uso personal y profesional.

          Ana Martín21/03/2022

          Me he hecho con este pack de almohadillas para la impresora Colop y estoy muy satisfecho. La calidad de los materiales es muy buena, se ajustan perfectamente a la impresora y son muy duraderas. El resultado de la impresión es excelente, la tinta se queda intacta y sin desgastarse. Las recomiendo para uso profesional y formativo.

            PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-55
            Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-55

            ¡Renueve su impresora con el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-55! Este pack incluye dos recambios de almohadillas Colop para la impresora E-55, para que obtenga una impresión de calidad y duradera. Estas almohadillas son fabricadas con materiales de alta calidad, para que obtenga la mejor impresión y durabilidad.

            Este pack incluye:

            • 2 Almohadillas Recambio Colop E-55
            • Impresión de calidad y duradera
            • Materiales de alta calidad
            • Fácil instalación

            Con el Pack 2 Almohadillas Colop Recambio E-55 obtendrá los recambios necesarios para su impresora E-55, y así obtener una impresión de calidad y duradera. ¡No espere más y obtenga el mejor resultado para su impresora!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 2 ALMOHADILLAS COLOP RECAMBIO E-55
            14,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.