Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ALMOHADILLA DE TINTA TRANSLÚCIDA 95x65mm
  • ALMOHADILLA DE TINTA TRANSLÚCIDA 95x65mm

ALMOHADILLA DE TINTA TRANSLÚCIDA 95x65mm


Almohadilla Resistente de Tinta Translúcida 95x65mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F415963
  • ean13: 712353251007
  • OEM: TME-100
- Almohadilla de tinta
- Color brillante y transparente
- Tinta con base de agua
- Secado rápido sobre papel liso
- Resistente a la decoloración y al agua
- Se pueden aplicar con sellos o esponjas
- Medida: 95X65mm y 50gr. - Almohadilla de tinta de color brillante y transparente. Tinta con base de agua, secado rápido sobre papel liso. Resistente a la decoloración y al agua. También es útil sobre superficies de cartón, madera, tela, etc. Se pueden aplicar con sellos, esponjas o directamente con la almohadilla. Medida: 95X65mm y 50gr. Color: Amarillo
Contenido: 50gr
Tinta: Base de agua
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Amarillo SKU: F415963OEM: TME-100
  • AmarilloSKU: F415963OEM: TME-100
  • AzulSKU: F415967OEM: TME-601
  • NaranjaSKU: F415964OEM: TME-200
  • NegroSKU: F415969OEM: TME-900
  • RojoSKU: F415965OEM: TME-300
  • RosaSKU: F415966OEM: TME-400
  • VerdeSKU: F415968OEM: TME-701
6,09 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 3
  • Mín. Venta: 3
Cantidad :

¡Disfruta de una almohadilla de tinta resistente y translúcida con un tamaño de 95x65mm! Esta almohadilla de tinta es resistente a la decoloración y al agua, y se puede aplicar con sellos, esponjas o directamente con la almohadilla. Se seca rápidamente sobre papel liso, además de sobre superficies de cartón, madera, tela, etc.

La almohadilla de tinta translúcida tiene un color brillante y transparente, y está hecha con base de agua, lo cual garantiza una mayor resistencia. Con un peso de 50gr, esta almohadilla es ideal para hacer sellos y para otras actividades artísticas.

¡No esperes más y disfruta de esta almohadilla resistente de tinta translúcida! Esta almohadilla tiene un color amarillo y contiene 50gr de tinta con base de agua.

Ficha técnica

Contenido
50gr
Tinta
Base de agua
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
3

Referencias específicas

ean13
712353251007
mpn
TME-100
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F415963
Color :
Amarillo
TME-100
18,26 €
Disponible
Referencia: F415964
Color :
Naranja
TME-200
18,26 €
Disponible
Referencia: F415965
Color :
Rojo
TME-300
18,26 €
Disponible
Referencia: F415966
Color :
Rosa
TME-400
18,26 €
Disponible
Referencia: F415967
Color :
Azul
TME-601
18,26 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F415968
Color :
Verde
TME-701
18,26 €
Disponible
Referencia: F415969
Color :
Negro
TME-900
18,26 €

7 Artículos

En stock

    ¿Qué ventajas tiene la almohadilla de tinta translúcida 95x65mm?
    La almohadilla de tinta translúcida 95x65mm ofrece una serie de ventajas para los usuarios. Esta almohadilla está diseñada para ser resistente a la luz solar, por lo que es ideal para usarla al aire libre, ya que no se desvanecerá con la exposición al sol. También es resistente a los cambios de temperatura, lo que significa que se puede utilizar incluso en entornos exteriores durante todo el año. Además, esta almohadilla de tinta es muy fácil de limpiar, ya que su superficie no absorbe la tinta, por lo que no hay que preocuparse de que se manche con el uso.

    ¿Cómo puedo personalizar la almohadilla de tinta translúcida 95x65mm?
    La almohadilla de tinta translúcida 95x65mm se puede personalizar fácilmente para usarla en proyectos creativos. Esta almohadilla se puede utilizar para imprimir una variedad de diseños, desde gráficos hasta letras. Esta almohadilla también es perfecta para aplicaciones de impresión de etiquetas, ya que se pueden imprimir etiquetas con una calidad profesional. Además, la almohadilla de tinta translúcida 95x65mm se puede imprimir con otros medios, como aerógrafos, rotuladores o lápices.

    ¿Cómo sé si la almohadilla de tinta translúcida 95x65mm es adecuada para mis necesidades?
    La almohadilla de tinta translúcida 95x65mm es una excelente opción para proyectos creativos, ya que ofrece una excelente impresión con un alto nivel de detalle. Esta almohadilla es particularmente adecuada para imprimir etiquetas, ya que su superficie es lisa y suave, lo que hace que la impresión sea clara y nítida. Además, esta almohadilla es resistente a la luz solar y los cambios de temperatura, por lo que es ideal para usar al aire libre. Esta almohadilla también es fácil de limpiar, por lo que es una excelente opción para usarla en proyectos a largo plazo.

Manuel Moreno20/12/2023

Esta almohadilla de tinta translúcida 95x65mm de Office24 me ha resultado muy útil. La calidad de impresión es muy buena y los resultados son profesionales. Esta almohadilla también es perfecta para imprimir logos, nombres, direcciones, etc., además es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. Estoy muy contenta con mi compra.

    Ana María Martínez11/08/2023

    He comprado esta almohadilla de tinta translúcida 95x65mm en Office24 y me ha encantado. Es un producto de muy buena calidad y es perfecto para uso personal, porque la tinta se imprime con una gran nitidez y los resultados son muy profesionales. Esta almohadilla también se puede utilizar para diferentes fines, como para imprimir logos, nombres, direcciones, etc. Es totalmente resistente al agua y a los rayos UV. Muy contento con la compra.

      Beatriz Álvarez12/08/2022

      Después de comprar esta almohadilla de tinta translúcida 95x65mm en Office24, estoy muy satisfecho con el resultado. La calidad de impresión es excelente y los resultados son profesionales. Esta almohadilla también se puede usar para imprimir logos, nombres, direcciones, etc. y es totalmente resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace perfecta para uso a largo plazo. Muy contento con la compra.

        Rafael Pérez25/06/2022

        He probado esta almohadilla de tinta translúcida 95x65mm de Office24 y me ha encantado. Es perfecta para uso profesional, ya que la calidad de impresión es muy buena y los resultados son excelentes. Esta almohadilla también se puede usar para imprimir logos, nombres, direcciones, etc. y es totalmente resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace resistente a la decoloración. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Carmen Gutiérrez07/02/2022

          Al comprar esta almohadilla de tinta translúcida 95x65mm en Office24, me he llevado una muy buena sorpresa. Es perfecta para uso formativo, ya que la tinta se imprime con gran nitidez y los resultados son profesionales. Esta almohadilla también es ideal para imprimir logos, nombres, direcciones, etc. y es resistente al agua y a los rayos UV, lo que la hace ideal para uso a largo plazo. Estoy muy contento con mi compra.

            ALMOHADILLA DE TINTA TRANSLÚCIDA 95x65mm
            Almohadilla de Tinta Translúcida 95x65mm

            Nuestra almohadilla de tinta translúcida 95x65mm ofrece impresiones de alta calidad con una claridad cristalina. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para una impresión de calidad duradera. Esta almohadilla de tinta es perfecta para impresiones profesionales en tarjetas, etiquetas y más.

            Las aplicaciones de esta almohadilla de tinta incluyen:

            • Impresión de tarjetas de presentación
            • Impresión de tarjetas de nombre
            • Impresión de etiquetas
            • Impresión de etiquetas de dirección
            • Impresión de tarjetas de invitación
            • Impresión de etiquetas de precios
            • Impresión de etiquetas para regalos
            • Impresión de tarjetas de identificación
            • Impresión de etiquetas para productos
            • Impresión de etiquetas de camisas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            ALMOHADILLA DE TINTA TRANSLÚCIDA 95x65mm
            6,09 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto