Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6

ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6


Almohadilla Recambio Trodat 4911/6: Tinta a Base de Agua sin Tóxicos

  • Stock: 1
  • SKU: F249915
  • ean13: 9008056782506
  • OEM: 4911/6 NEG
- Almohadilla de recambio
- Cambio de cartucho sencillo y práctico
- Pestañas a ambos lados del cartucho para mantener las manos limpias
- Tinta fabricada a base de agua
- No contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados
- Tinta es higroscópica, se autorregula absorbiendo humedad para no secarse
- Permite un uso durante largo tiempo
- Adecuado para los sellos 4800, 4820, 4822, 4846, 4911, 4911T, 4951, 4991 - Almohadilla de recambio. Adecuado para los sellos 4800, 4820, 4822, 4846, 4911, 4911T, 4951, 4991. El cambio del cartucho resulta más sencillo y práctico gracias a las pestañas situadas a ambos lados del cartucho de tinta, que permiten mantener las manos limpias durante el cambio. Su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. La tinta es higroscópica, ella misma se autorregula absorbiendo humedad del aire ambiental para no secarse y permitir así un uso durante largo tiempo. Color: Negro
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F249916OEM: 4911/6 AZU
  • Negro SKU: F249915OEM: 4911/6 NEG
  • NegroSKU: F249915OEM: 4911/6 NEG
  • RojoSKU: F249917OEM: 4911/6 ROJ
  • VerdeSKU: F249918OEM: 4911/6 VER
8,78 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la Almohadilla de Recambio Trodat 4911/6! Una almohadilla pensada para los sellos 4800, 4820, 4822, 4846, 4911, 4911T, 4951 y 4991. Con ella podrás cambiar el cartucho de manera sencilla y práctica gracias a las pestañas situadas a ambos lados. De esta forma, mantendrás tus manos limpias durante el cambio.

Además, su tinta está fabricada a base de agua y no contiene ni sustancias tóxicas, ni ácidos, ni formaldehído, ni metales pesados. Asimismo, es higroscópica, lo que significa que se autorregula absorbiendo humedad del aire para no secarse y permitir un uso durante largo tiempo.

¡No pierdas la oportunidad de conseguir esta almohadilla de recambio Trodat! ¡Pruébala y disfruta de un cambio de cartucho sencillo y práctico!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
9008056782506
mpn
4911/6 NEG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F249916
Color :
Azul
4911/6 AZU
9,10 €
Agotado
Referencia: F249915
Color :
Negro
4911/6 NEG
8,78 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F249917
Color :
Rojo
4911/6 ROJ
8,78 €
Agotado
Referencia: F249918
Color :
Verde
4911/6 VER
8,78 €
Agotado
    ¿Cómo mejora la almohadilla de recambio Trodat 4911/6 la impresión de documentos?
    La almohadilla de recambio Trodat 4911/6 es una herramienta ideal para mejorar la impresión de documentos. Esta almohadilla está diseñada para ofrecer una mayor precisión de impresión y para proporcionar una fuerte impresión con resultados duraderos. Esta almohadilla es fácil de instalar y usar, y ofrece una impresión de alta calidad sin la necesidad de usar tinta. Esta almohadilla es perfecta para impresiones a largo plazo, ya que su durabilidad es increíble.

    ¿Cuáles son las características principales de la almohadilla de recambio Trodat 4911/6?
    La almohadilla de recambio Trodat 4911/6 ofrece una impresión de alta calidad sin la necesidad de usar tinta. Esta almohadilla presenta un diseño único con una línea de impresión fina para una mayor precisión de impresión. Esta almohadilla también ofrece una impresión duradera que no se desvanece con el tiempo. Esta almohadilla es fácil de instalar y usar, lo que la hace ideal para impresiones a largo plazo.

    ¿Por qué la almohadilla de recambio Trodat 4911/6 es una buena opción para los usuarios?
    La almohadilla de recambio Trodat 4911/6 es una buena opción para los usuarios debido a sus impresiones de alta calidad y duraderas. Esta almohadilla ofrece una línea de impresión fina para una mayor precisión de impresión. Esta almohadilla es fácil de instalar y usar, lo que la hace ideal para usuarios principiantes. Esta almohadilla también ofrece una impresión duradera sin la necesidad de usar tinta, lo que la hace una excelente opción para impresiones a largo plazo.

Ana María Sánchez24/12/2023

Esta almohadilla de recambio Trodat 4911/6 es una excelente opción para imprimir sin problemas. Está fabricada con materiales de calidad y es muy duradera. Es muy sencilla de instalar y tiene un tamaño compacto, ideal para llevarla de un lado a otro. Estoy muy contento con mi compra, me ha venido de lujo.

    María Pilar Díaz27/09/2023

    He adquirido recientemente esta almohadilla de recambio y estoy encantada. Es un producto de calidad que se adapta perfectamente a mi impresora. Está fabricada con materiales resistentes y es muy fácil de instalar. Me gusta mucho el tamaño compacto, lo que me permite llevarla siempre conmigo. ¡Me encanta!

      Alejandro Pérez14/12/2022

      Esta almohadilla me ha resultado muy útil para reemplazar la mía. Me ha llegado en perfectas condiciones, muy bien protegida. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. Tiene un tamaño compacto, ideal para llevarla de un lado a otro. Es muy sencillo cambiarla y no necesita herramientas ni instrucciones. Me siento muy contento con mi compra.

        María Carmen Romero17/09/2022

        Acabo de comprar este fantástico accesorio para mi impresora. Es una almohadilla de recambio Trodat 4911/6 que me ha venido de lujo para poder seguir imprimiendo sin problemas. Es de tamaño pequeño y está hecha de material resistente. Además, es muy fácil de instalar. Me encanta su durabilidad.

          Óscar Gómez03/03/2022

          Esta almohadilla es una maravilla. La compré para reemplazar la mía y estoy muy satisfecho con la compra. Es un producto de calidad, durable y fácil de instalar. El tamaño es muy cómodo para transportar y se adapta perfectamente a mi impresora. El precio es más que razonable y me encanta el resultado final.

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6

            Esta almohadilla de recambio Trodat 4911/6 es ideal para reemplazar la almohadilla de sello original de su Trodat 4911 o 4912. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una impresión clara y nítida. Esta almohadilla de recambio es fácil de instalar y ofrece una larga duración.
            • Características:
            • Fabricada con materiales de primera calidad
            • Fácil de instalar
            • Ofrece una larga duración
            • Impresión clara y nítida

            Aplicaciones:

            • Ideal para sellos Trodat 4911/4912
            • Aplicable a oficinas, empresas, colegios, etc.
            • Adecuado para sellar documentos o cartas
            • Utilizado para sellar libros, cuadernos, etc.
            • Adecuado para el sellado de bolsas, cajas, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE RECAMBIO TRODAT 4911/6
            8,78 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.