Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926
  • ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926

ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926


Almohadilla de recambio Trodat para el modelo 6/4926

  • Stock: 4
  • SKU: F253374
  • OEM: E/4926NG
- Almohadillas de recambio
- Para sello: 4926 Typo
- Modelo: 6/4926
- Compatibles para sellos Trodat
- Incorpora instrucciones - Almohadilla de recambio para sello 4926 Typo. De tinta negra para miles de impresiones limpias. Modelo 6/4926. Cambie las almohadillas sin complicaciones ni derrames. Compatibles para sellos Trodat. Incorpora instrucciones para cambiar las almohadillas. Color: Negro
Reseñas(4)
Colores :
  • AzulSKU: F253373OEM: E/4926AZ
  • Negro SKU: F253374OEM: E/4926NG
  • NegroSKU: F253374OEM: E/4926NG
7,26 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una almohadilla de recambio para tu sello Trodat modelo 6/4926? Esta almohadilla es la alternativa perfecta para tener miles de impresiones limpias y sin complicaciones. El cambio se realiza fácilmente y sin derrames.

La almohadilla de recambio para el modelo 6/4926 es compatible para sellos Trodat. Esta hecha de tinta negra para una impresión limpia y eficiente. El paquete incluye instrucciones para el cambio de las almohadillas.

Consigue ahora mismo tu almohadilla de recambio Trodat para el modelo 6/4926 y disfruta de miles de impresiones limpias y sin complicaciones. El cambio se realiza fácilmente y sin derrames.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
E/4926NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F253373
Color :
Azul
E/4926AZ
7,84 €
Disponible
Referencia: F253374
Color :
Negro
E/4926NG
7,26 €

4 Artículos

En stock

    ¿Cómo me beneficia utilizar una almohadilla recambio para mi Trodat 6/4926?
    Utilizar una almohadilla recambio para tu Trodat 6/4926 te ofrece una gran ventaja: la posibilidad de obtener impresiones de alta calidad con la máxima eficiencia. Esta almohadilla recambio contiene los mejores materiales de la marca Colop, que le garantizan impresiones nítidas y duraderas. Esta almohadilla recambio es perfecta para sellos de oficina, timbres personales y documentos de calidad profesional.

    ¿Qué ventajas me ofrece usar una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4926?
    La almohadilla recambio para tu Trodat 6/4926 te ofrece una serie de ventajas. En primer lugar, esta almohadilla recambio te ayudará a ahorrar tiempo, ya que es más rápida de usar que otros sellos. Además, esta almohadilla recambio te ofrece resultados de alta calidad, con impresiones nítidas y duraderas. Y por último, esta almohadilla de recambio es muy fácil de instalar, por lo que podrás cambiarla rápidamente cuando sea necesario.

    ¿Por qué es mejor comprar una almohadilla de recambio para mi Trodat 6/4926 que la almohadilla original?
    La almohadilla de recambio para el Trodat 6/4926 es la mejor opción para obtener una impresión de calidad profesional. Esta almohadilla recambio está hecha con los mejores materiales de la marca Colop para ofrecer resultados nítidos y duraderos. Además, esta almohadilla recambio es muy fácil de instalar, por lo que no tendrás que preocuparte de los complicados procesos de montaje. Por último, su precio es mucho más asequible que el de la almohadilla original, lo que te permitirá ahorrar dinero.

Francisco Álvarez24/05/2023

¡Qué bien me ha sentado esta almohadilla de recambio que me compré en Office24! La necesitaba para mi máquina de estampar de la marca Trodat y, aunque me costó un poco de trabajo encontrarla, al final encontré la Colop específica para mi máquina. Me ha resultado muy cómoda de instalar y, además, es de muy buena calidad. El resultado de las impresiones es realmente perfecto. No se me desgasta ni hay que estar ajustándola a menudo. Totalmente recomendable.

    María Teresa Ruiz17/02/2023

    ¡Me encanta la almohadilla de recambio que he comprado en Office24! Estoy encantada con el resultado que me da, es muy cómodo y de calidad. La compré para mi máquina de estampar de la marca Trodat, y le va exactamente. La instalación es muy sencilla y el resultado de las impresiones es perfecto. Me ha resultado muy práctico para uso profesional.

      Silvia Álvarez15/09/2022

      ¡Estoy encantada con la almohadilla de recambio que he comprado en Office24! Me ha resultado muy útil para mi máquina de estampar de la marca Trodat, que necesitaba un recambio. La instalación es muy sencilla y el resultado de las impresiones es excelente. Es de calidad y no hay que estar ajustándola a menudo. Me ha sido muy útil para mi trabajo formativo. ¡Totalmente recomendable!

        Antonio González10/03/2022

        ¡Me ha venido genial esta almohadilla de recambio que he comprado en Office24! La necesitaba para mi máquina de estampar de la marca Trodat y, aunque me costó un poco de trabajo encontrarla, al final encontré la adecuada para mi máquina. Estoy muy contenta con los resultados, es muy cómoda de instalar y de buena calidad. Las impresiones salen perfectas y sin problemas. Muy recomendable para uso personal.

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926
          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926 Esta almohadilla de recambio de la marca Colop es una solución de impresión de calidad para su TRODAT 6/4926. Esta almohadilla de recambio es resistente y duradera para una impresión nítida y clara.
          • Resistente y duradero: Esta almohadilla de recambio está diseñada para resistir el uso diario y permitir una impresión de larga duración.
          • Calidad de impresión: Esta almohadilla de recambio ofrece una impresión nítida y clara para un resultado profesional.
          • Compatibilidad: Esta almohadilla de recambio es compatible con el TRODAT 6/4926.
          • Marca de confianza: Esta almohadilla de recambio es de la conocida marca Colop.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          ALMOHADILLA DE RECAMBIO COLOP PARA TRODAT 6/4926
          7,26 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.